jueves, julio 07, 2016

El REY heredero del franquismo veta y boicotea a Catalunya en la visita de Obama.

¿Se dan cuenta que desde Madrid ya hace tiempo que nos tratan como un país independiente? 
Ahora solo falta que nosotros nos enteremos...

Lo malo es que tanto la presunta corrupta casa real como los gastos de la visita de Obama lo pagamos también los catalanes. Exactamente un 25%...

Por cierto el viaje de Obama es para ver a sus soldados que están en sus bases, concretamente la de Rota. Y aprovechando la avinentesa hará una comida con políticos...


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Felipe VI, los lideres de la oposición, el presi en funciones, Pau Gasol, ..... , vamos, lo mejorcito de españa reunido en una cena. Me extraña que no hayan invitado al amigo de George Bush y Toni Blair, los supertacañones, Mortadelo y Filemón, Naranjito, la familia Monster, los Adam y las "Góticas" de Zapatero. Creo que en el fondo, es un alivio para los vascos y catalanes, no tener que aguantar semejante belen.

Seguro que el pobre Obama se sentirá gratificado; tal como se sentiría el mas normal de los comensales de "La parada de los Monstruos"(*).

Tranquilo el personal!!, en cuanto termine la cena la comitiva americana seguro que no se plantea volver a pisar la meseta, hasta que Catalunya tenga estado própio.

(*)http://www.blastr.com/sites/blastr/files/styles/media_gallery_image/public/images/repulsive-freaks.jpg?itok=JcikVeYW

ART dijo...

No te jode, para que los independentistas hablen con Obama, y los apoye en público. En esto estaba pensando el reyezuelo. Lo que no se ve no existe. Y si no sale en el telediario menos. Y si no habla con Obama menos todavía. A ver si Obama va a pensar que no todos los españoles quiere mucho España, y se lleva una mala impresión. Estamos todavía en el franquismo.

ART dijo...

Invitados y excluidos al almuerzo con Obama

http://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-excluidos-almuerzo-rey-obama_105976_102.html

Anónimo dijo...

Deseo hacer una matización para que no se me tilde de racista ni deshumanizado.

Lamento el uso de la imagen de los miembros de ese film; esos se merecen todo mi respeto y no ser comparados con la turba de frikis que se reunirá con Obama.

Jordi Català dijo...

Por favor, nada que matizar, es una obra maestra del cine y la tengo entre mis favoritas. Igual que la inspiración en cómic que hizo Berni Wrightson.