miércoles, julio 27, 2016

Si apoyas a la Colau te encargan el cartel de LA MERCÈ...


Gallardo.
-Oooooh, qué chulo...
-Me ha costado un montón diseñarlo...

4 comentarios :

NAUER dijo...

Mira que me cuesta decirlo, pero como añoro a los socislistas.

Sin contar al Maragall, añoro al Clos con su sambodobro y el Hereu con su referendum.

No recuerdo que hicieran Nepotismo tan descarado ni que fueran tan cinicamente embaucadores como esta señora.

Cada dia le queda mas grande el traje de alcalde. Ya puede disimular con sus foulards, ya.

Esta señora estaba bien donde estaba, haciendo la cabra vestida de heroina y despues con el megafono vestida de verde. Seguro que era mas eficaz que en MegaAyuntamiento.

Que entren gestores y tecnicos de izquierda y quiten a esos trepas subvencionados que se han pasado años delirando una utopia anticapitalista desde el Desc.

Dr. Benway dijo...

La Colau és l'exemple més evident del que son les esquerres espanyoles. Discursos farcits de paraules tals com transversalitats, confluències, moviments, etc, etc, que moltes vegades han de buscar al diccionari per saber que volen dir, i a l'hora de la veritat el de sempre: "Quítate tu pa poneme yo". I quan assoleixen el poder comencen els endolls als familiars i a recompensar els seus amics.

Amb el run-run hem canviat la "casta" de sempre, però que almenys tenia una certa preparació i professionalitat, per la "casta modelna i superguai" assedegats de prebendes i nepotisme però que en preparació no els arriba ni a la sola de les sabates. Com a exemple podem recordar a que es dedicava Agueda Bañón abans de ser anomenada cap de premsa de l'Ajuntament de Barcelona.

El pitjor del cas és que són inútils per a governar la capital de Catalunya, però les tasques d'ensorrament del seu prestigi les realitzen amb precisió militar.

Jordi Català dijo...

Directe.cat también me ha plagiado un artículo (incluso han puesto mi captura)...
http://www.directe.cat/noticia/518222/el-cartell-de-la-merce-2016-possible-recompensa-de-colau-a-un-artista-que-va-fer-campanya-

Y yo contento (igual que elnacional.cat con lo de la bandera de Grifols).
Aunque, siendo ellos periodistas, deberían poner la fuente...

ART dijo...

Jejeje, es verdad, han puesto tu captura. ¿Nosotros ponemos sus links y ellos no?.