miércoles, junio 01, 2016

La singularidad que ofrece el PSOE y España es seguir robando a Catalunya unos 16.000 millones de euros al año.

¡Y A CALLAR!.
Como se han puesto esa panda de vagos y maleantes del partido socialista y del gobierno español...
Como monas...

Lo expresaré bien rápido. España está en default pero el dinero gratis de Europa lo maquilla. Y cuidado, como dijo un amigo el otro día, "vigilad vuestro dinero, solo es papel, sacadlo del banco y comprad cosas tangibles!
Pues eso, España está quebrada, para más inri ha bajado la recaudación en el primer trimestre y debe empezar a amortizar deuda, no como ahora que solo paga intereses y se endeuda más...

Evidentemente en la meseta quieren seguir con la "vida loca". Y no hay dinero para mantener los 250.000 funcionarios de los ministerios de Madrid y otras comunidades subsidiadas. 
El gordo de las comisuras de las balanzas fiscales ya dijo el otro día que el IVA debe quedárselo completamente el estado y repartirlo de otra manera. Recuerden que el 3% de subida se lo adjudicó todo el gobierno central. Y después de las elecciones lo incrementarán hasta el 23 o 25% (otro 2% de regalo porque incluirán la financiación de las pensiones...)

Los catalanes estamos jodidos porque incluso expoliándonos el 8% del PIB ven que no somos miserables como ellos y van a ir a por nosotros.
La única economía productiva que está creciendo es la catalana.

Por eso se ha tomado como se ha tomado el tímido anuncio de Pedro Sánchez sobre nosequé singularidad...
No habrá ninguna singularidad salvo que la que somos el pueblo más esquilmado de la UE.
E irá a peor...

Y seguro que ustedes pensarán ¿prefieren que nos independicemos que darnos algo?
La respuesta me la dijo hace un par de años uno concejal del PSC de les terres de l'Ebre: "enviarán las fuerzas armadas, no lo dudéis..." -Y añadió- "y yo estoy de acuerdo con que lo hagan"...





5 comentarios :

kim dijo...

http://www.vilaweb.cat/noticies/no-hi-ha-cap-futur-possible-amb-aquesta-cup/

ART dijo...

kim siempre lo he dicho, que la CUP es basura (Ni es un partido, ni es nada), y con ellos no vamos a ir a ningún lado. Lo joderá todo. Ahora que ERC se está comportando bien, sale la CUP para hacer el relevo, y subir el nivel. Son unos trolls profesionales.

Anónimo dijo...

Colau denuncia el "maltrato inaceptable" del Estado a Barcelona con la estación de La Sagrera
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160601/402199046637/colau-denuncia-el-maltrato-inaceptable-de-estado-a-barcelona-con-la-sagrera.html

Anónimo dijo...

yo que voté a la cup para que jxs no tuvieran mayoria absoluta.

anda que no me pesa!!!!

un saludo.


albergirona

RAIDTXU dijo...

lo de la CUP ya parece una broma. Empiezo a estar un poquito harto de que se crean el ombligo del mundo, que piensen que tienen superioridad moral sobre los demás que, pobres infelices, no sabemos nada de la vida. Sólo ellos saben, y lo saben todo. Tiene las soluciones para todo, pero NO TIENEN COJONES PARA ENTRAR EN EL GOBIERNO A APLICARLAS.

¿Tienen problemas con los mossos y con cómo se utilizan? PUES COÑO, si en lugar de pedir la cabeza de Mas, que es una gilipollez, tuvieras la valentía de pedir el ministerio de interior para cambiar las cosas a tu gusto o como crees que deberían ser.. seguramente JXS te la hubiera otorgado.

¿Estás hasta los huevos de la banca y de las grandes empresas, y de que hagan y deshagan a su gusto y reciban rescates? PUES COÑO, si tuvieras la valentía de pedir el ministerio de economía, lo mismo te lo dan... o igual no, pero podrías meter ahí a alguien para que controle que las cosas se hagan de otra manera.. no se.

Pero claro, es más fácil quejarse de todo, meterse unos buenos petas y salir a la calle a fundir contenedores y lo que surja...

Luego está el tema del Bernat Salellas, que ya es pa mear y no echar gota... en fin.