miércoles, julio 13, 2016

Carlos Herrera llama "hijos de puta" a los antitaurinos desde la cadena de la Iglesia.

A eso le digo yo poner la otra mejilla.
La COPE, la cadena de la iglesia, realmente la cadena del odio (igual que esos hijos de perra de 13tv), utiliza la "X" de la casilla para llamar "hijos de puta" a los antitaurinos.


De acuerdo, el Herrera ha envejecido mucho en poco tiempo, está un poco "payá", balbucea cuando habla, no recuerda bien las cosas, tartamudea y tal. Pero eso no quita que sea de suma gravedad el aprovechar ese micrófono de oro (tres millones cobra) para insultar a gente con nombre y apellido.






Pero hago este post, no para denunciar esa conducta cobarde y asquerosamente española, sino porque me congratula ver como España pierde los modos y las maneras. Como España se desintegra en todo.

El otrora imperio español está en esos "minutos de la basura" del baloncesto en que un equipo pierde de 20, faltan 30 segundos y todavía hace personales...
Los fachas están tocados, por primera vez reconocen en privado que España ha quebrado y que se partirá.
No hay solución económica y todo lo que vendrá a partir de ahora serán malas noticias...
Entiendo esa mala leche, si no fuera porque los catalanes tenemos la ilusión de crear un nuevo estado estaríamos jodidos como ellos.

Poco más que decir, hay tanta bilis por todas partes que hace que la meseta sea nauseabunda.

ESPAÑA HA ENLOQUECIDO...

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Los comentarios del Herrera me han traido a la cabeza el silencio de este "Cerbero" de españa, hace poco más de un año.
Justo cuando mas de 30 catalanes fallecieron en el accidente de GermanWinds y algunos incentivaron el odio, jactandose de que no eran personas o que solo seran catalufos.

No fueron tan diligentes en sus insultos hacia quienes profesaban odio contra nosotros. És más, a fecha de hoy no ha habido ni un solo juicio por incitacion al odio; y no hubiese habido ni siquiera un solo arresto si letrados catalanes no hubiesen abierto denuncias ni se hubiese hecho eco en los medios internacionales del dolo con el que actuaron algunos de la meseta en su momento.

España és un cadaver que se pudre y descompone gracias a gusanos como Carlos Herrera.

Queda poco, muy poco, para ver como estos acabaran como los pequeños ruiseñores de este país; enganchados al barniz y la farlopa, entre neumaticos y periodicos.

Pepe leches dijo...

Que ha pasado, Jordi, con la entrada del torero?

Jordi Català dijo...

Pepe leches, veo que eres cortito, tienes que ir para abajo y clicar en entradas antiguas y así te moverás de página... Y allí está como siempre ha estado. Y orgulloso de escribir ese post en mi blog.
Por cierto, yo sé lo que se puede escribir o no... y en ningún momento he puesto que me alegraba de su muerte, bien al contrario, que sentía lástima. Y doy la culpa a su familia por no haberle educado en el cariño a los animales.

Muy lejos de esa gente que se alegra de su muerte, claro que, como siempre, no se habló tanto del tema cuando se estrelló el avión lleno de catalanes y la peña se alegró por ello...

ART dijo...

Jordi, Pepe leche sabe perfectamente que no lo dijiste, pero lo dice, y ahí queda. Como cuando insinuó lo de ETA y Terra Lliure. Sabe perfectamente que no es cierto pero lo que dice de "tapadillo". Si no protestas, ahí queda como si nos cayeran muy bien los terroristas de ETA, y por lo tanto somos todos unos terroristas de mierda. Es un pedazo de hijo de la gran puta. Y mide bien sus palabras para si hace falta poder decir que en realidad no dijo lo que quería de insinuar. Ya que no puede aportar argumentos para hacer que la gente se haga unionista, ha decidido "intentar" que le caemos mal a los demás. Usando su psicología de un cursillo de una mañana, quiere asociar independentistas con terroristas, y que somos inhumanos, y que nos importa una mierda la vida humana. No es tan tonto como parece, pero mucho más tonto y gilipollas de lo que se cree. Usando su psicología de un cursillo de una mañana, diré que el día que Pepe leches proteste tanto de las personas que violan niños, como de que desaparecen los post que más le gustan, me empezaré a creer, que a "lo mejor" no se dedica a violar niños. Ahí queda.

Pepe leches dijo...

Jordi, no lo dije con acritud... durante horas la entrada no aparecía en el blog, al menos en su versión móvil, créeme. Y, por cierto, tengo un blog con Génesis Framework... Bastante más sofisticado en su "arquitectura" que el Blogger. A ver si vas a enseñarme ahora a moverme por un blog tú.

ART, hijo, cuando te tomes la medicación podremos hablar. Incluso, si quieres, podemos ir a cazar etarras asesinos de Hipercor. Mientras tanto, guárdate los insultos, que no me molestan, pero te alteran a ti, y me disgustan los espumarajos. Ah, y leete la biografía de Carlos Sastre en la wiki catalana, a ver si me invento cosas. Y, por favor, no me digas que entonces no existía Terra Lliure, porque espero un argumento de más calado.

Antivirus dijo...

Doctorado cum laude en vileza...

Ona dijo...

Pero mira que sois tontos. Es todo un circo mediatico como este blog. Diseñado para causar indignacio y retroalimentarse en la cloaca del resentimiento.

Dr. Benway dijo...

Cada vegada s'assemblen més els d'Estat Islàmic i els d'Estat Hispànic. S'emprenyen com a micos quan algú s'alegra de la mort d'un dels seus i ells es passen tot el dia escopint odi i mala llet contra nosaltres.

Amb aquestes coses queda molt clar que la societat esPPaÑola és un cadàver en descomposició; un país malalt d'odi amb una manca brutal d'intel·ligència, cultura i seny amb turbes embogides que repeteixen histèricament el que li dicten els que se n'aprofiten d'ells.

Un pais sense dignitat que és capaç d'enfonsar-se a la misèria per tal de fotre els catalans. I no son iaios que han combatut al bàndol "Nacional" quan la Guerra Civil, no. Són joves que tenen una formació, que han anat al col·legi, a l'institut i fins i tot a la Universitat i que tenen una preparació que els seus avis no podien ni somiar. I a més tenen una cosa que no existia abans: internet.

Els seus avis no sabien llegir ni escriure, i molts d'ells treballaven com animals de sol a sol i no tenien accés a la cultura. però els seus nets, que ho tenen tot a favor, ja no saben ni pensar; es deixen lobotomitzar pels mitjans del règim. I l'accés a la informació la utilitzen per a repetir un i un altre cop els mantres que els suggereix els quatre il·luminats que s'estan fent d'or a la seva salut. Perque ells no tenen futur, i mentre en altres països lluiten pels seus drets, a esPPaÑa, es limiten a twitejar insults contra els catalans i aprofitar qualsevol fotesa per a fotre el merder.


I aquesta és la desgràcia de l'esPPaÑolito típic: faran un default més, malbaratant els fons públics en AVEs a Villapollinos del Rebuzno en comptes de potenciar el Corredor Mediterrani perquè no passa per Madrit, els joves estaran tota la vida treballant (el que tingui la sort) en precari, sense estabilitat i sense un sou que els permeti viure dignament. I els esPPaÑolitos, amb ganduleria supina fins i tot per pensar, contents. Sense adonar-se que el gran capital esPPaÑol s'està fent d'or gràcies a la seva burrície.

Els seus fills hauran d'emigrar un altre cop (ai calla, que ja ho estan fent i encara no s'han adonat) i ells, mentre mengen les pells de les patates que han trobat regirant les escombraries, se sentiran orgullosos d'ells mateixos perquè mentre Catalunya era a esPPaÑa, li van fer la punyeta tot el que van poder.

El que no arribo a comprendre encara és com hi han individus que es puguin sentir orgullosos de ser esPPaÑols.

Ona dijo...

Como se llama cuando creees q eres muy listo y siempre tienes razon y juzgas a los demas como mas tontos inferiores etc...

ART dijo...

No Pepe leches, no me voy a mirar nada, porque me importa una mierda la biografía de Carlos Sastre, pero por lo que se, es que Terra Lliure solo mató una persona, y por un fallo de cálculo. ¿Es correcto o no?. Lo demás me importa una puta mierda. Usar no se que, de pegar bombas al pecho de la gente, para que parezca que Terra Lliure (los catalanes) se dedicaba a matar gente de forma salvaje cuando no es cierto, es otro intento de psicología de cursillo de media mañana, de que parezca que los catalanes somos muy malos. Los que siempre han sido unos putos terroristas son los madrileños, que han bombardeado Barcelona un montón de veces, y que usando los fondos reservados se han dedicado a jugar a ser terroristas, y metiendo sus muertos en cal viva. Y por otro lado, ni me gusta ETA, ni Terra Lliure, y no creo que nunca hemos hecho apología de ellos, y en un post de toreros metiste dos organizaciones terroristas de por medio, para intentar que parezca que todos los independentistas en general, y a los de este blog en particular, nos gustan mucho los terroristas. Y ya está, te pillé con el carrito de los helados, y te devolví la jugada, cabronazo. Y si no te ofende lo que digo, es porque tengo razón, y lo que deberías hacer es callarte la boca y no cagarla más.

ART dijo...

Pupo, se llama ser muy listo, tener "casi" siempre razón, saber juzgar bien a los demás, y saber llamar tonto, a los tontos sin tener pelos en la lengua. Si Messí es superior a todos los demás jugadores, (o todos son inferiores a Messi), yo por suerte o desgracia (desgracia para vosotros queridos trolls), soy muy superior a todos vosotros (o vosotros inferiores a mi). El día que un solo troll sepa decir una sola cosa que aporta Madrid a Cataluña (Para dar pistas a las mentes inferiores de los trolls, robar no es una aportación), dejaré de considerarlo una ameba para considerarlo gusano. Lo consideraré animal que no es poco. Esperaré ha ver si algún troll contesta la pregunta del millón, y si no lo hace nadie, entonces es que tenia razón en todo, y estos trolls no pasan ni de ameba. Serán como virus o algo así, que no están ni vivos de verdad. ¿Puede que sean zombis?.

Anónimo dijo...

Se llama Pupofilia, Pupo!!

Pepe leches dijo...

Para ser superior habría que ser diligente con la ortografía, ART...
Añado narcisismo patológico a tu currículum. Ay, calla, si ya lo añado el primer día.

Superior, dice... Me parto la caja

Pepe leches dijo...

Añadí... Cago en Google...

ART dijo...

Jajajaja, si, métete con mi ortografía para no contestar a la pregunta del millón. Otro que no llega ni a ameba, ni a zombi. Te dije que respondieras la pregunta del millón hace unos 6 meses, y ni pensando medio año no has dado ni con en una sola cosa que Madrid puede aportar a Cataluña, y eso que doy pistas porque se que las amebas no se caracterizan precisamente por su inteligencia, ni por su agilidad mental. Si ni dando pistas CLARAS no aciertas ni una, es que eres un puto virus.