jueves, julio 07, 2016

Mientras tienen distraído al personal CAE LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL en mayo.

De un mes a otro (de abril a mayo) cayó la producción industrial en España.
Curiosamente hace un año pasó exactamente al revés...

Desgraciadamente no estamos hablando de energía, esta vez caen los bienes de equipo.

Realmente la producción industrial anual (de junio a mayo) solo ha crecido un 1%... El peor dato interanual desde enero de 2015...

Los números, de manera fría, confirman lo que ya sabemos: población envejecida, la juventud emigra y solo hay trabajo para camareros...

8 comentarios :

ART dijo...

Es que el año 2015 fue un espejismo. Este año será peor, y el que viene será peor que este, y el otro mucho peor. Y eso contando que no pase nada raro en el mundo, que si no puede ser malo de cojones.

ART dijo...

La OCDE augura que el paro en España no tendrá tiempo de recuperarse antes de una nueva crisis económica

Afirma que no podrá alcanzar el 8,5% de paro antes de la siguiente recesión

http://www.directe.cat/noticia/513756/l-ocde-augura-que-l-atur-a-espanya-no-tindra-temps-de-recuperar-se-abans-d-una-nova-crisi-

¿Y porqué pensáis que la OCDE dice que España no podrá alcanzar el 8,5% de paro antes de la siguiente recesión?. Pues porque España NUNCA tendrá un paro del 8,5%. NUNCA MAS. ¿Cuando España ha tenido un paro de 8,5%?. Desde la época de Franco España nunca ha tenido un paro normal. Nunca ha tenido un paro del 8,5% salvo al final en la época del ladrillo y duró solo un año y medio. España no va a tener un paro de menos de un 15% NUNCA, a menos que encuentre petroleo. Los ladrillos se han acabado para siempre. Cada crisis, el máximo de paro ha subido un 3%, y en la proxima superará el 30%, que será dentro de nada. Y cuando España quiebre, o se largue Cataluña, superará el 40% fácilmente.

Mirad y llorad. No hace falta ser un cerebro de la OCDE para saber que España no va a bajar del 8,5% NUNCA. Mirad el gráfico. Un niño de 10 años con dos dedos de frente descubre solito lo que dice la OCDE.

http://elpais.com/elpais/2015/11/18/media/1447871942_778264.html

ART dijo...

Puigdemont sobre el TC: "Nos están invitando con una autopista así de gorda a marchar rápidamente"

Niega haber cometido ninguna irregularidad o cobrado comisiones cuando era alcalde de Girona y dice que es "un presidente 0,0"

http://www.directe.cat/noticia/514019/puigdemont-sobre-el-tc-ens-estan-convidant-amb-una-autopista-aixi-de-grossa-a-marxar-rapid

Joaquim dijo...

Ayer, 22,49 hora zulú, la Colau nos anuncia que cierra el CIE de Zona Franca. Y que lo tienen todo calculado: Si el gobierno español lo recurre, pues que pasarán tres meses y dos mese si contestan pero seis sino y que bla bla o yo que sé para finalmente rematar su determinación con la frase ..." La clausura del CIE responde a la soberania y al mandato democrático del Ayuntamiento y bla bla bla., finalizando casi con un puñetazo en la mesa.

Bien, hoy, esta mañana, el Ministerio del Gobierno español ha reabierto el CIE de Zona Franca de Barcelona. Sin mas. Y a tomar por culo. A tomar por culo la soberania de la Colau y su Ayuntamiento.

Esto me ha gustado: La alcaldesa que no quiere asociarse a la AMI. La misma que votaria no a la independencia. La que chulea de ser soberana y cumplir mandatos democráticos,.... ! se la han pegado en todos los morros ¡

A ver si se ilumina de una vez esa bruja.

http://www.vilaweb.cat/noticies/interio-reobrira-el-cie-malgrat-el-vet-de-lajuntament-de-barcelona/

http://www.vilaweb.cat/noticies/jaume-asens-amb-el-cie-fernandez-diaz-ataca-la-sobirania-de-barcelona-i-catalunya/

ART dijo...

Palo contra los catalanes
"El poder de Madrid considera que no debe resolver su problema en Cataluña a base de diálogo y acción política, sino con los mecanismos de que dispone al margen y por encima de la ley"

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/07/pal_contra_els_catalans_166254.php

ART dijo...

Los Reyes Católicos y el falso mito de la 'nación' más antigua de Europa

http://www.elnacional.cat/es/opinion/reyes-catolicos-mito-unidad-espanola_102408_102.html

ART dijo...

Fernández Díaz y el CIE: una actuación directamente colonial
«El ministro Fernández Díaz, que siempre reclama cumplir la ley, no sólo no la cumple sino que actúa despreciando las otras instituciones democráticas. Burlándose »

http://www.vilaweb.cat/noticies/fernandez-diaz-i-el-cie-una-actuacio-directament-colonial/

Joaquim dijo...

No, si al final tendrá razón Jordi y las obras de Sixena se van a marchar en un saco de runas.

El macarra abogado del gobierno de Aragón, en su empeño al cumplimiento de la justicia, propone ir un dia a Lleida y otro a Barcelona en un camión alquilado y cargar las obras de arte para llevárselas a Aragón.

http://www.vilaweb.cat/noticies/ladvocat-del-govern-darago-anem-un-dia-a-lleida-i-un-altre-a-barcelona-i-ens-emportem-les-obres/

Estos tios son tontos, no ? Ni saben lo que vienen a buscar. Igual les damos unas estampitas y se marchan felices.