miércoles, julio 06, 2016

Crear pruebas falsas para ensuciar el honor de independentistas es motivo para una DUI.

Cuando el pueblo no tiene un país que vele por su seguridad y legalidad es entonces cuando hay que crear otro.

Durante años los catalanes hemos estado indefensos, al albur de la parida que se le ocurra a las cloacas del estado con la connivencia de policías, jueces y medios de comunicación.

Estamos hablando de unos poderes grandiosos que en cuestión de horas pueden hundir la carrera política de alguien. Una batería de periódicos, programas de radio, televisión, tertulianos, al servicio de la mentira. 
Más tarde, al cabo de los años, cuando se demuestra que todo era una patraña, esos mimos medios no rectifican sus espurias y sucias exclusivas.

Por eso mismo, repito, si España no da seguridad a los catalanes, los catalanes debemos crear un estado nuevo.
No hay más.

Las palabras de Villarejo son vomitivas, existía una OPERACIÓN CATALUÑA para montar noticias falsas contra el procés...
Todo es falso, incluso lo de los Pujol.

En fin, el Parlament está tardando en declarar una DUI. Nuestras vidas no pueden depender de las cloacas del estado, de sucios tramposos como Pedro J. o Inda.





6 comentarios :

ART dijo...

Repito, España ha sido, es y siempre será nuestro enemigo mientras exista. Nos joderán, y nos robarán eternamente mientras puedan. Hay que trabajar en destruir el estado español ahora, y después de la independencia. Euro invertido en destruir España es un euro bien invertido. Los políticos catalanes nunca han entendido que Madrid es nuestro enemigo desde hace cuatro siglos. No es que quieren nuestro dinero, si no que quieren destruirnos poco a poco usando su poder. Esto de España y Cataluña nunca acabará bien mientras que Madrid o España existan. Primero hay que conseguir la independencia, y después trabajar en que España desaparezca lo más rápidamente posible. Toda la mierda que viene de España siempre viene desde Madrid.

El comisario Villarejo admite ante el juez la existencia de una "Operación Cataluña"

Declara como imputado por la grabación ilegal a unos policías de Asuntos Internos y a agentes del CNI durante la investigación al Pequeño Nicolás
Asegura que el entonces jefe de Asuntos Internos participó junto a él en las maniobras policiales contra el proceso soberanista
Interior siempre ha negado la existencia de un grupo policial dedicado a combatir el independentismo sin control judicial

http://www.eldiario.es/politica/Villarejo-existencia-Operacion-Cataluna-participacion_0_534397041.html

ART dijo...

El franquismo es aquí
«Lo que verdaderamente me atraganta es que se quiera dar a entender que el franquismo no alteró la vida de los catalanes o que la sociedad catalana ha evitado las consecuencias traumáticas»

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-franquisme-es-aqui/

Dr. Benway dijo...

Ells saben perfectament que els catalans fa temps que els hi hem vist el llautó. Totes aquestes intrigues van orientades a estovar el cervell dels garrulillos que viuen a barris "de currantes". Gent semi-analfabeta i que es deixa lobotomitzar per Antena 3, La Razon i d'altres.

Tinc la desgràcia de viure a un barri així i és el que succeeix. Gent que s'ha vingut del seu poble perquè es morien de gana i com que s'han portat a l'equipatge els seus vicis ancestrals de passar-se tot el dia al bar i no fotre ni brot, senten una enveja i odi brutal pel que han reeixit gràcies al seu esforç. Hi ha gent de fora, també, però la immensa majoria del que prospera gràcies al seu esforç és català i per això ens tenen tant d'odi.

Amb l'adveniment de la "democràcia" van sortir "socialistes" per tot arreu. Evidentment van arribar a l'ajuntament a les municipals, i als barris va començar una època daurada en la que el que més cridava a les assemblees (mentre més analfaburro millor) com a recompensa rebia càrrecs i endollava a tota la família i els seus coneguts. I a viure del cuento a la salut dels catalans que són els que paguen.

Si algú realment vol buscar tràfic d'influències, prevaricacions, abusos de poder i tota classe de delictes, si fa la recerca als ajuntaments de "la Zona Roja" trobarà més corrupció que la que pugui digerir el sistema judicial en molt de temps.

Però, clar, tenen una bossa de votants unionistes molt important. Fins i tot, amb posicions molt properes al franquisme. Hi ha molt "comunista" de soca-rel que quan el sents parlar et sembla sentir a un militant de C's, PP o fins i tot Falange, però els hi fa vergonya reconèixer-ho i per aixó es defineixen ells mateixos com a "socialistes" o el que vol dissimular més, com a "comunista". M'hi jugo alguna cosa a que si els demanes que vol dir socialisme o comunisme ni ho saben.

ART dijo...

La 'Operación Catalunya' sale a flote

http://www.elnacional.cat/es/editorial/operacion-catalunya-sale-flote-antich_105917_102.html

ART dijo...

La verdad está sobrevalorada

http://www.elnacional.cat/es/opinion/guerra-irak-anar-blair-bush_105961_102.html

ART dijo...

El diseño del husillo: cómo funcionaba la operación Cataluña?
Los artífices de la policía política de Fernández Díaz contra el independentismo han terminado peleados y revelando su existencia

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-disseny-de-la-claveguera-com-funcionava-loperacio-catalunya/