La función de este centro mundial de servicios digitales será la de diseñar, construir e implementar toda la estrategia de comunicación con el cliente a través de las redes sociales y el mantenimiento de las plataformas digitales con las que Nestlé se comunicará con el consumidor. Estas plataformas incluirán soluciones en el ámbito del marketing digital, el comercio electrónico y la comunicación con los consumidores mediante el diseño de webs, aplicaciones para móvil y servicios digitales.
En consecuencia, el perfil de los profesionales que incorporará a este nuevo hub global serán jóvenes, con conocimientos sobre digitalización y expertos tanto en tecnologías (informáticos, ingenieros de telecomunicaciones) como en marketing y gestión de proyectos digitales.
Nestlé ha optado por Barcelona como sede del Global Digital Hub por su reconocida capacidad innovadora y su ecosistema tecnológico, el excelente nivel de conocimiento de las tecnologías digitales y su accesibilidad geográfica, según ha comentado la propia compañía.
No hay comentarios :
Publicar un comentario