domingo, junio 25, 2017

Así se insulta a Puigdemont desde el digital de Inda (OK diario)

El país inventado de España es tierra de miserables que para atacar, descalificar al rival, ridiculizar al contrincante, se hace desde su aspecto físico.

Y desde el primer día, para gente sucia como Losantos, el President ha sido "Cocomocho"...
Igual que 13 tv, también allí es el de la "fregona en la cabeza".

Este es el respeto y diálogo que viene de España.

Y claro, cuando se escribe desde Madrid con la certeza que ningún juez te condenará, aparece Jimmy Giménez-Arnau y en un solo artículo insulta a Puigdemont un veintena de veces (récord Guiness).


Ya sé que poco o nada debería interesarnos lo que dice un exdelincuente franquista.

El tal Jimmy Giménez-Arnau estuvo casado con una nieta de Franco, después de divorciarse y de vivir del cuento fue detenido por tráfico de cocaína... Normal, en los 80 hizo una película que era un homenaje a la coca en al que también aparecía Alfonso Ussía...



Pues este extraficante le dedica al presidente de una nación con un PIB de 200.000 millones de euros este artículo:




En fin, si no hay independencia habrá ganado el Jimmy, y presuntamente se meterá rayas de farlopa con su amigo Inda mientras se carcajearán de los catalanes...

De nosotros depende que eso ocurra o no...

29 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Me parece a mi , o el del bigote del trailer de cocacina tiene un "ligero" acento catalan?

Mal hecho el insultar, por otro lado tambien es equivocado identificar un insulto a puchi con un insulto a las catalanes, de hecho, al dia, miles de catalanes se ciscan en puchi al igual que miles de españoles se ciscaran en Rajoy. Ni rajoy es el simbolo de los españoles, ni puchi es el simbolo de los catalanes. No confundamos.

En esta misma pagina ART se cisca en Rajoy y en los españoles, y no pasa nada.

ART dijo...

La policía española culpa Aena de la saturación del aeropuerto del Prat
Pronostican que en verano la situación será igual o peor '

http://www.vilaweb.cat/noticies/tornen-les-cues-a-laeroport-de-barcelona-tot-i-laugment-dagents-als-controls/

Estos madrileños de AENA, el gobierno español de Madrid, y la policía española, si que insulta a todos los catalanes todos los días. Ninguno de esos quiere solucionar los problemas que provocan. En el aeropuerto de Madrid no tiene problemas, entre otras cosas porque a ellos les hicieron una terminal muy chula de 4.000 millones de euros, y a nosotros no nos hicieron la terminal que nos prometieron.

Anónimo dijo...

Si escribiera con imaginación y gracia al menos merecería la pena leerle para reírse.
Pero nada, es otro Inda más. Chulería, insultos, ego, repetición y aburrimiento como «aportaciones».

ART dijo...

Rull, a Millo: "¿¿Qué está fallando pues en el aeropuerto??"

http://www.elnacional.cat/es/politica/rull-millo-colas-aeropuerto-prat_169092_102.html

Jordi Català dijo...

Cielos... El del bigote es el de Martes y Trece...

Anónimo dijo...

Puigdemont se insulta solo:

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Carles_Puigdemont-Cataluna-Josep_Montilla-Curriculum_0_880711928.html

ART dijo...

La diferencia es que yo soy un anónimo dejando un comentario en un blog, y lo otro es un tío conocido que cobra por decir lo que dice en un diario. Y yo no insulto, sólo clasifico, y en cualquier caso yo no digo 20 insultos variados por comentario contra nadie, y lo que dice son insultos, insultos. Y encima yo digo la verdad, y el otro miente como un bellaco en todo de lo que dice. España es mi país, pago impuestos, y puedo criticar lo que yo pago. Y puedo criticar a los españoles que mantengo (y a la fuerza). Y Rajoy es mi presidente aun que me pese (y mucho), y creo que tengo el derecho de criticar a quien pago a la fuerza, y encima ese tío me roba descaradamente, y me quiere secuestrar, y en cambio, Puigdemont no es el presidente de Jimmy, si no el de los catalanes. Por lo tanto el retrasado de Jimmy insulta a los Catalanes, y no a los españoles. Si no lo entiendes es que eres tonto del culo.

Jordi Català dijo...

Los españoles sois escoria porque publicáis una mentira que nunca se ha producido.
Mira que lo dice bien en su currículum oficial:
http://www.president.cat/pres_gov/president/ca/president-puigdemont/biografia.html

Eso sí, habla 5 idiomas.

Anónimo dijo...

Jordi, te rogaría rectificases este insulto gratuito y mezquino a todos los españoles si no quieres ponerte a la altura de los que os llaman catalufos o nazionalistas. Por eso de la coherencia y la proporcion y tal
...
Creo que de "Puigdemocho" o similares a "escoria de españoles" media un abismo

Jo dijo...

New Yorkers cazurros

"Cazurro editorial", ha llegado a escribir algún columnista de la prensa de Madrid. Al 'The New York Times' le han dicho de todo, simplemente por posicionarse de la misma manera que el grueso de la prensa internacional, no muy inclinada a madrileñizar su discurso hasta convertirlo en amenazas y menosprecio hacia los catalanes . De hecho, el NYT sólo señala la obviedad de que a España le interesa que Cataluña se quede y que, por tanto, debe ofrecer algo más que tribunales y sanciones. Y con esta propuesta, ocuparse de ganar el referéndum a los independentistas, en el mismo sentido que lo hicieron los gobiernos de Ottawa y Londres. Lógica lineal.

Pero, como fenómeno, el más apasionante no es la coherencia de NYT -que reitera exactamente la misma posición que sostuvo en los casos escocés y quebequés- sino la respuesta furiosa de la prensa madrileña. "Reincidencia en el error", dicen desde la caverna española, y se quedan tan anchos añadiendo que la mayoría de 'Junts pel Sí' y la CUP tienen connotaciones de extrema derecha. 'La Razón' denunciando la extrema derecha? "¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía ... eres tú", escribía Gustavo Adolfo Bécquer.

"Tosco, basto, Zafiria, torpe, lento en comprender" indica la RAE como definición de cazurro. Etimológicamente, parece que proviene del apelativo de desprecio que recibían los hablantes de asturlleonès por parte de sus vecinos castellanos. Ahora cazurro es también el equipo editorial del diario más importante del mundo ... Cazurro? Quién es cazurro? Y tú me lo preguntas? .. Siempre Bécquer.

http://elmon.cat/opinio/22258/new-yorkers-cazurros

Anónimo dijo...

Ya se insultan los españoles a sí mismos prefiriendo la servidumbre y las cadenas a la libertad y prosperidad. Y mientras los catalanes mantengan sus anhelos de ser libres podrán ser orgullosos de serlo.

Jo dijo...

"Puta Barça y Puta Cataluña" y lanzamiento de objectos al Miniestadi

Los insultos entre una afición i la otra han acabado en un rifirrafe.

http://elmon.cat/monesports/noticia/179728/puta-barca-i-puta-catalunya-i-llancament-dobjectes-al-miniestadi

Jo dijo...

Por qué Rajoy ha perdido la batalla del relato
http://www.elnacional.cat/es/opinion/por-que-rajoy-ha-perdido-la-batalla-del-relato_168942_102.html

ART dijo...

Y es 100 veces más inteligente que el español medio. Fíjate si es tan inteligente que está diseñando como dejaros sin país en cuatro días.

Jordi Català dijo...

Me refiero solamente a los que son escoria.

Jordi Català dijo...

Escoria española

Anónimo dijo...

Siendo así, tan amigos...
Por cierto, quien escribió el artículo original sobre el currículum del Presi es catalán. Y es tan cierto que mentía en su currículum como que el Sol sale por el Este...
Y oye, ART, si el Presi no es más listo que el español medio (y que el catalán medio) vais jodidos.

David dijo...

Vas mejorando...

Jordi Català dijo...

Anónimo, el español medio no tiene el bachillerato terminado y una carrera empezada.
Y menos habla 5 idiomas...

Los que escribieron el artículo sobre el currículum fueron los Crónica Global, digital anexionado a El Español...

Anónimo dijo...

Sí. A nombre de un tal Carles

ART dijo...

Pues un país con un presidente que es la fuente principal de los memes españoles, implica que los que estáis jodidos sois vosotros. Y digo vosotros, y no nosotros, porque el problema no es tener un presidente memo, si no que los españoles son más memos que el presidente que eligen. Y eso no se arregla cambiando de presidente. Nosotros si que podemos solucionar el problema matando dos pájaros de un tiro. Cambiando de país.

Tú parece que no has visto hablar a Pugdemont, y yo si que he oído hablar a Puigdemont, y a Rajoy, y las comparaciones son odiosas. En el extranjero se descojonan de Rajoy cada vez que abre la boca. Bueno, y en España también. Y los españoles le han elegido TRES VECES. Ya se sabe que en el país de los ciegos es tuerto es el rey. España es el país de los ciudadanos que son mas memos que su presidente.


Los mejores Lapsus y Cagadas de Mariano Rajoy

https://www.youtube.com/watch?v=TbndO1G0dPs


Los Mejores Memes De Rajoy

https://www.youtube.com/watch?v=7dsJ8UXXOug


Las 10 frases más absurdas de Mariano Rajoy

https://www.youtube.com/watch?v=SB7Hpp_mCs0


Mariano Rajoy "Compilation" | THUG LIFE

https://www.youtube.com/watch?v=IIszOMZbaWs


Rajoy = Puto Amo

https://www.youtube.com/watch?v=i7McPB0VlhE


España da asco, pero los españoles mucho más. ¡¡¡TRES VECES SEGUIDAS!!!. Le han votado TRES VECES SEGUIDAS, y una vez con mayoría absoluta. Y el troll dice que estamos jodidos, jajajajajaja. Este es el tipo el que va a impedir la independencia de Cataluña, jajajajajaja. Nos ha fabricado los independentistas, nos regalará la independencia, y cuando nos larguemos se encargará de que quebrareis dos veces seguidas.

David dijo...

Más del 55% de los españoles tiene bachillerato. Un 35% carrera universitaria terminada. ¿Qué es el español medio para tí?

Jordi Català dijo...

David, por favor, el enlace a esos datos que pones.
Y no te olvides de los idiomas...

Anónimo dijo...

ART, no tienes lectura comprensiva... Te lo doy mascado: si el presidente de una región, nación o Estado no es un poco más listo que la media poblacional la cosa pinta fea.
Por cierto, mi android traduce que te cagas. Hasta sueco. Y es muy muuuuy tonto

Minoria Sorollosa dijo...

Joer, anónimo, pues esa premisa de inteligencia presidencial no se da precisamente en España... tenéis un presidente mucho menos inteligente que la media de Catalunya, de España, y de una institución para retrasados mentales, ya puestos. Pero encima les habéis hecho ganador de unas elecciones tres veces, así que no creo que eso diga mucho del resto de españoles (en Catalunya no, en Catalunya solo le han votado 4 gatos, por cierto)

ART dijo...

No atontado. Eres tú el que no entiendes lo que yo te digo. A mi me importa un carajo los títulos que tenga alguien. Ni tampoco cuantos idiomas entiende y habla. Para tener una o 100 carreras solo hace falta saber lo que cabe en un móvil. Y como tú dices, mi móvil también traduce 100 idiomas. De lo que yo hablo es de la INTELIGENCIA, algo de lo que veo que tú careces. Yo conozco gente con dos carreras que es más tonto que una piedra. De lo que hablo es que Puigdemont es 100 veces más inteligente que el español medio. Y el español es menos inteligente que el memo que vota tres veces de presidente.

No hace falta leer el currículum de Rajoy (en realidad me importa una mierda lo que diga), para saber que es un ¡MEMO!. Joder, el más tonto lo sabe porque lo ve por la tele. Y el español medio es tan memo que no lo sabe, y por eso le vota un memo para que dirija su país. Y si lo sabe, es más memo que el presidente que vota, porque ¿quien vota a un memo para que sea su presidente?.

Sabia que no lo ibas a entender, pero es que eres un español medio, más memo que Rajoy que ya es decir.

Anónimo dijo...

ART, eres incapaz de hablar sin insultar? Créeme: Soy de largo más listo que tú. Aunque para eso no hace falta mucho, con lo que tampoco me voy a enorgullecer de ello.

ART dijo...

"ART, no tienes lectura comprensiva...", atontado, tú empezaste, y vas y te quejas. ¿No sabes ni lo que has dicho?. Estás fatal. Intenté no llamar a la gente por su nombre, pero fue imposible.

NiquitoNipongo dijo...

España a nivel de Malta. Nivel Educativo Máximo hasta Ciclo inicial de Secundaria, por países de la OCDE.

http://ec.europa.eu/eurostat/tgm/graph.do?tab=graph&plugin=1&language=en&pcode=tsdsc430&toolbox=type

La OCDE acumula datos y cada vez menos esperanza. Hay más bpara comparar.

Aquí, las élites españolas mienten para robar.