domingo, julio 10, 2016

Víctor Barrio, que Dios te perdone pero los toros no lo harán.

En plena semana sangrienta, en que los del paraíso fiscal navarro celebran su orgía de sangre, borrachera y machismo, la subvencionada Teruel ha sido noticia por la muerte de un torero.

Hay que reconocer que uno siente lástima cuando ve como el asta del toro cruje las entrañas del matador. Su rostro de dolor visualiza un "ma matao".
Y así fue, el cuerno destrozó pulmones y todo lo que se encontró por delante...

Víctor Barrio era un joven bien plantado, parecía educado pero escondía el más absoluto desprecio hacia la vida animal. Le gustaba hacerse millonario a costa de torturar y asesinar reses bravas.



Supongo que la familia debe estar desconsolada pero mi mensaje hacia los padres es que ellos son culpables por no haber inculcado un mínimo de respeto por la vida de los animales. Del tormento no puede hacerse un espectáculo ni hacerse rico.
Eso sí, ha dejado artículo en wikipedia española...

No supieron enseñar valores a su hijo. Por eso, la foto de ayer con esos 40 centímetros de cuerno reventando la caja torácica debe ser un aviso a los jóvenes chulos que quieran dedicarse al martirio de los astados...

Aunque la imagen del torero muerto parezca habitual, no es así, hemos visto ojos saltando, lenguas perforadas y testículos desgarrados... sin embargo, Víctor Barrio es la primera víctima torera del siglo XXI. Los que echan cuentas dicen que hay algo más de una treintena de matadores españoles muertos, poco número si contamos que en el otro bando han fallecido cientos de miles...

Cierto es que la sociedad española cada vez le está dando más la espalda a este espectáculo gore, quizás deberían plantearse hacer las corridas sin sangre . Y que no se preocupen los picadores, España los puede prejubilar como a los mineros de Asturias...

Víctor Barrio descansa en paz, pero los toros no.
Y el toro Lorenzo ha entrado en la leyenda. Nombre de honor al lado de Islero, Burlero, Avispado...

25 comentarios :

Anónimo dijo...

"Hay que reconocer que uno siente lástima cuando vé como el asta del toro cruje las entrañas del matador", NO Jordi NO, aquí yo no siento la menor de las lástimas.

La perseverancia de los padres en convertir a su hijo en un carnicero de plaza y el más absoluto desprecio por la vida de los animales, disfrazando una salvajada en una tradición y por ende en un arte, le han quitado a un joven su vida. No sé a cuantos astados habrá desquitado de dicho derecho este ex-torero, pero ni que fuese la primera de sus corridas, su pretensión de sacar buena tajada de este asqueroso negocio le ha pasado lo que considero de justo recibo.

Cierto és que mueren muchos toreros, pero muchos más son astados, y esta tradición de cíclopes no se para en una españa llena de ignorantes, masoquistas y analfabetos funcionales quienes se empalman cuando ven el animal desangrandose en la plaza del ruedo o se mueven por inercia inducida.

A sus padres: solo decirles que, ellos en primera medida, son la causa de que su hijo no tenga a partir de hoy mejor destino que el de servir de alimento a gusanos necrófagos.

Al difunto: No puedo evitar sentir un alivio y una sonrisa interior cuando un astado enpitona a un torero!!

Llorenç dijo...

Supongo que como el toro ha ganado, lo han liberado... funciona así no?

Jordi Català dijo...

Normalmente el siguiente torero es el encargado de terminar la faena...
Y así fue, el torero Curro Díaz fue el que asesinó al bueno de "Lorenzo"...

http://www.cultoro.com/festejos/2016/7/10/suspendido-festejo-tras-fallecer-victor-barrio-18171.html

Anónimo dijo...

Sant Andreu

No han estado a tiempo de sacrificar a la madre del toro, como es habitual en estos casos. El ganadero ya la había sacrificado por vieja.

Llorenç dijo...

Ya, era una broma, pero todavía es peor, como has notado en otro post, que matan a la mami y familia.. dantesco y patético.

Anónimo dijo...

Una sola cosa lamento d la muerte de Barrios y es q fue rapida. Se merecia minimamente sufrir como sufrio Lorenzo..con que derecho estos asesinos torturan a seres inocentes q nisiquiera comprenden xq los someten d esa manera? No hay excusas ni honor para estos mal llamados hombres q necesitan probar su falso valor torturando animales. Ojala Barrios no sea el ultimo en saber lo q se siente

Anónimo dijo...

Te apoyo totalmente. Si como familiar apoyas a un asesino pues afronta las consecuencias. No me da la minima lastima la muerte de este desgraciado. Se merecia sufrir mucho mas. Todos los seudo machos q se precian de toreros deberian morirse desangrandose igual q los pobres toros

Anónimo dijo...

La fanatiCATda ama a Disney
Fdo: FLAutista de Hamelín

Antivirus dijo...

No seas tan listo y deja de colgar argumentos con el único fin de envilecer la apariencia del blog.

Pepe leches dijo...

No hace falta envilecerlo. Vosotros mismos lo hacéis suficientemente vil. Yo detesto la tauromaquia y, aún así, leyéndoos, me dan ganas de vomitar

Pedraza dijo...

Hablan de envilecer? Y no es acaso vil como estos toreros sacrifican a las pobres bestias? Es decir...acribillar al animal es motivo de diversion pero cuando cae un hombre tidos deben llorarlo? Con que motivo si ese hombre participaba de la cruel matanza? Es vil alegrarse porque cayo un asesino pero no lo es cuando festejan cada golpe de espada que recibe el toro?

Pepe leches dijo...

Si piensas sólo en código binario... Pero hasta en la vileza hay grados

aylen dijo...

Pepe me gustaria q me expliques cual es el grado de.vileza en la tortuta y posterior matanza de las reses solo por diversion

Pepe leches dijo...

Desde luego un grado menor al de alegrarse por la muerte de un ser humano. Si hace falta explicarlo, en serio, tenéis que hacérselo mirar... Y os lo dice un antítaurino

Pepe leches dijo...

Hacéroslo. Perdón. Culpa de Google

ART dijo...

Todo el mundo se ríe del tonto del culo que se pega la ostia por hacer algo muy estúpido. El que juega a torturar bichos de 500 kg, que tienen mala ostia, y tienen cuernos afilados, es un cabrón, y un estúpido. Si encima lo hace vestido con un traje de payaso, hecho de hilo de oro en vez de hilo de Kevlar, es estúpido, y patético.

¿Conoces los premios Darwin?.

https://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

Ese torero podría ganar los premios Darwin.

Lo que le ha pasado se lo ha buscado él solito. ¿Tiene que darnos pena?. ¿Tiene que darnos pena de que un capullo que se dedique a torturar bichos de 500 kg, que tiene cuernos afilados, y lo hace vestido de payaso con un traje ridículo, y resulta lo mata el toro?. ¿A ese?. ¿De verdad que nos tiene que dar pena?. Pepe leches, ¿Te da pena?. A mi no me da pena. Puede darme pena el toro, pero ¿puede darme pena el cabrón estúpido que lo estaba torturando?. ¿Pena por el estúpido que estaba haciendo todos los números para que lo pille el toro?. ¿Eres tan tonto como el torero por defenderlo?. Ya respondo yo ¡¡¡SI!!!.

Como decía mi abuela, "El que no quiera polvo, que no vaya a la era".

Anónimo dijo...

Apuntároslo https://www.youtube.com/watch?v=0TKyQAdMbx0
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

Me alegra que diga eso el grasiento del Herrera. Que el sujeto más bien pagado de la radio llame en antena hijos de puta al personal demuestra que estamos en un estado fallido.

Nunca me hubiera imaginado que España se desintegrara así...

aylen dijo...

Entonces alegrarse porque un hombre mata a un animal es menos vil que hacerlo porque el animal mato al hombre? Creo q el que piensa en codigo binario eres tu. Tanto hombres como animales merecen respeto. Ambos sufren y sienten. O acaso crees que el pobre toro no sufre cada golpe de espada que recibe? Y los que festejan cada uno de esos golpes no son viles ni crueles pero todo cambia cuando el agresor cae victima de su propio juego.

Pepe leches dijo...

Supongo que estabas tardando en insultar demasiado... No defiendo al torero. Si no sabes leer, el tonto eres tú, muchacho. Aunque eso no hace falta que te lo recuerde, pues si me hiciste caso en su día, ya tendrás un diagnóstico de lo tuyo.
Y si no sois capaces de tener un mínimo de sentido de la humanidad, estáis muy perdidos. El día que os vea alegraros de la muerte de un puto etarra o, mejor aún, de alguno de esos valientes de Terra Lliure que adosaban bombas al esternón, una décima parte simplemente de lo que hacéis con un torero, tendréis un poco de legitimidad. Mientras tanto, chitón

yancala dijo...

Particularmente, yo siento una profunda alegria y alivio cuando me entero que cualquier asesino, masacrador, terrorista o gente de esa laya sucumbe. Lo del torero me conmueve especialmente pero porque no comprendo por que todos lloran por el que se puso el mismo en su tumba, y no por el animal que nunca pidio ser llevado al rodeo. Creo que en nuestra condicion de humanos deberiamos llevar de estandarte el respeto por todas las formas de vida porque eso implica la palabra "humanidad". A quienes lloran la muerte del torero quiero recalcarles algo: fue instantanea, en el acto. Pero, cuanto demora en morir cada toro? Cuanto tiempo es confundido y torturado mientras lucha por su vida? Y es parte de nuestra humanidad festejar su desesperacion?

ART dijo...

Pepe leches, eres gilipollas integral. Y no te enteras de nada. El día que muera un etarra de los que pusieron la bomba en HIPERCOR lo celebraré de verdad, y no como lo del torero retrasado. Es más, si no me pasara nada lo mataría yo mismo, y sin pensarlo ni un segundo. Y lo mataría como un toro en una plaza, clavándole banderillas, y picas para que muera lento. ¿Ves como no eres más tonto porque no practicas?. No te enteras de NADA. Un etarra de los que pusieron la bomba de HIPERCOR, no es como un torero cabrón que tortura toros, si no un hijo de puta que mata y tortura personas inocentes. Al torero no lo mataría, pero me alegraría que lo matara el que quería torturar y matar. El toro es inocente, incluso de que mate el torero. El etarra lo torturaría y lo mataría yo. Y a lo mejor hasta aplicaría eso de las madres de los toros. Porque ese es culpable, y puede que su madre también. Que yo quiera la independencia de Cataluña o del País Vasco, ¿que tiene que ver con ETA gilipollas?. Querer decir que me caen bien los terroristas es que eres un hijo de puta. ¿Que tiene que ver Terra Lliure, con ETA?. ¿De que bombas adosaban al esternón estabas hablando pringado?. Que yo sepa Terra Lliure solo mató una persona por un error de cálculo, y poco después se disolvió. Terra Lliure nunca quiso matar a nadie, y no puedes compararlo con ETA que mató 2000 personas.

Mira, o defiendes al toro, o al torero, y no hay nada más. Y el débil del juego es el torero. Si los toros mataran la mitad de los toreros, torear se acaba el día siguiente. Si siguen toreando es que las probabilidades de que el toro mate al torero son muy, muy bajas. Supongo que 100 veces más bajas que mueras haciendo carreras de moto de MOTO GP, o de Formula 1. Los toreros no son tan valientes de lo que te crees. Juegan con todas las cartas marcadas. Celebrar que lo mate el toro es como que al toro le ha tocado la lotería. Una probabilidad entre 10.000 o por ahí.

ART dijo...

Si Herrera está en contra de algo, es motivo suficiente para hacerlo.

Pepe leches dijo...

Créeme, que estamos de acuerdo en el fondo. Que la tauromaquia es una puta mierda... Pero, si, tristemente, te guste o no, alegrarse por la muerte de un animal es menos vil que hacerlo de la de un ser humano. Casi siempre, claro

ART dijo...

Niego la mayor. ¿Quien ha dicho que es vil alegrarse de la muerte de un ser humano?. Alegrarse de la muerte de un enemigo no es un acto vil. Alegrarse de que muera el que se lo estaba buscando y se lo merece no es vil. Anoche un terrorista ha muerto disparado. Le han disparado como 100 veces. Creo que el 99% de los franceses están contentos de que mataran a ese terrorista. ¿Son viles los franceses por ello?.

Venga Pepe leches, afirma que la mayoría de los franceses son unos viles si tienes cojones. Creo que nos vamos a reír un rato de ti.

¿Es vil el toro si se alegra de matar el torero?. ¿Y nosotros?. ¿Nos tenemos que alegrar de que el torero mate (en realidad de que lo torture) el toro, o que el toro mate el torero?. El torero tenia la opción de no ir a la plaza de toros, y el toro no.