miércoles, abril 13, 2016

Miercoles de catalanofobia en la espuria España. (Empar Moliner)

Son gente que escribe con su nombre, seres humanos que clicas encima de sus fotos y ves a padres de familia que parecen educados y formales...
Pero..., cuando hay que insultar a los catalanes sacan esa escoria española que tienen dentro. Ese brutal y descomunal odio hacia Catalunya.
Cuidado, soy de los que piensan que cuando declaremos la independencia más de uno va a querer matarnos. Vendrán por la noche -en esa Europa común de la que no hay que formar parte- para hacer matanzas.
Habrá que estar preparado y sellar las fronteras con España. 

Jamás en mi vida había visto tanto odio.













El cruzado español es todo una bomba...
En fin, nadie comenta que la Empar quemó la Constitución para no pasar frío, como crítica que el TC haya tumbado la ley de pobreza energética.

Lo terrible es la campaña de odio orquestada por la prensa española, la mayoría de medios no explican el porqué de la performance...

86 comentarios :

Anónimo dijo...

No ha quedado claro, la señora ¿hizo bien o hizo mal?
Fdo: FLAutista de Hamelín

Pepe leches dijo...

Siguiendo tu razonamiento, Jordi, cuando Mas hizo recortes en la sanidad catalana, habría que haber quemado un ejemplar del Estatut, que le amparaba para acometerlo.
Verdad?

ART dijo...

¿No me digas que hay catalofobia en Madrid?. Escuchando a David yo pensaba que los de Madrid quiere mucho a los catalanes. Bueno, quieren mucho a los catalanes que sean tipo Boadella y Rivera. Los independentistas y tal, los quemarían vivos en la hoguera, como hizo Empar Moliner con la constitución española. Estos fachas se creen que la constitución española son las tablas de la ley, o como el Corán para los musulmanes fanáticos. Son fanáticos sin neuronas que matarían por un libro.

ART dijo...

FLA, en un país civilizado se puede quemar la bandera o la constitución y no pasa nada, (Ni la gente se rasgan las vestiduras, ni es delito, ni nada de nada). En EEUU sin ir más lejos. En países llenos de fanáticos, que ni se te pase por la cabeza quemar ciertas cosas, o te quemarán a ti directamente. ¿Hizo bien Empar Moliner?. Pues depende, ¿España es un país como EEUU, o como Arábia?. Empar Moliner hizo mal por quemar una constitución española, porque España está llena de fanáticos, no por quemar la constitución en si, que no es más que quemar un papel haciendo una sátira. España se parece mucho a Arábia, y no precisamente por tener un rey.

Anónimo dijo...

Sigue sin quedar claro, la señora ¿hizo bien o hizo mal?, ¿se le puede reprochar algo?
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

Pepe leches, cuando Mas hizo recortes en la sanidad catalana, no tenía que quemar un ejemplar del Estatut, si no una constitución española. El motivo de los recortes, es que la constitución española nos impide largarnos de España si nos da la gana. Si los catalanes hubieran tenido el derecho de largarse, créeme que los gobiernos de España habrían tratado mucho mejor a Cataluña, por ejemplo no robando a los catalanes, y obligando a hacer recortes a Cataluña, para hacer vías de AVE, o subvencionar media España. Por eso, España no quiere dar el derecho a irse a los catalanes. Y no porque podrían irse, si no porque tendrían que tratarlos bien, y eso es lo que no quieren hacer. Quieren que se queden, pero robandolos. Por eso aman tanto ese libro. Porque se libro dice que España es indisoluble, que pueden usar el ejercito contra los catalanes, que los catalanes no pueden irse, que los catalanes no pueden hacer referéndums, que a los catalanes pueden robarlos y no a los vascos, que los catalanes tienen que hablar lo que quieren los de Madrid, y otras cosas más. Por eso, todos los catalanes deberían quemar ese libro, y no solo Empar Moliner.

Jordi Català dijo...

Para mí, Empar hizo bien.

ART dijo...

FLAutista de Hamelín, ¡¡¡SI!!!. Hizo muy buen aunque le pese. ¿Ya te queda claro?.

Botifler dijo...

Me encanta leer los comentarios del gran lerdo que firma como ART.

Josep dijo...

La pobre cometió el error al hacer una alegoría. Craso error al pensar que los sin cerebro lo iban a entender. Vistos los comentarios, las próximas alegorías va tener que pedir un mínimo de cerebro para no ofender.

Josep dijo...

botifler. Si crees que notificando todas los cambios de sedes no vas a acojonar es que a parte de tonto, eres idiota!

A D'ARA. dijo...

Vamos, que nos vamos... que ya nos estamos yendo!. Pero mientras yéndonos vamos, otro rato nos quedamos, aunque lo que se dice irnos, nos vamos!

A D'ARA. dijo...

Ep, nois. Aneu amb compte que han fet una comanda al hiper de las multipersonalitats y els acaba d'arribar el seté de caballeria, (extended, també).

Anónimo dijo...

La Constitución (CE), una constitución con Artículos de quita y pon


ART. 158.1 CE:
LOS LÍMITES AL RECORTE Y COPAGO DE SERVICIOS FUNDAMENTALES

https://www.uv.es/seminaridret/sesiones2014/recortes/ponencialozano.pdf

No hay otro artículo que apoye la equidad económica en servicios entre Españoles que residan en Comunidades distintas

El Estado Autonómico, en realidad su viabilidad, justicia y equidad, reside en este artículo. Este no arde. Sigue allí. Porqué es papel mojado. Mojado desde los gobiernos centrales desde 1982. Amarillea.

NiquitoNipongo
#SocEmparMoliner

RAIDTXU dijo...

1. No es la constitución, es cartón piedra.... atrezzo o como le quiras llamar
2. Está haciendo una sátira sobre la anulación por parte del tribunal constitucional del decreto sobre pobreza energética que protege a las familias más pobres.
3. Si esto sirve para que se hable del tema, Ole tu, Empar!!

#JeSuisEmpar

P.D.: Si hay que quemar la catalana llegado el momento porque se utilice para algo similar, yo mismo pondré gasolina

ART dijo...

Jejejejeje veo que botifler es mi fan. Yo soy un gran ARTista se agradece el público. Sobre todo a botifler le encantan mis comentarios cuando se rasca porque le pican.

Bueno botifler, ¿ya no quedan empresas en Cataluña?. ¿Y se ha ido todas a Madrid?. ¿SEAT también?. ¿BASF también?. BAYER también?. Si no, no pierdas el tiempo. Esas empresas que dices no las conoce ni su padre.

"Otra compañía transnacional abandona Barcelona y se instala en Madrid. Se trata de Hako España, empresa de equipos y maquinaria para el saneamiento, que acaba de mover su sede social desde Hospitalet de Llobregat a San Fernando de Henares (Madrid)."

¿Se han movido los edificios y los trabajadores, o solo la sede social?. Vamos, que lo que han hecho es firmar un papel.

"Una consultora vinculada a Pérez Farguell traslada su sede a Madrid"

"El despacho posee oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto. La plantilla se compone de 40 profesionales."

Lo mismo, lo que ha hecho es firmar un papel. ¿Han cerrado la oficina de Barcelona, y han traslado los trabajadores?. ¿Por firmar un puto papel tanto follón?.

No se puede ser más gilipollas que botifler.

Y firma el comentario el GIF, cobarde.

Anónimo dijo...

Entonces TV3% hizo mal, pidiendo disculpas y eliminando el vídeo. "Los sin cerebro" no tenían espacio para "alegorías" en sus servidores. Es bueno saberlo
Fdo: FLAutista de Hamelín

Pepe leches dijo...

Esto me recuerda a los tebeos de Mortadelo, como aquel, si no recuerdo mal, de "Tongo!" , en que se descalifica al boxeador que recibe un cabezazo en las tripas por "propinar un golpe antirreglamentario con el ombligo en la cabeza del contrincante" . Una individua quema una Constitución, acto de Concordia donde los haya, se la critica, y los que dicen que hizo bien consideran que las críticas son catalanofobia. Me parto el ojete... De verdad que es un planteamiento tan sectario que sorprende hasta viniendo de vosotros.

Algún independentista sensato? Ramón, tú que tienes ADN leones, qué piensas?


Ya sabemos. A partir de ahora, en Telemadrid se puede quemar el Estatut o la Senyera en protesta simbólica por cualquier cosa que nos disguste de Cataluña, y los respetuosos catalanes no se ofenderán porque no son Arabia. Y los que lo hagan, Hispanofobia!!!!

Anónimo dijo...

Anem-nos-en ja, collons; estem trigan massa.

A D'ARA. dijo...

Telemadrid, como tantos otros medios madrileños, hace tiempo que han agotado todos los recursos dialécticos para vomitar hasta la extenuación toda clase de mentiras y ofensas contra Catalunya y los catalanes,exactamente tal y como tu haces. Falacias y reducción al absurdo. Mucha charlatanería y otro tanto de cobardía.

ART dijo...

TV3, y Empar Moliner son gilipollas por pedir perdón. En EEUU nadie pediría perdón. Son mas carcas para otras cosas y pedirían perdón y seria un escándalo si dicen "mierda" en la tele, pero por lo otro no. Si Empar Moliner pide perdón es por si alguien se ha ofendido, pero no por lo que hizo. Es como una mujer que va con una falda corta, y alguien se escandaliza, y la mujer pide perdón. El escándalo está en los ojos del que mira. Si se te ocurra dibujar algo en los países musulmanes puedes tener problemas. Y no porque el dibujo sea ofensivo en si (por ejemplo representando dioses o profetas), si no porque son unos retrasados. Como los españoles. A mi si queman banderas, fotos, y papeles me da lo mismo. Yo no voy a pedir que le pase nada. De todas formas yo veo cadenas como 13TV diciendo burradas infinitamente superiores a quemar una constitución falsa en un gag, y no he visto la cadena pedir perdón, ni a los españoles pidiendo que la cadena pide perdón. Eso si son ofensas de verdad. Los españoles viven en un país de otro siglo, y tienen un sistema selectivo con las ofensas. Por eso digo lo que pienso, y al que le pique que se rasque, y si no le gusta lo que digo que no me lea, que no le obligo a hacerlo. Pedir perdón es un error, porque dan a entender que hicieron algo mal, y no fue así. Yo ¡JAMÁS! pediría perdón por eso. ¡JAMÁS!. Quemar un libro escrito bajo el peligro de que te fusilen si los franquistas se cabrean, es un acto de justicia.

David dijo...

Podría hacer los mismos recortes en este blog y llamarlo hispanofobia. Lo que hay es imbéciles en los dos lados.

Jordi Català dijo...

Pepe Leches, gracias por darnos rango de estado.

Y no has terminado la frase.
Cuando dices:
"Una individua quema una Constitución"

Deberías continuar con:
"porque el TC ha anulado una ley catalana de pobreza energética y que mejor que calentarse quemando un libro d'atrezzo sobe la constitución".

Si sacáis todo de contexto así os va...

Jordi Català dijo...

ART, no respondas a botifler porque al poner links sobre otros temas se los borro...
En este post hablamos del odio de España hacia Catalunya y sobre la performance de Empar Moliner.

Pepe leches dijo...

Yo he ofendido a Cataluña? Tío, me estás dejando perplejo.
Es evidente que a vosotros todo os ofende. Tenéis una epidermis muy fina, y una doble vara de medir alucinante. Te reto, de verdad, a que busques un insulto a Cataluña o los catalanes en un comentario mío. Ahora, si para ti ir un madrileño a un bar en Cataluña y cagar en el WC es una ofensa, entonces...

ART dijo...

No, te equivocas David, y mucho. Catalofobia es odiar los catalanes que no han hecho nada malo a España. ¿Que mal han hecho los Catalanes a España?. Y no digo ahora, si no desde siempre. Eso es Catalofobia. Lo nuestro es estar "hasta los cojones de España", y no es lo mismo ni de lejos. Si quieres jugamos "a decir una cosa". Tú dices una cosa que han hecho los catalanes para que los odien los españoles, y yo te digo otra por la que estamos hasta los cojones de estar en España. Y vamos a ver cuanto dura el juego. ¿Juegas?. ¿A que no?. Imbéciles hay muchos mas en un lado que en otro. Y a puñados.

Pepe leches dijo...

Voy a aclarar una cosa antes para que quede diáfana mi posición: a mí NO me ofende el show de esta mujer. Me parece de mal gusto y una falta de respeto, pero no me ofende... Ahora, imagino que entendéis y respetáis que hasta personas que se ofendan, no?

Me gustaría que fueseis sinceros y contestaseis con honradez a este supuesto... Imaginad que esta buena señora, en vez de utilizar una Constitución de atrezzo, hiciese una performance simbólica pisoteando una Senyera de papel (o sea, de atrezzo), limpiándose el ojete con un ejemplar del Estatut de atrezzo, o escupiendo a la foto de la estatua de Casanova (al ser una foto, coincidireis conmigo en que tampoco es Casanova mismo, sino un atrezzo). Y ahora, convencerme de que el este blog eso se respetados, nadie se pondría nervioso (verdad, ART?), no sería indultada, ni llamada botifler ni hdlgp.

Jugamos?

Anónimo dijo...

Perdonad las erratas... Puto móvil

Jordi Català dijo...

No vale el ejemplo porque el Estatut no tiene un politizado constitucional que impide que a la gente pobre no les corten la luz.

Por eso es tan importante el contexto.

Repito, depende de cuál fuera el motivo podría respetarlo. Pero, es que, resulta, que los catalanes nunca hemos jodido a los españoles. Nosotros somos las víctimas...
El pobre Casanovas lo único que hizo es defender una ciudad asediada... no sé por qué habría que escupirlo. Para algunos es un héroe.
Y tampoco entiendo el motivo por el que habría que pisar una senyera... En todo caso una estelada...

Mira... la misma TV3 tiene un programa que parodia a los políticos catalanes y al independentismo.

Pepe leches dijo...

No me has entendido... Yo no digo que haya que pisar banderas ni escupir. Os pongo en la situación de que se hiciese un show similar pero con los símbolos que en Cataluña se consideran valiosos. No me vale la parodia del independentismo... Tu y yo sabemos que quemar símbolos, aún de atrezzo, no es una parodia. Por eso esta mujer no rompe ni quema símbolos catalanes

Anónimo dijo...

Creo que en Sealand hay sitio

A D'ARA. dijo...

Puedo permitirme eludir la molestia de ubicarte ante cada una de las veces que en tus intervenciones, como en esta misma (sectarios, insensatos), nos has insultado, de palabra, de pensamiento y de hecho.
Casi todos sabemos perfectamente lo que hacemos aqui. Incluso hay quien se gana el pecunio.

No se si tu eres de los que cobran o de los que intervienen por convicción, pretendiendo aportar algo para el bien general. Por que si es así, tu actitud resulta tremendamente torpe y nada fructífera. Abusas del engaño y las medio verdades, como los buenos charlatanes, por que crees estar seguro de tener una audiencia con capacidades cognitivas reducidas, pero te equivocas.

Te comportas como un trilero cobarde, permitiendo lanzar desafíos dialécticos y de razocínio que tu rehuyes sibilina y sistematicamente cuando te los plantean.

Intentas dar cobertura, cual caballero andante, a los entuertos de otros que van dando palos de ciego, solo por que no saben reprimir el disfrute de dar palos, séa como séa.

Y perseveras en el amaneramiento emocional cicatero y mas falso que un duro sevillano de permitirte asegurar que si no nos interesas, te vas; pero te quedas.

Pues bién, quedate y no pases pena, que cuando te libres de la perplejidad, comprobarás que, tal y como a ti te gusta, te seguiremos mimando.

A D'ARA. dijo...

Y si. Si que te he entendido.

Jordi Català dijo...

De Sealand hablé en este post...
http://spaincrisis.blogspot.com/2013/09/catalunya-podra-estar-en-la-onu.html

Mr.DUI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr.DUI dijo...

Al pallaso del "Bobodella" le hemos visto hacer de todo con los símbolos catalanes y aquí no ha pasado nada. Seguro que si sale un pseudoperroflauta madriñelo apodemado quemando una constitución por el frío de los refugiados en Grecia le aplaude hasta el último mesetario acomplejado.
A cascarla

Anónimo dijo...

A Boadella no le ha pasado nada? Lo mismo que a esta mujer, entonces

A D'ARA. dijo...

Anónimo de Sealand timidillo: no te enteras de nada. Es una interpelación a Pepe Leches, que como el rio Guadiana, aparece y dice luego que desaparece, pero vuelve a aparecer...pero es como la banda de Moebius (el, Pepe Leches)
Eh? No te vayas a confundir otra vez.
Y lo que tu has alcanzado a entender, ya te lo aclara Jordi, por la parte de abajo. Lo ves?

Pepe leches dijo...

Ahora también insulto "de pensamiento". Joder, macho, además de pedante, clarividente.


Puedo ser cicatero, charlatán o trilero, pero no considero que los lectores del blog tengan" capacidades reducidas " ni jamás he insultado a Cataluña ni a los catalanes, te repito. Me río de una parte de los indepes, sí, que me resultan tan marcianos como los de España 2000. Ahora, si Cataluña es sólo la ANC y la estelada, entonces...


Y no, no me has entendido. Pero gracias por los mimos.

Josep dijo...

Pepe Leches

https://www.youtube.com/watch?v=0NlSM7isgao

Presentador TV local de Madrid quema en directo una bandera estelada (Catalana)

A D'ARA. dijo...

No se merecen las gracias. Se hace de corazón. Te honra reconocer algunas de tus cualidades, pero no las repúdias, siendo negativas, por que te priva la necesidad de imponer, aunque lo niegues, un dominio intelectual del que careces. Sabes porqué?. Yo te lo diré: porqué no existe ningún dominio que no esté sujeto al ego, que es el único dominador. Y tu ego, aunque avanza adecuadamente, tiene mucho trabajo todavía puliéndo y dándole cabida a tu conciencia. Tanto, que te obliga a distraerte con la continúa afirmación de lo impropio y la negación de lo propio. Así, no tienes ningún problema en reafirmarte en la mentira de que no insultas, darte licencia para reirte de quienes se te antoja, o insistir en querer hacer ver que no te entiendo a sabiendas de que si.

La clarividencia, es una derivada de la inteligencia y, la pedantería, el gran defecto de los que fallan en el manejo de la inteligencia.

Pepe leches dijo...

Sabía que saldría alguien con esto. Por partes:

1. Aclaro que YO no estoy de acuerdo con que se queme una bandera, aunque a mí no me guste lo que representa.
2. No es una tv pública. El matiz es muy importante
3. El presentador es un gilipollas integral, de una cadena, como bien dices, local, con menos audiencia que Radio Villaconejos
4. La estelada no es una bandera oficial, y, de hecho, sólo representa el sentir de una fracción de catalanes. No es comparable a la Constitución de un país

Buen intento pero no cuela

Pepe leches dijo...

Reconozco que no te sigo, lo lamento, excepto en el último párrafo, que comparto a medias

A D'ARA. dijo...

Cosa que te dignifica, por eso te aprecio. Al punto de que un contrario como tú, me aporta tanto como un gran adepto.

ART dijo...

Pepe leches, pues para ser una cadena como bien dices, local, con menos audiencia que Radio Villaconejos, tú lo habías visto, Josep lo ha visto, yo lo había visto, y creo que todos los del blog.

Ahora le pones 20 matices (cadena no pública, bandera no oficial, etc.) pero la bandera era de verdad, y la constitución que se quemó no. Y todo tu rollo de los sentimientos y tal no valen porque la bandera no era "oficial", y de solo un símbolo 3.5 millones de personas.

"Tu y yo sabemos que quemar símbolos, aún de atrezzo, no es una parodia"
"Os pongo en la situación de que se hiciese un show similar pero con los símbolos que en Cataluña se consideran valiosos."
"Imaginad que esta buena señora, en vez de utilizar una Constitución de atrezzo, hiciese una performance simbólica pisoteando una Senyera de papel (o sea, de atrezzo), limpiándose el ojete con un ejemplar del Estatut de atrezzo, o escupiendo a la foto de la estatua de Casanova (al ser una foto, coincidireis conmigo en que tampoco es Casanova mismo, sino un atrezzo)."

¡Corre Pepe!, que te han pillado con el carrito de los helados.

Pepe leches dijo...

Tengo dificultad para comprender tu concepto de "aprecio", pero no dudo de tu honradez, así que imagino que es sincero.
Y no busques siempre contrarios. Es probable que nos parezcamos en muchas cosas, y seamos complementarios en otras, no opuestos.

Esto no lo digo de Coña... Yo es que tengo gustos un poco extravagantes. A vosotros os pone esta Moliner, o es sólo a mí? Tiene un punto de los que me dan caña

Un saludo

ART dijo...

¡D'ARA eres un puto poeta!.

Pepe leches dijo...

La bandera, la Constitución, o el Corán, son SÍMBOLOS para personas que merecen respeto. por tanto, ART, da igual que sean "de verdad" o "simuladas"; no es difícil de entender, aunque veo que aquí cuesta mucho trabajo que alguien reconozca que se equivoca. Si alguien se meara en la cara de una imagen de la Moreneta de cartón, es decir, falsa, deja de ser una falta de respeto? No, Verdad?

Madre mía. Serías capaz de repetir mil veces que el sol sale por el Oeste con tal de no tener que mirar donde está Levante.
Todos hemos visto ese vídeo porque sale como relacionado en Youtube con el de la Moliner. No creo que ese programa en directo lo vea ni una décima parte del de TV3, una cadena, repito, pública, en que no debería faltarse al respeto a una parte de los que la sufragan.

Y cuando escribo " os pongo en la situación de que se hiciese un show similar pero con los símbolos que en Cataluña se consideran valiosos" me refiero a una tv pública catalana. Si eso es una performance sin intención de ofender a los de siempre, pregunto: veremos shows de contenido análogo con Senyeras, himnos catalanes, o una tumba de cartón piedra de Companys ? Avisadme cuando sea, porfa

A D'ARA. dijo...

Sería razonable considerar que la Constitución no la propuso el pueblo, y que solo se ofreció a este la posibilidad de refrendarla o refrendarla ( una opción era de libre albedrío y la otra de obligado cumplimiento porque el miedo tiene suficiente poder transformador para convertir un bodrio en una maravilla)?.

Y que la aparente intervención de los politicos democrátas en su elaboración,sirvió unicamente para establecer normas de calidad y alcance difusos que el tiempo ha demostrado, muy sobradamente, resultar completamente inútiles y de imposible aplicación y; ademas, sesgadas yá de entrada en lo referente a la soberanía por el criterio establecido por los militares herederos de la consigna del dictador, en perfecto cumplimiento de su labor de policía del proceso constituyente?.

Y que la validez moral de cualquier constitución para la ciudadanía a la que debe amparar, queda automaticamente desacreditada cuando se hace uso de la propia constitución para lesionar derechos y libertades de los ciudadanos, en ella misma contenidos unos, y fuera de ella otros que lo son de orden universal?

Lo sería?.

Y sería razonable extraer de todo lo anterior que tanto interés tiene la defensa enloquecida de un libro que tiene el valor de un contenido que, de todos es sabido, no alcanza a sevir prácticamente mas que para figurar; como la escenificación de su destrucción por considerarlo inservible para los fines que se le suponen?

Pues si, lo sería. Por que con el ánimo atemperado, los que no entienden porqué alguien osa quemarla, reconocerán que constituye un acto de valentía y no una ofensa, por que por todos es sabido que no ofende quien quiere, si no quien puede y, la Constitución, puede.

A D'ARA. dijo...

Perdona, pero estaba atareado.
Muchas gracias ART. No tiene mas mérito que el de imponerse decir lo que realmente se quiere y siente.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver Pepe leches, cojones, que es que no te enteras del porqué se hizo la performance? deja de desviar el tema hacia que si se quemó o no se quemó un libro que no era tal, y piensa, si es que puedes, del por qué se hizo, repito.

Dais más importancia a un trozo de papel al hecho que casi 900 familias niños incluidos pasen frío. ¿Sabes lo realmente jodido que es pasar frío? pues ese es el motivo de la sátira que se hizo, a ver si te enteras. Pero dime, dime, acaso viste salir humo o fuego del barril? a que no lo viste, hijo?

Joder ni que fuera la Biblia. Pues nada, vosotros a seguir viviendo en una españa en blanco y negro, que nosotros nos largamos, te guste o no te guste.

PD: Si la constitución es de todos, yo quemo mi parte. Y si tuviera que quemar la consti catalana si existiera, sería el primero en hacerlo por este mismo motivo. Lo primero las personas.

Mientras EEUU inventa cohetes que aterrizan en el mar...aquí inauguramos ferias de abril.

A D'ARA. dijo...

El aprecio, para mi, es la llave que abre el paso de la conciencia del otro para darle cabida en tus sentimientos, (lo que no se siente, no existe).

Y creeme que no busco nunca contrarios, pero no puedo evitar encontrarlos.

Lo de la Ampar en tu caso es platónico de todas, todas. El talle en tejanos confunde. Lo que atráe es el gracejo y la donosura (hay que entender muy bien el Catalá),con los que adorna su inteligencia. Nada sexual.

Hasta pronto.

A D'ARA. dijo...

El deplorable antagonismo de España respecto del mundo exterior:
http://www.mon.cat/cat/notices/2016/04/l_eurocambra_demanara_que_no_es_talli_el_subministrament_energetic_a_les_llars_durant_l_hivern_162468.php

Obras son amores, que no buenas (ni malas) razones.

Anónimo dijo...

"JAMAS" hay que disculparse por quemar una constitución aprobada tras una dictadura (aunque necesite reescribir la historia con el objetivo de criminalizarla)y, por ello, ya no hay necesidad de apelar a "alegorías" porque el hecho mismo de que la constitución exista ya la hace merecedora de la quema. Es bueno saberlo
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

Si se sabe interpretar la perforance,creo que hizo muy bien, denunciando que el TC deja que la gente necesitada pase frio, para que las hidroeléctricas (como no),se sigan forrando sea al precio que sea.(Firmado por Axel)

Anónimo dijo...

A mi me la sopla que quemen banderas, constituciones o copones...pero decir que en USA queman su bandera y no pasa nada es no tener ni puta idea. Quema una bandera de USA en Times Square, NY, a ver si sales vivo.

A D'ARA. dijo...

Desde que has aparcado los jeroglíficos, estás muy espeso. Has debido quedar encallado dentro de uno cuando lo construías y no acabas de encontrar el modo de zafarte.

Anónimo dijo...

... pensaba el pedante mientras escribía
Fdo: FLAutista de Hamelín

A D'ARA. dijo...

Que original!, resultas.

Pepe leches dijo...

No te digo nada si quemas un ejemplar , aunque sea de atrezzo, de la Constitución americana en una TV pública.
Lo que pasa es que allí, excepto a algún tarado del KKK, no se le ocurre a nadie

ART dijo...

Es legal.

Choques por quema de bandera en Brooklyn

http://www.eldiariony.com/2015/07/02/choques-por-quema-de-bandera-en-brooklyn/


MANIFESTANTES TAMBIÉN BLOQUEARON EL TRÁNSITO EN EL LINCOLN TÚNEL, UNA AUTOPISTA Y DOS PUENTES
Queman bandera americana en NY durante protestas contra veredicto en Ferguson y arrestan docenas

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=400381


Que alguien se cabree, normal, pero es legal.

Anónimo dijo...

"El evento comenzó como se planeó: quemaron la bandera confederada y, cuando comenzaban a quemar la bandera estadounidense, el otro grupo llegó corriendo y los enfrentó. Muchos de los organizadores escaparon, mientras los restos de las banderas chamuscadas quedaban a los pies del monumento a los mártires del barco prisión, en la parte más alta del parque.

Algunos activistas se quedaron para discutir con los “pro-bandera“, mientras que estos últimos terminaron cantando “America, the beautiful”.

“Temí por la seguridad de mis amigos”, dijo uno de los activistas que buscaban quemar la bandera al Daily News, sin entregar su nombre"

Es tu primer enlace.

Yo no he dicho que fuera ilegal, pero allí, como tu puedes ver, pocas bromas con la bandera. Que haya gente que lo haga, por supuesto, pero duerme calentita seguro.



A D'ARA. dijo...

Los símbolos pueden componerse de información realista, extraídas del entorno, fácil de reconocer, o también por formas, tonos, colores, texturas..., elementos visuales básicos que no guardan ninguna similitud con los objetos del entorno natural. No poseen ningún significado, excepto el que se les asigna. Existen muchas formas de clasificar a los símbolos; pueden ser simples o complicados, obvios u oscuros, eficaces o inútiles. Su valor se puede determinar según hasta donde penetran la mente pública en términos de reconocimiento y memoria.

Pepe leches dijo...

Que yo sepa no es ilegal quemar una Constitución Española en España. De hecho, en algunas regiones, está bien visto y cuenta como mérito, parece ser...

Pepe leches dijo...

Te apellidas Errejón, verdad?

A D'ARA. dijo...

Te refieres al "on fire"?

ART dijo...

Pues si es legal no hay que pedir perdón. Y al que le pique que se rasque.

ART dijo...

¿Te parece normal que se tenga que dormir calentito por hacer una cosa legal?. Tú justificas que unos fanáticos agreden a las personas. Té parece lo más normal del mundo. Eres un facha.

Pepe leches dijo...

Jejeje. Sip

A D'ARA. dijo...

Cuan bella y generosa se muestra la ironía, que nos permite compartir pequeños secretos y urdir complicidades, para disfrutar después del capricho de destruirlas; como el infante cuando azota su castillo de madera, toda vez pasada la pequeña amargura de tener que construirlo, para solazarse amoralmente ante la visión turbada de su catastrófico desmoronamiento.
No os parece?, oh tríada perturbadora de la concepción unívoca?.

Pepe leches dijo...

A mí me llamaron "Gosso" e hdp en un foro de las JERC la única vez que comenté algo por el delito de lesa humanidad de escribir en castellano. Te parece normal?

A D'ARA. dijo...

Me encanta, este tu semblante. Otro me fastidia porque te dibuja demasiado inhiesta la nariz. Los otros, francamente, necesitan ser recopilados en uno solo para dar la talla. Ya sabes, a la paloma cuesta un huevo darle encaje.

Pepe leches dijo...

Enhiesta, querido amigo, enhiesta. Que no es manchega...
Y, querido amigo, cuán hermético hablar, qué críptico significado tienen tus hondas palabras, que nomenterodená, coño...

A D'ARA. dijo...

inhiesto, ta
Del lat. infestus 'levantado'.
1. adj. p. us. enhiesto.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Te digo que me encantas. Porque no me crees?

A D'ARA. dijo...

inhiesto, ta
Del lat. infestus 'levantado'.
1. adj. p. us. enhiesto.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Deberías espabilar un poco, joder.
Piensa que tengo el digitalizador del móvil con un surco de centímetro y medio en la pantalla de tanto tirar arriba y abajo para ubicar las respuestas, hostia! un poco de seriedad!

A D'ARA. dijo...

Collóns de...!!!

Pepe leches dijo...

Vuesa Merced sepa perdonar mi vastísima ignorancia... Mil excusas.

A D'ARA. dijo...

Y me voy a callar lo de "solo los tontos tropiezan dos veces en...", por que se que no lo eres.
COPON!!!

Pepe leches dijo...

Vuesa Merced sepa perdonar mi vastísima ignorancia... Mil excusas.

A D'ARA. dijo...

Vale. Estás perdonado. Sepas y recuerda siempre que a todos, nos está obligado ser humanos.

A D'ARA. dijo...

Voy a aprovechar los momentos de relajación para exponer algo que creo muy significativo en relación con la controversia que hemos desarrollado en torno al tema de este post:

Entre todos hemos establecido dos ejes esenciales sobre los que articular los distintos posicionamientos:

Uno, plantea la diatriba de si está justificado o no, el odio manifestado por gente que dice estar ofendida por la utilización del simbolo identificativo de la ley esencial comun para los españoles, o sea, la Constitución, en una representación ideada por una señora, casualmente catalana, con el fin de evidenciar, a título personal, su disconformidad con el hecho de haber comprobado, como consecuencia de la decisión tomada por el Tribunal Constitucional de anular una ley, casualmente elaborada por el Parlament de Catalunya; que se ha dado RANGO DE LEY, al hecho de CONDENAR A PASAR FRIO, a miles de personas, casualmente habitantes de Catalunya y que no pueden resolver por si mismas su acuciante carencia sin el AMPARO DE LA SOCIEDAD de la que forman parte.

Pues bien, yo os digo:
Que el colectivo de personas que Jordi ponía como ejemplificantes de la existencia de una catalanofobia "enloquecida", es real.

Que constituyen un número indeterminado, pero altamente significativo, de personas obcecadas por el hecho de mostrarse ante la sociedad, como víctimas de una ofensa que no es tál, solo por que creen odiar a la persona a quien la atribuyen, por no ser esta de Calatayud, ni de Sigüenza, ni de Montilla, ni del Burgo de Osma; porqué, de haberlo sido, NO CREERIAN ODIARLA por dicho acto, y se mostrarían, la inmensa mayoría conformes y solidarios con él.

Que existe un número, muchisimo mas ámplio y significativo de personas, que no estando necesariamente obcecadas por mostrarse continuamente como víctimas de ofensas causadas por catalanes, BANALIZAN EL MAL inferido por el primer grupo de personas a la sociedad y CONTRIBUYEN necesariamente a incrementarlo, aduciendo que no creen odiar a la señora catalana, por ser catalana, pero si por ser la causa de una ofensa IGUALMENTE INEXISTENTE contra un simbolo con el que se identifican.

Y os digo, que existe un grupo de personas, todavia más ámplio y significativo inclúso que la suma de los dos primeros, que ni creen odiar a la señora por ser catalana ni por haberse sentido ofendidas por la afrenta al símbolo, seguras de que su desapego e interés por el simbolo, no necesita justificación, dada la evidente falta de consistencia moral que el própio simbolo y los asignados como garantes de este, jueces del Tribunal Constitucional, muestran ante el conjunto de la sociedad; pero que, inconscientemente, CONTRIBUYEN también al incremento del mal generado por los otros dos grupos de personas, al NO MANIFESTAR su desacuerdo con ellas.

Y os digo, finalmente, que son muy pocos los que no odian a la señora por ser catalána, y ni aman, ni ven ofendido el simbolo, por que no le dan valor moral y que tienen el CORAJE de enfrentarse a la verdad y combatir el mal y la injusticia de ser odiados Por ofensas que no cometen, o por haber nacido donde no gusta a otros.

El sueño me domina. Continuará.

Anónimo dijo...

ART, eres tonto o gilipollas o ambas... Donde lo he justificado imbécil ?? He empezado diciendo que me la sopla mil y lo de USA simplemente te lo digo por que lo he vivido allí y no es cierto lo que decías. El facha eres tu, que no soportas a nadie que te lleve la contraria.

Pepe leches dijo...

No, por favor, más no...
Me rindo: somos todos fachas

A D'ARA. dijo...

Si, sin piedad, mas si.
Mientes, no te rindes, que si no, no cobras.
Cada cual se puede ubicar donde mejor se identifique.

Pepe leches dijo...

Si puedo elegir, prefiero ubicarme donde mejor me identifico... Entre dos pibones, rubia y morena.
Lo de cobrar es lo que no pillo... Te creía más perspicaz

A D'ARA. dijo...

Pues nada, aprovecha, que la vida es un suspiro.
Eres un quejica, Pepe. Que si no lo entiendo, nomenterodená, no lo pillo..., pues disimula un poco y haz como que sí, y ya está. Facil.

Siempre con afecto.