miércoles, diciembre 14, 2016

El blog SPAINCRISIS no tiene nada que ver con Estat Català tal como dice El Confidencial.

Un amable lector me ha avisado que los de El Confidencial nombraban hoy mi blog y a este servidor:

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-12-14/los-independentistas-amagan-con-convocar-elecciones-para-dentro-de-dos-meses_1303643/


Pues sí, soy de "larga trayectoria independentista" porque lo soy desde los 10 años... 

No tengo nada que ver con otras webs, menos aun con "Estadocatalan" o Estat Català...
No entiendo cómo o por qué me relacionan con esa web...
¿"Algunas fuentes"? ¿Qué fuentes serán esas?
¿El CNI...?

En fin, queridos seguidores, ya ven, ya lo saben, "he avisado" en mi blog que hay crisis entre la CUP y JxS...
Pues nada, si tengo tanta notoriedad e información será cuestión de pensar en convertirme en influencer... 

12 comentarios :

Javier dijo...

Como decian en epocas preteritas

Nen, tu vales mucho.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

De su locura nace tu publicidad.

David dijo...

Te tienes en muy alta estima. 10000 visitas al día lo saca el de cara anchoa! 😂😂😂

Jordi Català dijo...

De dónde sacas eso de la autoestima...
Aunque si la web de tu negocio tuviera 10.000 visitas diarias serías multimillonario.
Venga va, si quieres meto un banner de tu empresa gratis...

Anónimo dijo...

Enrecordat Jordi que el dia 21 de desembre de 2016 recordarem el 71è aniversari del traspàs del gran Patton.

Joaquim dijo...

A ver si les entra la curiosidad a los españoles y leyendo este blog se enteran de porque nos queremos largar. Y es que en España no les cuentan nada, los pobres.

Albert Carreras dijo...

el caraanchoa sacara 10000 visitas al dia durante una semana, luego ya, pasa a la historia.

jordi catala hace un trabajo serio que dura años y hace años que tiene esas 10000 visitas, y ahi sigue...

Anónimo dijo...

Jordi..te felicito por el gran trabajo de este blog. Que sepas que lo he recomendado a amigos de Panama y del Peru para que entiendan lo que nos está pasando. No tires la toalla... pese a que nuestros políticos a veces dejan mucho que desear !! Bona feina !!! i visca Catalunya lliure.

David dijo...

Mis webs hacen millones al día, soy un profesional del sector como viste en mi linkedIn. Mi web ni la uso. Si te dedicas a esto y me facilitas un portfolio, te paso clientes todos los días (muchos de BCN) que me llaman a diario y que no contesto porque estoy saturado. Serás un influencer cuando dejes de ser anónimo, y a eso no te atreves porque se te caería la cara de vergüenza, como a todos los anónimos que escriben burradas en este blog. Y gracias por el ofrecimiento (siempre que sea sincero) pero de veras, no lo necesito.

David dijo...

Albert, el blog de Jordi hace año y medio sí tenía una función social y mostraba muchas injusticias que el estado lleva a cabo en Cataluña, y que sin duda habría que corregir. Ahora es más un panfleto cupero que otra cosa. 😂😂😂 Es brooooma, es un poco amarillo eso sí.

Fully understandable dijo...

Si, claro. Las mostraba esperando que llegases tú a dar el visto bueno y dejarlo en tus manos para que lo soluciones. Nos habríamos ahorrado un año y medio de bloggeo. Y todos contentos.

Anónimo dijo...

Solo un poco amarillo? jejeje