sábado, enero 28, 2017

La CUP aprueba los presupuestos y España queda descolocada.

Los quebrados y subvencionados de El Periódico publicaban hoy "mazazo al procés" (por el asunto del juez Vidal).
Pues..., mira por dónde, que el mazazo lo han sufrido ellos, y es muy posible que recibirán otros de más fuertes cuando Catalunya sea libre y tenga una Constitución que permita procesos participativos por los cuales, por ejemplo, se vote si los medios de comunicación privados deben recibir subvenciones.

En todo caso, lo que diga el panfleto de C's nos la suda.




La CUP ha aprobado los presupuestos y en septiembre (o antes) habrá referéndum, un proceso que el estado español solo podrá impedir a hostias.

Mucho trabajo hay que hacer desde hoy mismo, entre los cuales está crear una Hacienda catalana y un censo.
Y también será muy importante en estos meses enseñar a la población catalana que en Catalunya puede convivir el liberalismo con lo público, los antisistema con la clase media y els castellans amb els catalans.

Ahora sí que debemos arremangarnos, salir a la calle todas las veces que nos lo pidan y defender con uñas y dientes lo que el pueblo catalán decida. Si la ciudadanía decide seguir en España pues callaremos y aceptaremos el resultado. Y, si es al revés, espero que los que no deseen la Catalunya Estado sepan encontrar las virtudes y ganancias que representará ello para sus vidas y las de sus hijos y nietos.

Mal día para esa España miserable que no quiere que Catalunya tenga sus datos fiscales aportando 40.000 millones de euros y, en cambio, aceptan que País Vasco y Navarra los tengan.
El que paga es un traidor y los que tienen un paraíso fiscal son gente sensata...
Aneu a la merda...!

La democracia española es de bajísima calidad, por una vez hemos girado la curva de recta en primera posición, hay que apretar, sacar fuerzas de dónde sea. Será difícil por que los jueces de pista han puesto trampas en nuestro carril y hasta el fotógrafo quiere meternos la zancadilla... Por eso hay que llevar en volandas a nuestros políticos y también a esos otros que la España heredera del franquismo quieren encarcelar por poner urnas.


VISCA CATALUNYA LLIURE!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

  1. Minoria Sorollosa2:32 p. m.

    Lo dijo Otegui, y tenía razón:

    http://www.vilaweb.cat/noticies/arnaldo-otegi-lunica-esperanca-de-lestat-es-que-vosaltres-no-us-poseu-dacord-entrevista/

    Pues parece que esa posibilidad se aleja. Los payasos de la CUP han hecho lo que tenían que hacer. Tarde y mal, con payasada de 2 a favor y 8 en contra incluida, pero han aprobado los presupuestos. Vía libre al presupuesto, y, en consecuencia, a las estructuras de estado y al referéndum, al menos, desde un punto de vista presupuestario.

    Hoy España está sentada en el orinal, una vez más. Ni sufflé, ni antes se romperá Catalunya, ni violencia, ni aislamiento mundial, ni nada... nosotros, pasito a pasito, y de vez en cuando, como hoy, un paso de gigante. Y cada vez falta menos. Hoy es un día para alegrarse y felicitarse.

    ResponderEliminar
  2. Bon dia ( ...que dic? dia fantastic !!)

    Presupuestos aprobados ??
    Claro que sí. Sobre todo que desde España vean que estamos unidos por una democracia real. (los del SI y los del NO)

    Si sale el "SI" en el referendum. Hay que hacer elecciones en la República de Catalunya para tener gobierno. Y claro después aprobar otros presupuestos según quede el mapa político.

    Sobre todo y lo más importante. Presupuestos con el dinero real de la aportación de los Catalanes.

    Estos son unos presupuestos de tránsito.
    (Vamos hasta Septiembre o antes.)

    Si sale el "NO" los presupuestos será lo de menos. (nos caería la del pulpo)

    La campaña para el referendum hace mucho que empezó.
    Cada uno verá la campaña que ha hecho hasta aquí. Los del NO se darán cuenta del tiempo perdido utilizando el odio en su campaña. Los del SI seguiremos trabajando siempre por el bien nuestro y de otros.
    (la gente no es tonta)


    Fem democràcia home que es molt maca, votem !! :-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:37 p. m.

    ¿Qué tal si al mal-llamado 'Ciudadanos' les llamamos 'Catetos'? Así quedaría perfecto.
    Y que el lema se "la insensatez sensata". 😂

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...