miércoles, diciembre 07, 2016

España, ese país en que un juez decide prohibir que se hable de Cristiano Ronaldo en toda Europa...

Todo el tema de Messi, Neymar y el Barça debería hacer meditar a más de un culé. Los medios de Madrid hablaban con total inquina de los futbolistas blaugranas y de su equipo. En algunos casos esos periódicos sabían entonces que el Real Madrid estaba mucho más enmerdado...


Aun sabiendo que el Real Madrid era 50 veces más defraudador que el Barça decidieron atacar sin compasión a Messi seguros de que nunca se destaparía la porquería blanca.


Y digo más arriba  que el aficionado al club catalán debería meditar porque al Barça ya no se le ha perdido nada en la liga española, liga presidida por un merengón ex de la falange, con cara de polla y que se mete con los jugadores del Barça cuando reciben impactos desde la grada.



La independencia será una oportunidad para que el Barça elija liga o, como a mí me gustaría -y lo dice alguien que lleva siendo 35 años socios del club-, se convierta en un Ajax... jugando en una liga catalana. Y potencie muchos más el baloncesto y el balonmano.

Ese odio con el que machacaron a Messi es el mismo que sufrimos todos lo catalanes.
Es el mismo esquema.

¿A qué esperaba Hacienda...?
¿A que se retirara?

Y, cuidado, esa información solo en manos de El Mundo nunca se hubiera publicado ni investigado, la suerte es que también la tenía DER SPIEGEL.


Entiendo que lo mandriles estén asustados, Ronaldo sí que tiene muchas posibilidades de ir a la cárcel como la Pantoja. Y a ello hay que añadir que, si finalmente se hace justicia, tendrá que pagar una cantidad a Hacienda de 9 dígitos...

Y sí, se ha jugado el balón de Oro... que, para tranquilidad de los merengones, tampoco será para Messi...

Evidentemente en Europa se han pasado por el forro de los coj... la presunta censura que pretendía hacer un juez de España... (todavía se tronchan).

En fin, ante el oscurantismo español, ante el medievo, por suerte tenemos la prensa extranjera.

¿Y qué dirá ahora Pedrerol...?

8 comentarios :

Aurelio dijo...

Buenos dias.

¿Prohibición de publicación?
¿Dictado por un Juez?
¿Seguro que Franco a muerto?
¿Democracia?
Dictadura !!

...que asco de Pais.
Adeu Espanya.

ART dijo...

En España todo está amañado por parte de los de Madrid. La justicia, la prensa, la política, las infraestructuras, la televisión, la policía, el deporte, y suma y sigue. Porque los madrileños no tienen vergüenza, ni nunca la tendrán, y les importa un comino que los pillen con el carrito de los helados. Mientras estemos en España no tendremos nada justo. Y el resto de los españoles tampoco, pero como son retrasados le ríen las gracias a una ciudad que los roba, los tiene anestesiados, y les va a llevar a la ruina.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Nos ha tocado el gordo #CristianoRonaldo
https://societatanonima.wordpress.com/2016/12/05/nos-ha-tocado-el-gordo-cristianoronaldo/

Minoria Sorollosa dijo...

De vergüenza, efectivamente, pero es que es España... ¿no recordáis cando Zapatero pretendió impedir la publicación de la foto de familia con Obama por la presencia de sus monstruosas hijas góticas? Se armó la de Troya y salió la fotito por todos lados. Y con memes de todo tipo haciendo hincapié en els aspecto de las nenas encima, por supuesto. Pues ahora lo mismo, pero en vez de un Presidente de Gobierno alelado, un juez (igualmente alelado, por lo que se puede apreciar). Y el resultado, el mismo, claro.

Son Españoles, no aprenden, creen que pueden imponer por cojones su voluntad a todo el mundo... y claro, se ríen de ellos hasta en las Islas Timor.

Y por cierto, he aquí otra que les va a hacer poca gracia a los hispanos: http://www.vilaweb.cat/noticies/174696/

Me da que en EE.UU. ya dan por descontada la independencia de Catalunya y se la pela las restricciones aéreas que pretenda imponer España.

Anónimo dijo...

La Fiscalia denuncia tres exmadridistes però no Cristiano Ronaldo

http://www.ara.cat/esports/futbol/Fiscalia-denuncia-Xabi-Alonso-di-maria-Carvalho-delictes-fiscals_0_1700830026.html

U9

Anónimo dijo...

España da asco. Hace vomitar. Tanto palurdo, tanto represor con toga y político con prospecto para los togados, ayudados por la prensa y policía del régimen,la prensa extranjera se muere de risa. ¡Qué imagen, la de la inútil Marca España!

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Y lo de los jugadores no es nada, el día que se destape lo de Florenpúnico fliparemos.
http://ctxt.es/es/20160608/Politica/6540/Florentino-Perez-ACS-sociedades-offshore-paraisos-fiscales-bankia.htm
http://ctxt.es/es/20161207/Politica/9908/evasion-fiscal-ronaldo-mendes-real-madridfutbol.htm

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Tebas: "Estic convençut que Cristiano Ronaldo no ha evadit impostos"
http://www.ccma.cat/esport3/tebas-estic-convencut-que-cristiano-ronaldo-no-ha-evadit-impostos/noticia/2764185/