lunes, julio 09, 2012

Mourinho llama puta y cerda de mierda a una mujer.


José Mourinho ha vuelto a protagonizar un lamentable incidente, esta vez fuera de su ámbito profesional. Tras pasar unos días de vacaciones en Miami, el entrenador del Real Madrid se enfrentó con una aficionada culé por haberle dicho "Força Barça" en el avión de vuelta a Lisboa.
Todo empezó al subir al avión. Al pasar por el pasillo de la clase business la joven Anna R. -que regresaba de su viaje de novios- vio a Mourinho junto a su familia y dos personas. Unos metros después la aficionada le comentó a su paso hacia su asiento en el avión "força Barça". El entrenador del Real Madrid "ni se giró". Pero, según explica la afectada a Mundo Deportivo, "lo que empezó como una broma acabó con muy mal sabor de boca".
"Eres una cerda de mierda"
Al bajar del avión en Lisboa, realizando el 'transfer' hacia su ciudad de origen, se encontró sorprendida como Mourinho y toda su "comitiva" la estaban esperando. "Se me tiraron encima" destaca. "Empezó su mujer dicíendome amenazadora que les respetara, que iban de viaje de familia" explica. Anna le recordó que sólo le había dicho "força Barça" y le pidió "que no le diera más importancia". La mujer del portugués le dijo a Anna que todo era culpa suya, y ésta le contestó que "ya sabemos que en España la culpa nunca es de él, siempre es de los demás".
Entonces José Mourinho "se me puso a insultar y a gritar en público cosas como eres una puta, cerda de mierda... a menos de un palmo de mi cara". "Me amenazó diciéndome que porque no eres un hombre me pegaba y mataba allí mismo" continúa. La agresividad del técnico luso sorprendió a Anna y a Xavi, pues este diálogo subido de tono de Mourinho hacia la afectada fue casi cara con cara.
"Tú te callas, que a ti sí te pego"
Ante el arrebato del entrenador del Real Madrid, el marido de la mujer decidió interceder, intentando tranquilizarle "diciéndole a Mourinho que no había para tanto". El portugués le dijo "ante la mirada atónita de todos los presentes que callara, que a él si le pegaba sin problemas" relata. "Tú te callas, que a ti sí te pego".
Los acompañantes de Mourinho "se lo llevaron" mientras gritaban "imbécil, idiota... y seguían insultando a mi marido" destaca. "A los insultos no respondimos, ni a uno solo, porque las salidas de tono, el espectáculo vergonzoso y el circo mediático se lo dejamos a este señor" sentencia. Se da la casualidad que algunos de los testigos que presenciaron este lamentable incidente se acercaron a la pareja catalana cuando Mourinho y los suyos ya se habían ido. Atónitos todos, unos alemanes les dijeron que si "lo llegamos a saber nosotros le hubiéramos dicho ¡Viva el Bayern!".
"Me fui temblando"
Sorprendida aún de la reacción del portugués pese al paso de los días, la afectada recuerda que "entré temblando en el avión de Lisboa a Barcelona. Este hombre me ha dejado un trauma. Antes me caía mal, pero ahora le tengo miedo", ante la atenta mirada de su pareja Xavi.
Ambos todavía no se creen lo que les sucedió, más que nada porque como dicen el origen de todo fue un "Força Barça" inofensivo. "Lo hicimos sin ninguna mala fe, más que nada en tono de broma".
De hecho, la pareja, se puso en contacto con Mundo Deportivo para "que se sepa lo ocurrido. Pensábamos que la actitud de Mourinho era un papel que hacía en la tele, pero nos hemos dado cuenta que que también es así en su vida privada".
Anna y Xavi su pareja finalizan su relato diciendo que esta denuncia no obedece a ningún protagonismo, "nos ha salido de la indignación, sólo queremos que se sepa la historia"; a la vez que destacan que "lo peor de todo esto es que el incidente se desarrolló en presencia de los dos hijos de Mourinho, que lo vieron todo".



Mou con su hijo con cara de mari...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hay que pixelar las fotos de menores

Anónimo dijo...

¿Criticas más al gran Mourinho que luis herrero tejedor?

Jordi Català dijo...

Yo no hecho la foto, estaba libre en google...