miércoles, enero 11, 2017

DIÁLOGO: La red ataca al pepero que ha dicho que los catalanes son amables y simpáticos.

No cabrían en todo el blog los comentarios rabiosos que la España quebrada y reaccionaria le ha dedicado a ese buen hombre...



Los españoles están enfermos...:







22 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Es que el odio a lo catalán está en España mucho más arraigado que el instinto de supervivencia. Y sé que generalizar es malo, de acuerdo, pero es que hay lo que hay. Eso sí, luego que nos aman, que quieren dialogar, que mejor unidos, que patatín, que patat,an. Dios, qué ganas de perderlos de vista para siempre. Porque si hay algo peor que España, son los españoles. Qué plaga para la humanidad.

Anónimo dijo...

Esperemos que algun lider indepe escriba alguna carta diciendo que en el resto de España cuadno ha viajado nunca le han hecho nada.

Evidenmetne, el redactor del blog solo pone los comentarios malos. De los buenos no pone nada.

Ammmm claro.

Aurelio dijo...

....igual ese es el problema, que los Catalanes somos demasiada buena gente.

Ja queda poc, votem !!

Lefoki dijo...

Cuando todo esto acabe, ya sea en un sentido o en otro (independencia o no), lo que sí os puedo asegurar es que España habrá cambiado, como siempre gracias al empuje de Catalunya. Y, lo más seguro es que el cambio sea para mejor, como siempre ha sido. Y de dicha mejora se beneficiarán las demás comunidades de España... como siempre ha sucedido. Eso sí, nadie se lo agradecerá a Catalunya, y siempre seguirá siendo insultada, injuriada y calumniada... como siempre ha sido.

Anónimo dijo...

Lo de Blanquerna fue un espejismo...
Y cuídate la dislexia...

Anónimo dijo...

Lefoki = pike contra los arbitros?

Anónimo dijo...

Lo de las chicas de la roja fue un espejismo?

Lo del fusilamiento simulado del concejal del PP fue espejismo?

Puesto a poner ejemplos aislados pues mira tu. Cuidate de los razonamientos selectivos.

Anónimo dijo...

Que exista un grupo de idiotas fanáticos no quiere decir que todos lo sean, sería como decir que todos los catalanes odian a los españoles por el simple hecho de serlo.

Ambos lados tenemos que dejar de generalizar y darnos cuenta que este enfrebtamiento catalán-español (ni hablo ni de independentismo o nacionalidades) son un grupo de tontos que gritan mucho. Y el fin de esta campaña de odio mutuo ha de empezar por los medios de comunicación (...los cuales están dirigidos por gente como Inda o Marhuenda)

Difama que algo queda proverbio español dijo...

No hay más tonto en España porque no cabe. No hubo fusilamiento, era una tradición popular como otra, se llaman trabucaires y los hay en todos los pueblos, les pese lo que le pese a los pperos. Y lo de las "chicas" de la roja ya se ha dicho por activa y pasiva que estaba más que preparado por vosotros mismos (muy en la práctica de C's, por cierto, no es la 1a ni la 2a vez)... si quieres ejemplos de odio, no los busques en Catalunya.

Anónimo dijo...

España bate de nuevo su récord de órganos trasplantados con 4.818

Sr. Garicano, Cataluña bate el suyo 1015 (y aporta el 21 % del total)

Hace una semana la prensa española la liaba confundiendo donantes (potenciales órganos) con trasplantes (órganos implantados) y dejando a Catalunya en la 'gama baja'. RTVE se sigue ratificando hoy.

Revisemos las noticias ya publicas y consolidadas

España bate de nuevo su récord de órganos trasplantados con 4.818

Cataluña bate el suyo 1015 (y aporta el 21 % del total)

Con un aporte solidario y cediendo órganos en intercambio a otras comunidades, a pesar de tener menor mortalidad en accidentes de tráfico por millón de habitantes y kilómetro recorrido (recuerden: Catalunya sin autovías gratuitas)

"Diferencias autonómicas

Por comunidades autónomas, la ONT cifra en un 23,1 por ciento el intercambio de órganos entre comunidades autónomas, ligeramente superior al del año pasado (22 por ciento); siendo Cataluña, Cantabria, Asturias, Galicia y Madrid, las comunidades que más órganos enviaron a otras comunidades.

Todas las comunidades superan la tasa de 35 donantes p.m.p. En cuanto al ranking de donantes, Cantabria lo lidera con una tasa de 65,5 donantes por millón de personas, seguida del País Vasco (65,1), Navarra (60,9), Murcia (52,1) y La Rioja (51,6).
Le siguen Andalucía (47,1), Canarias (46,7), Asturias (46,2), Castilla y León (42,2), Cataluña (41,9), Extremadura (41,7), Aragón (40,8), Castilla-La Mancha (40,2), Baleares (40), Galicia (39,1), Comunidad Valenciana (38,6) y Madrid (35)."


RTVE (y les pagamos el 22%), La prensa española casposa, informa del 'desastre' catalán'

http://www.rtve.es/noticias/20160112/espana-registra-nuevo-record-donacion-organos-aumento-del-10-13-trasplantes-diarios-2015/1283423.shtml

...Otra prensa no llega a manipular la información (El confidencial):
http://www.elconfidencial.com/sociedad/2017-01-11/espana-record-trasplante-organos-donantes_1315077/

Y Garicano patinando: antes de las elecciones del 27 de septiembre de 2015 ...
Ese corazón aragonés... (¿podría ser el de 'nuestro' rey de Aragón ?; Huesca tiene una mortalidad en ruta de 4,5/millón

http://www.elmundo.es/opinion/2015/09/20/55fd970046163fb31f8b457b.html


Fuentes:
http://www.diariomedico.com/la-noticia-del-dia
http://www.vilaweb.cat/noticies/record-historic-a-catalunya-en-trasplantaments-amb-1-015-durant-el-2016-2/


NiquitoNipongo

Como no me interesa, donde dije digo, digo Diego. dijo...

Tú hablabas de LIDERES políticos, y Blanquerna fue una agresión a LIDERES políticos.
Todo lo demás es pura marrulleria de perdedor sin argumentos.

Anónimo dijo...

Ostras es verdad las chicas hicieron chocar sus cuerpos contra las inocentes piernas de los atacantes. ay que violentas estas chicas.

Lo de justificar lo del fusilamiento ya , como se dice castizamente, pa mear y no echar gota.

otro inocente pegado por las fuerzas de la ley.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/falta-pruebas-deja-impune-agresion-mossos-sentencia-audiencia-barcelona-5735644

Ni idea de lo que hablo, pero si callo me da algo... dijo...

A ver, hijo... .ebntiéndelo: NO HUBO FUSILAMIENTO. Los trabucaires son grupos disfrazadois que van por la oblación, se paran, disparan sus trabucos (de mentira) y se van al siguiente. no simulan fusilamiento alguno. Si no sabes de lo que hablas, mejor cállate, Vuelve a los toros, que allí no hacen daño a nadie, anda. Si es que el más ignorante tiene que abrir la boca sin saber de lo que habla.

Y las niñas que dices, se ha especulado bastante sobre su procedencia ciudadana, grupo conocido por simular ataques a sus paraditas, sedes, politiquillos, etc., etc., a fin de crear odio y división, ya los conocemos hace tiempo... y no sé si fue el caso, pero muy convenientemente grabado estuvo el incidente para pensar en casualidades.

Y para arreglarlo, se pone a hablar de una agresión de los mossos a un antifascista, o sea, a uno "de los nuestros", por decirlo de alguna manera... eso sí, se ve que su policía nacional y su guardia cerril, da besitos, fíjate tú. En Intxaurrondo aún recuerdan lo cariñosos que eran. Anda hombre...

Y ahora, si no has pisado Catalunya en tu puta vida, mejor, o vienes y te informas de primera mano, o dejas de hacer el ridículo y de tragarte todos los esperpentos que suelta la prensa mesetaria. Pero cuidado, no se te vayan a abrir los ojos como el ppero andaluz y encima, llegues a querer abolir los toros por ser una salvajada, corres ese peligro cuando te acercas a gente civilizada... e informada. O peor aún: podrías hasta volverte demócrata.

Anónimo dijo...

Ridiculo supremo , si...el que tu estas haciendo.

Parece ser que no entiendes que conozco perfectamente la tradicion de los trabucaires, de hecho , he presenciado bastante, mi sobrado amigo.

Lo que me extraña mas es que se hiciese justo delante de la vivienda del concejal y apuntandole. ¿En serio crees que puedes colar una intimidacion como algo normal?

Un concejal es un lider politico, en su pueblo, en su ciudad, pero lo es. Y la intencion era acojonarlo, señor blanqueador, te pongas como te pongas.

No se que parte de "fusilamiento fusilado" no has entendido. La intencion era acojonarle.

La parte en que dices que la agresion a las chicas fue un montaje , es la tipica explicacion escurriendo el bulto, seguramente los ataques a sedes de partidsos politicos no afines tambien lo sean.

Ese chavalin de "antifascista" cero pelotero, iba a golpear a un padre de familia con la bandera española. Afortunadamente los mossos estaban para deternele en sus aviesas intenciones.

Conozco Cataluña mejor que tu, mi falton y ultranacionalista amigo.

ART dijo...

Bueno, en Huesca mueren poco yendo en avión

El aeropuerto de Huesca: 40 millones de euros y sólo 95 pasajeros al año

http://www.elnacional.cat/es/politica/aeropuerto-huesca-pasajeros_131235_102.html

Suerte que pronto los perderemos de vista dijo...

Increible... los trabucaires actúan por todo el pueblo... pero claro, solo hay uno al que "fusilaron" ... los otros cientos de vecinos frente a cuyos domicilios actuaron, no, solo al ppero ese. Qué curioso.. Absurdo. Pero el hispano este se lo cree. Y claro, de los cientos de denuncias falsas de los de C's, mejor negarlo, como el expolio fiscal. Esos sí, sabe perfectamente lo que le paso al antifascista, porque estaba allí, y claro, seguro que el facha con la bandera española se acercó con "fraternales intenciones" (sí, aquí, el día de la Hispanidad, salen los fachas a campar a la calle, como en todos sitios, pero pero además, los más violentos y franquistas de cada casa, por eso les ponen policias alrededor... no para que no les agredan, sino para que no agredan ellos al resto de ciudadanos, pero claro, eso tampoco lo querrás creer).

Anda majete, lo dicho, si quieres enterarte de qué van las cosas, te vienes a Catalunya y aprendes, y si no, no molestes más, sigue leyendo tu prensa mesetaria intoxicada y ya está, si total, a mí me da completamente igual, para lo que me queda de aguantar a los hispanos como tú... eso sí, que este tipo de argumentos es de un ridículo que espanta, aquí o en cualquier otra parte. Y piensa que por cada uno que tú puedas esgrimir, nosotros tenemos miles, que la persecución es de los españoles a los catalanes, no al revés.

Por cierto, de ultranacionalista nada. Yo no soy español. Aquí no hay nacionalistas, solo independentistas, que es muy distinto. Lo dicho. Aprende un poco antes de hablar, majo.

No he entendido nada de "fusilamiento fusilado. Lo juro. dijo...

Mejor pídete unas vacaciones, que el reinado te está dejando hecho un trapo.

Anónimo dijo...

ART poniendose en ridiculo otra vez.

Que racha lleva.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-07-16/aeropuerto-teruel-mayor-parking-aviones-europa_1233291/

ART dijo...

Si, la gente cuando ve a gente con trabucos se acojona viva. Yo una vez me escondí debajo de un coche porque pensé que estos cabrones iban a fusilarme. ¡Pedazo de terroristas, y asesinos en serie!. Por cierto, ¿tú viste que les apuntaron directamente?. ¿Me refiero a que los viste personalmente, o lo has visto en un vídeo?. ¿Me puedes pasar el link?. Una foto también me vale.

Pero vamos al tema importante. ¿Cuantas personas mueren al año asesinadas con un trabuco?. ¿Me puedes decir cual es la última persona fusilada con trabucos en España?. Si del día, del mes, o del año no te acuerdas, el siglo ya me vale. Creo que una persona se acojona cien veces más si te apuntan con un palo, o una piedra, que con un trabuco, mamón.

Deja de decir gilipolleces troll de mierda. Deja de inventarte cosas. Dispararon como en medio pueblo, y nadie se acojonó más que el capullo del PP, porque quería denunciarlos porque no les caían bien.

Fusilamientos fusilados y por el c... me han dado dijo...

Yo creo que con eso del fusilamiento fusilado les pasa a los españoles como con tantas cosas, eso de "cree el ladrón que tyodos son de su condición"... porque aquí, los que tienen un historial de fusilamientos impresionante a sus espaldas son ellos, incluyendo el fusilamiento un presidente catalán democráticamente elegido, caso sin precedentes en Europa. No sé si el fusilamiento fue fusilado o no, que conste, eso lo sabrá él, que es el experto.

Anónimo dijo...

joer como anda la caverna indepe, los tengo excitadisimos.

"Aquí no hay nacionalistas, solo independentistas, que es muy distinto" mira bribon ahi me has hecho reir.
Mas recordado a la CUP : Nosotros no somos nacionalistas, somos indepedentistas. Patetico el cacao que llevan encima estos izquierda-caviar hijos de ERC.

en finnnnnn

Pobrecillo, y ni se da cuenta... dijo...

No, si la caverna es hispana, nosotros estamos felices y contentos, nos ilumina un proyecto ilusionante y un futuro esperanzador, no como a otros, que llevan siglos en un tunel sombrío y horrendo, perdiendo un territorio detrás de otro y siendo cada vez más ninguneados en el escenario internacional. Y lo que les falta. Verás, aunque tu limitada capacidad intelectual no pueda percibirlo, resulta que no es lo mismo ser independentista que nacionalista. El nacionalista exalta lo propio, pero no tiene porque querer independizarse. Al independentista le da igual lo propio (y lo ajeno, de hecho) solo se quiere largar. Y quien exalta lo propio no somos nosotros, sino los españoles, ahora, lo que es querernos largar, ya te digo si queremos, y en ello estamos. Un cerebro medio lo entendería; tú, en cambio, no auguro esperanzas de que se obre tal milagro, pero nada, oye, sigue a lo tuyo, hombre, si para lo que te queda, ni te hace falta entenderlo, ni a nosotros explicarlo. Yo ya lo dejo, demasiada atención se ha prestado a ta poco argumento,allá tú, tendréis siglos para intentar entender lo que os ha pasado. Como con las 24 excolonias anteriores, y las que vendrán que os van a plantar. Eso sí, vigila con los trabucos de juguete, que son muy peligrosos.