jueves, abril 28, 2016

Ciudadanos aumenta su anticatalanismo abrazando el blaverismo en el País Valencià...

Joder, estos de Ciudadanos son más previsibles que las películas del fin de semana por la tarde de Antena 3...
Y no entiendo como la Arrimadas, siendo una emigrante como es, se marche a Valencia a apoyar el anticatalanismo.

¿Calia? 
A partir de 1:30:


La mala pécora de la Arrimadas dice que hay que "defender las normas de convivencia porque es mucho más lo que nos une".
Y lo hace yendo a Valencia a apoyar que el valenciano y el catalán no son la misma lengua...

Esta gentuza siembra odio sin pestañear.

Aunque creo que es una cagada estratégica; los dos panfletos que apoyan a Ciudadanos (El Periódico y La Vanguardia) lo han publicado así:






9 comentarios :

ART dijo...

Que asco de vídeo. Y no me refiero por el contenido que ya era previsible, si no me refiero en el vídeo en si, porque el sonido da asco. ¿Quien cojones ha filmado este vídeo de mierda, y quien ha montado este vídeo de mierda?. No sabía que era posible hacerlo tan mal como el capullo que ha montado este vídeo, porque no sabe lo que es subir y bajar el volumen para que todos los cortes suenen parecido. Parece que lo ha montado un independentista haciéndoles un boicot, jajajaja.

kim dijo...

Marca España, próximamente en Discovery Channel!
http://www.lavanguardia.com/economia/20160428/401430745395/chile-puente-reves-empresa-espanola-cau-cau.html

ART dijo...

Ciudadanos activa la #ViaUlster para reventar la Comunidad Valenciana

Tras el fracaso de su estrategia en Cataluña ahora lo intentan en el sur del país, buscan el enfrentamiento intentando recuperar el "blaverismo" más rancio y violento

http://www.directe.cat/noticia/496162/ciudadanos-activa-la-viaulster-per-rebentar-el-pais-valencia

Anónimo dijo...

En el sur del país ?? Entiendo que has querido decir al sur del país...en el sur del país me suena a anexion...si no nos queréis ni en pintura no se que cojones pintamos en ese país. Con independencia de que hablemos el mismo idioma, eso no se puede discutir.

ART dijo...

Estos también molan.

https://www.youtube.com/watch?v=7E-IkGE72ws

ART dijo...

Anónimo, yo no he querido decir nada. Es un copy & paste del traductor de Google. Te miras el link, entras, y si no te gusta lo que dice, se lo dices a los que lo han escrito, o a los del traductor de Google), y no a mi. Ni yo quiero anexionar Valencia, ni nada de nada. Anexionarla nos costaría una pasta de verdad porque tendríamos que manteneros, y Valencia no tiene nada que no tengamos nosotros ya. Sería como lo que hizo Alemania como la del este, y no conozco ningún catalán que quiera anexionar Valencia. Esa idea solo se le ocurre a un valenciano tarado como tú. A mi como si os quedáis en España hasta el fin de los tiempos. Pero tampoco pidáis que nos quedemos en España. En cualquier caso la Corona de Aragón era una CONFEDERACIÓN, y los PAÍSES CATALANES es un espacio simplemente cultural inventado por un valenciano. Si los valencianos quieren algo de nosotros que nos lo digan, pero tenéis que tener en cuenta, que podemos ir juntos pero no revueltos. Como mucho confederación, y cada uno se paga lo suyo que somos catalanes. Quiero la independencia para dejar de mantener a los españoles desagradecidos, pero también a los "catalanes" desagradecidos.

No soy yo el que no os quiere veros ni en pintura, si no que tú, y los que son como tú, los que no quieren ver a los catalanes ni en pintura. En este momento lo mio es simplemente indiferencia. Fíjate como te has puesto diciendo gilipolleces de que os quiero anexionar. A la mínima os sale la catalanofobia por todos los poros de vuesta piel. El valenciano medio es el más tonto de toda España con diferencia, porque no sabéis quienes sois. Los de Madrid si lo saben. Saben de sobras que sois catalanes (del sur pero catalanes, y por eso habláis el catalán, como los andaluces hablan el castellano), y por eso, pagáis como un catalán, y no recibís como un español. ¿Has visto vuestra percapita y vuestro coste de vida (relacionado con la percapita)?. Estáis más mucho más cerca de Andalucía que de Cataluña (en el coste de vida tenéis casi lo mismo que Andalucía, y menos que Murcia). Pero sois tan imbéciles que os gusta que os den por culo, y pagar con un catalán. ¿Has visto las balanzas fiscales de España?. ¿No has visto que en España solo roban a los catalanes, aunque sean pobres y del sur?. Pues si los valencianos no quieren saber quienes son, o no les importa, a mi tampoco. Ya os apañareis con vuestra España. Pero cuando seáis más pobres que los andaluces (En este ritmo solo en unos 10 años), luego no vengáis con el rollo de los países catalanes, y que os ayudemos, que entonces diremos que nunca habéis sido catalanes, que habláis un dialecto del castellano como los andaluces, y no os conocemos de nada.

Anónimo dijo...

Carme Chacón quiere y quería ser Madrileña

Le ha llevado meses conseguir la vivienda de sus sueños a precio de ganga en Madrid. Ese era su objetivo. Pedido con voz de pija.
Pero ha sido en Catalunya donde se lo han facilitado. Saliendo por la Diagonal. Dicen estar a la izquierda pero están a la derecha, depende de cómo se mire.

No hace falta decir nada más. Favores se pagan con favores.

Es un favor que se vaya. Por favor.

NiquitoNipongo

Anónimo dijo...

"Anónimo, yo no he querido decir nada. Es un copy & paste del traductor de Google. Te miras el link, entras, y si no te gusta lo que dice, se lo dices a los que lo han escrito, o a los del traductor de Google), y no a mi. Ni yo quiero anexionar Valencia, ni nada de nada"
Con eso sobraba, los insultos sobraban.

ART dijo...

Tal vez que si que sobraban (o no), pero si me acusan de "pancatalanista", y de querer anexionar Valencia, cuando yo no he dicho nada de eso, pues me defiendo, y un ataque es la mejor defensa. En mi primer comentario se ve claramente que hay un link, que si hubieras perdido el tiempo en mirarlo (aunque fuera solo por curiosidad), en vez de acusarme (Insultarme a fin de cuentas) de cosas que no he hecho, lo que sobraba más era tu comentario, que mi respuesta. Y aunque mis formas no suelen ser muy correctas (es mi marca de la casa), mi comentario de respuesta (TODO) a fin de cuentas decía solo la verdad (aunque moleste). El que no traga alguien eres tú, y es a los catalanes. Mírate tu catalanofobia, y no patinarás.