martes, diciembre 13, 2016

NAZISMO EN MADRID: El digital de Losantos tilda de enfermos genéticos a los empresarios catalanes.

Supongo que ya estamos preparados ante la depravación nazi que nos llegará de algunos medios de Madrid. Por cierto, prensa subvencionada con publicidad institucional y gubernamental.
Aun así, aunque estemos curtidos, hay que reconocer que asusta leer esos artículos porque supongo que es lo mismo que los judíos leyeron pocos años antes de terminar en cámaras de gas...

Estos escritos son una muestra de lo que voy diciendo hace tiempo, que no está tan claro que los catalanes no terminemos en campos de concentración. Y no me vale eso de que "hoy en día no es posible"...

Aquí el artículo entero:
http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/el-empresariado-catalan-gay-de-montella-cataluna-80855/


¿Qué insinua Pablo Planas, con eso de "soplapollez genética implícita en determinados temblores de labio"...?
¿Por qué eso es la explicación de "terceras o cuartas generaciones de las estirpes fundadoras"...
¿Acaso ser nieto de un fundador lleva implícito una regresión genética...?
¿Ha observado Pablo Planas un retroceso genético en los catalanes?
O, mejor dicho, en algún tipo de catalán, es decir, todo aquél que no sea 100% unionista...
¿Por qué teoriza con la herencia genética?

Cuidado, no hace falta ir muy lejos, España tuvo su monstruo nazi llamado Antonio Vallejo Nágera que consideraba una enfermedad mental el ser comunista (el gen rojo le llamaba). Los catalanes eran especialmente interesantes para él porque unían el fanatismo marxista y el antiespañolismo...

En fin, no será precisamente este blog el que defienda a Gay de Montellà pero quizás debería meditar si quiere compartir algo con seres tan abyectos...

35 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Lo dije cuando machacaron a la Arrimadas, en ataques a La Vanguardia, y lo sigo diciendo... da gusto ver cómo los españoles tratan a "los suyos"... como para pensárselo, oye, yo me hacía independentista.

Y por lo que a mi respecta, ni os digo las ganas que me están dando de federarme fraternalmente cons esta gente, oye, es que no veo el momento...

David dijo...

Que piel tan fina tenemos en este foro. Esto es nazismo y la expulsión de los catalanes no nacionalistas (previo examen) no...

Anónimo dijo...

No quiero defender a la CUP pero mira esto: http://www.elnacional.cat/ca/societat/cup-informe-mossos_125991_102.html

Anónimo dijo...

F. J. Losantos, el DalasReview de los periódicos digitales.
Es como llamarle "caranchoa" a un pobre hombre que fijo le daba el hostión de su vida.

ART dijo...

Los mossos hacen su trabajo que es hacer un informe. No detuvieron a los de la CUP de oficio. Lo ordenó un juez. Si los mossos no presentan lo que vieron en el informe, y alguien presenta una denuncia al juzgado, a los que se les cae el pelo es a los mossos. Y los castigará un juez español. Porque los de la CUP no hicieron algo de tapadillo, para que los mossos pudieran decir que no han encontrado nada, si no que lo hacen en público, y con cámaras, y por lo tanto tiene que aparecer en el informe. Los mossos son unos policías del ESTADO ESPAÑOL como los demás. Tienen que acatar las leyes españolas, y lo que le dicen los jueces españoles. Cuando tengamos leyes que digan que los jueces dependen de la Generalitat, y no del gobierno español, entonces, si detienen a los la CUP y protestan por ello, ya puede protestar al conseller. Ahora que protesten a Rajoy, o que se callen la boca esos gilipollas.

La gente no se da cuenta que la Generalitat y el parlamento catalán es virtual, porque dependen del gobierno español, y del parlamento español. Los de la CUP lo que quieren es meter en un marrón a otros para que no los castiguen a ellos. Que cada uno aguante su vela. Los mossos no los detuvieron de oficio, si no que lo ordenó un juez español como todos los que hay en Cataluña.

Leete eso.

Cuando se romperá la legalidad?
La insistencia en preguntar qué día se romperá la legalidad española es o bien un error conceptual, posiblemente fruto del desconocimiento sobre la hoja de ruta, o bien una herramienta interesada, destinada sobre todo a sembrar la confusión.

http://www.vilaweb.cat/noticies/quan-es-trencara-la-legalitat/

NAUER dijo...

No se a que te refieres.

La parte de mi familia no nacionalista, todavia esta por aqui. Y no han hecho examen.

Explayate, majete.

ART dijo...

Gilipollas, ¿quien ha expulsado a los catalanes no nacionalistas?. Lo único que se han expulsado fueron las neuronas de tu cerebro. Y lo único nazi es lo que viene de España. Y mayormente de Madrid. Vete a besar banderas españolas con aguiluchos, y a ponerle velas a la tumba de tu líder, que está en Madrid. Yo no veo a los madrileños haciendo manifestaciones masivas pidiendo derruir el Valle de los Caidos, ni a que saquen a Franco de ahí. Imagínate que Berlín hubiera un monumento/tumba gigantesco, con la momia de Hitler. ¿Que dirían los de Madrid de eso?. Nada, porque son más nazis que los nazis.

David dijo...

Jordi, tu público no es muy inteligente. Hubo un debate en un post anterior que es a lo que me refiero. En él los nacionalistas (ART el primero) defendían un examen para el buen catalán y hablaban de expulsar a los que no hablasen correctamente catalán y, en resumen, a todo el que no estuviese alineado con vuestras ideas. A él me remito. Solté un nazionalista y os abalanzásteis como lobos, pero en este post se tilda a los españoles de nazis. Siempre dije que los vascos tenían más coherencia en su discurso, es mucho más sólido en todos los sentidos que vuestro cuento de hadas.

Jordi Català dijo...

Hombre, David... tiros en la nuca y bombas lapa no es un discurso coherente... Quizás sólido sí...

Confucio dijo...

Este David es más inútil que el parabrisas en un submarino...

ART dijo...

Gilipollas, no digas que he dicho lo que no he dicho. Esas cosas solo te las imaginas tú, nazi de mierda. Presenta el link. Si alguna vez he dicho de hacer un examen, es para tener la nacionalidad catalana. Como hacen TODOS los países normales empezando por España, y terminando por EEUU. En ningún caso JAMAS he hablado de ideas, nazi de mierda.

http://www.parainmigrantes.info/test-de-nacionalidad-espanola-examen-300-preguntas-de-nacionalidad-test-de-prueba-ccse/

Prueba a ver si pasas el de ser ESPAÑOL que igual ser facha no es suficiente para aprobar.

Y si, si un grupo terrorista catalán se hubiera cargado unos miles de madrileños, tendríamos el respeto que ahora tienes a los vascos. Una putada de ser pacifista en un país de nazis, fascistas, y franquistas, que para que te respeten primero tienes que matar. Y cuidado, que la gente es pacifista sólo hasta que se le inflan las pelotas. Vosotros usad la violencia, y me imagino que el que quema fotos del rey o contenedores, puede hacer otras cosas más contundentes. Y no creo que use autobuses para ir a Madrid, y lo anuncien antes en Internet para que los detengan por el camino. Quien siembra vientos recoge tempestades. Aún veré Madrid ardiendo, y lo quemarán tus españoles. El español es muy retrasado y no se entera de nada, pero cuando seamos independientes ya les explicaremos, y bien explicado, lo que no le cuenta ahora la prensa de Madrid. Y lo haremos en castellano. Cuando nos larguemos en España se va a liar lo que no está escrito.

David dijo...

Jordi, si eliminas las bombas (yo que soy un nazi español vengo de familia que se manifestaba en la embajada de parís a favor de ETA y contra el proceso de Burgos) tienen mucha más historia, relato y no centran todo el discurso únicamente en "la pela"

ART, ¡que no te leo y menos en phiphi!

David dijo...

Jordi, me ha dado por leer al retrasado mental de tu amigo ART y me has censurado artículos muuuuuicho más suaves, educados y argumentados. Ahí mis comentarios sobre la poca coherencia del blog!

Jordi Català dijo...

No recuerdo haberte censurado nada salvo que nos tildaras de nazis...
Aunque me gustaría que ambos no os insultarais más.

A ver si te enteras, enhortado dijo...

Se pueden decir, y se dicen de hecho, grandes gilipolleces argumentadas con suavidad y educación, pero no dejan de serlo.
Como pretender utilizar como una defensa el hecho de ser familiar de gente que apoyaba a ETA en su lucha por la autodeterminación de Euzkadi, y al mismo tiempo, exponerte a que te recriminen por tu obstinado enfrentamiento y falta de comprensión (no tienes ni idea) con la lucha por la autodeterminación de Catalunya.
Después te quejas de que te insultan, o de incoherencia, pero no tienes ni puta idea de lo gilipollas y lo incoherente que tu llegas a ser.
Desde luego... puedes estar satisfecho de la elevada cuota de felicidad que te aporta tanta ignorancia.

ART dijo...

Si me nombras yo contesto y me tendrás que leer. Sigo esperando que pongas el link de que diga lo que dices que digo. Seguro que si lo pones Jordi no te censura. Y si no lo pones quedas como un mentiroso de mierda, que es lo que eres. Y es normal de que censuren si un fascista madrileño, si se pone a llamar nazis a los catalanes. Y no porque no nos guste que los llames nazis, si no porque es mentira y tú lo sabes. Nada es más pacífico del mundo, y más alejado de los nazis, o el racismo, que la independencia de Cataluña. Esta noche he estado con Lluis Llach ex-cantante y diputado catalán, con Eduardo Reyes diputado catalán y expresidente de SUMATE, y David Fernandez el vicepresidente de la CCN, hablando sobre la independencia, y tomando una copa con ellos y otros amigos. Uno nació en Cataluña con apellidos catalanes, el otro nació en Andalucía y se hizo independentista hace tres años y medio, y el otro nacido en Cataluña pero con padres nacidos fuera de Cataluña. ¿Quien es nazi, quien habla de carnets, o es racista de ellos?. NADIE. A nadie le importa donde ha nacido, y que idioma habla. Eso los fascistas no lo entendéis. Nadie sobra en Cataluña, salvo los fascistas, que también sobran en el resto de España, pero el problema es que son mayoría. Los únicos nazis, racistas, y fascistas que hay en España son los que llevan una bandera española. Con aguilucho y sin aguilucho. Te recuerdo que el partido que dirige España lo creó un ministro fascista. Si en España no hay partidos importantes de ultra derecha, es porque los fascistas son los que están dirigiendo España. No es una opinión, es la puta realidad. Y tú lo sabes.

Anónimo dijo...

Jordi, queremos unionistas con un minimo de inteligencia. Alguno debe de haber, no?

ART dijo...

Se me olvidaba, Reyes me ha dicho esta noche que es más catalán que andaluz, porque ya ha vivido más tiempo en Cataluña que en Andalucía, sus nietos tiene el catalán como lengua materna, y "los catalanes nacen donde le salen de los cojones".

David dijo...

No tengo que defenderme de ser un nazi, y menos si quien me tilda de ello es ART. Y cuando aprendas a escribir dedicaré tiempo a responderte, hasta entonces, seguiré siendo feliz 😊 Me voy a ver tortugas y tiburones que son muuuucho más inteligentes que alguno de por aquí!

Minoria Sorollosa dijo...

Confucio, en un submarino español, todo es posible, recuerda que fabrican un modelo único en el mundo que baja, pero no sube, así que lo del parabrisas hasta les parecería buena idea. Igual que ponerle remos, o velas, todo eso es posible en un producto español.

ART dijo...

Minoria Sorollosa, lo que inventaron es el Submarino TOTAL. Si hubieran querido que flotara habrían hecho un barco. Les dijeron que hicieran un submarino, y hicieron un submarino. Ni cosas híbridas que van por arriba y por debajo, ni cosas raras. Un submarino, submarino. Claro que eso ya está inventado desde hace mucho tiempo, y tampoco es tan difícil de hacer, ni es tan caro. Se llama piedra. La tiras al agua, y ya tienes un submarino, igual que el que hicieron estos genios españoles.

ART dijo...

Pero David, por lo menos podrías defenderte de llamarte mentiroso de mierda. Eso era fácil. Presenta el link.

Para Feliciano dijo...

Vale David, vete a bucear si quieres hasta que se te pase el escozor. Pero cuando vuelvas por aquí, no nos vengas con escamochos ni patrañas de cantamañanas vocinglero.
Ah!, y ten cuidado por lo hondo, no sea que te atropelle algún submarino español!

Ánimo ¿no? dijo...

David, ¿podrías ilustrarnos sobre como se escribe, sin que te entren dolores de cabeza?. Podrías empezar por explicarnos el ejemplo de en cuantas copas celebradas, en que años y en que modalidades deportivas ha resultado vencedor el Madrid últimamente...
Ánimo muchacho, que tu puedes!.

David dijo...

http://spaincrisis.blogspot.com.es/2016/11/el-barometro-del-ceo-nos-dice-que-el.html

😘

Ningún submarino (invento español) en el fondo. Lo que veo es muchísimas banderas de España y ninguna catalana (salvo en un centro de buceo y el chaval de BCN es majísimo y orgulloso de ser español)

David dijo...

En el siguiente párrafo escrito por otro anónimo valiente hay tres faltas de ortografía, además de alguna de sintaxis. Se descalifica él solito ya que si no domina lo más básico (escribir) no debería de aleccionar a nadie.

Se pueden decir, y se dicen de hecho, grandes gilipolleces argumentadas con suavidad y educación, pero no dejan de serlo.
Como pretender utilizar como una defensa el hecho de ser familiar de gente que apoyaba a ETA en su lucha por la autodeterminación de Euzkadi, y al mismo tiempo, exponerte a que te recriminen por tu obstinado enfrentamiento y falta de comprensión (no tienes ni idea) con la lucha por la autodeterminación de Catalunya.
Después te quejas de que te insultan, o de incoherencia, pero no tienes ni puta idea de lo gilipollas y lo incoherente que tu llegas a ser.
Desde luego... puedes estar satisfecho de la elevada cuota de felicidad que te aporta tanta ignorancia.

Haberlos, haylos. dijo...

Si, si. Infinidad de banderas españolas EN EL FONDO.
Con razón hay tan pocas en las manifestaciones unionistas en Catalunya.
¿Donde están las banderas?,
matarile, rile, rile...

ART dijo...

¿Y donde he dicho lo que tú decías?. Yo no lo veo.

"En él los nacionalistas (ART el primero) defendían un examen para el buen catalán y hablaban de expulsar a los que no hablasen correctamente catalán y, en resumen, a todo el que no estuviese alineado con vuestras ideas".

Venga, mentiroso de mierda. di donde dice que quiero expulsar a la gente por no hablar correctamente catalán, o a todo el que no estuviese alineado con "nuestras" ideas.

Eres un puto mentiroso, y un facha madrileño de mierda.

Ánimo ¿no? dijo...

Enumere, por favor.

Minoria Sorollosa dijo...

David, me parece que de tanto hacer submarinismo, tu cultura ha quedado a nivel comparable a la de las anchoas con las cuales compartes afición (la cara no sé si la compartes también con ellas, ni me importa)

Eres el típico ejemplo de daño que ha hecho la educación nacionalista española. Siento tener que informarte que ningún español inventó el primer submarino, sino que tal logro fue de un catalán, Narcís Monturiol, quien botó el primer submarino considerado como tal, el Ictíneo, en 1859. El españolísimo Isaac Peral lo único que hizo fue adaptar la idea y ponerle torpedos, es decir, adaptar el invento de Monturiol a usos militares (usos pacíficos y militares, una de las diferencias entre la mentalidad catalana y española, nada nuevo) y lo hizo en 1888.

Y eso hablando de submarinos, puesto que sumergibles, se habían probado mucho antes (Leonardo Da Vinci, en el Renacimiento, ya había ideado algunos artefactos a tal fin, por ejemplo, o durante la Guerra Civil norteamericana se utilizaron también sumergibles), aunque sin la capacidad de movimiento autónomo del ICTÍNEO.

Ya puedes volver con tus anchoas y contárselo... y luego, se lo cuentas a tus amiguetes de Madrid, que seguro que también se quedarán muy sorprendidos.

Ah, y no hace falta que me digas que Monturiol era también español, que si lo fue, como tantas generaciones de catalanes, fue a la fuerza y estamos en proceso de corregir tal error. Ea, a cascar.

David dijo...

Si tú tampoco las sabes, vete al cole!

Ánimo ¿no? dijo...

No huyas, fantasma. Enumera si eres capaz.
Y de paso nos explicas como se interioriza dar valor a la defensa de ETA y negárselo a la defensa de la autodeterminación en Catalunya.
Hazlo si tienes cojones.
Y lo mismo que está escrito lo que desvela que mientes cuando dices que dicen lo que no han dicho, también lo está lo que demuestra que eres un moña malcriado que acusa a los demás de hacer contigo aquello que tu has hecho anteriormente.

ART dijo...

¡David!, ¡David!, resulta que en Madrid no hay nazis, ni fascistas de mierda, ni nada. Solo hay un montón de hijos de puta, que cuando seamos independientes, ya nos encargaremos de que las pasen putas.

Una tertuliana de 13TV dice que hay que fusilar a los partidarios del referéndum

http://www.elnacional.cat/es/politica/tertulia-13tv-fusilar-partidarios-referendum_126549_102.html

Y estos madrileños no distinguen de catalanes y el resto de los españoles. A la hora de fusilar no son racistas, ni anti catalanistas. Con solo ser demócrata, y de cualquier parte de España ya les vale. Es verdad, no odian a los catalanes, si no sólo a los demócratas. Si Franco levantara la cabeza que orgulloso estaría de ver como sus madrileños del alma mantienen su espíritu. En Madrid no hay fachas ni nazis, si no PATRIOTAS como tú.

ART dijo...

Que podemos esperar de unos jueces que viven en Madrid. Que sean demócratas y justos, ¿no?. Me encanta que Madrid me manda, y gestione mi dinero. Siempre lo harán de forma justa. Muy justa. Y España muy demócrata, y justa, y no dirigida por unos fachas de mierda (madrileños).

Fernández Díaz es una bellísima persona

http://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-querella-grabacion-fernandez-diaz_126540_102.html

Jordi Català dijo...

Al menos está de la CUP está buena. Oh... se me ha escapado un comentario sexista...