miércoles, diciembre 28, 2016

El Barça llega a un acuerdo para poder jugar el año que viene la liga francesa de balonmano.

Aunque no aparezca en los medios, el Barça lleva tiempo negociando con varias competiciones domésticas para meter a sus equipos en caso de independencia de Catalunya. Pero en el caso del balonmano ha ido más allá y ha encontrado una nueva liga antes de que los catalanes consigan la libertad.

La noticia apenas es un titular, supongo que durante el día aparecerá más información. Pero, según parece, se estaría estudiando ampliar la invitación al Granollers.
El Barça solo jugaría la liga (LNH) no así la copa ya que está organizada por la Fédération française de handball.

En todo caso se confirma los rumores que el Barça está negociando también con la Premier para el fútbol...

La Ligue Nationale de Handball francesa cuenta con 14 equipos y se ampliaría a 16.

Es evidente que la liga francesa, con gran audiencia en su país y con derechos televisivos más altos que en España, saldrá reforzada con el PSG y el Barça en la misma competición...
Hay que recordar que el Barça es el mejor equipo europeo de todos los tiempos y que lleva tres años seguidos ganando todos los partidos de los torneos españoles.

France Football incluso habla de acuerdo con la liga de baloncesto...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anexo Posterior:
Esta es la noticia del Día de los Inocentes...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios :

  1. Anónimo9:55 a. m.

    Al menos ha dado un primer paso. Esperemos que en el tema de algún que otro deporte, el Barça pueda jugar en el extranjero.
    De momento, ¡buena suerte y ánimo en la liga francesa de balonmano!

    ResponderEliminar
  2. Lo mas interesante estaria en que el Barça jugase la Premier para el fútbol: El marco publicitario que tiene esta competición la situa como la que recibe mayor cantidad de ingresos a escala internacional. Mínimo triplica los ingresos de la liga española. Por tanto, el último clasificado de la Premier reciba igual o mas que el primero de la Liga española. Luego también está en que jugaria en el mejor escaparate para sus jugadores.

    Si hablamos de futbol globalizado, tal como está sucediendo y és la tendencia, un equipo como el fc Bafcelona está perdiendo el tiempo y dinero en España. Su futuro está en Europa.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta: si el Barça no juega en la liga española, los jugadores no estarán obligados a ir a la selección española?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España solo puede obligar a los españoles que tienen ficha federativa española ya que por ley están obligados a ir o, de lo contrario, se les quita esa ficha y no pueden jugar dentro del territorio español.

      Eliminar
  4. Anónimo11:38 a. m.

    Barça fc y fc Barça jugando mano a mano en la liga de los inocentes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:42 p. m.

    Esto es todo un ensayo de laboratorio. Si funciona y obtiene buenos resultados, creo que habrá una reacción de adhesiones. Ojalá el Barça acabe haciendo lo mismo y la liga española se encuentre de un año para otro con una liga a la medida de Ghana.

    YAM70

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, no había caído y hasta la portada de france football encajaba en la línea editorial del blog, que son ideas felices sin base alguna. Ahora viendo que es una inocentada todo cuadra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:24 a. m.

      Hihi!!....esperad un año y veremos.


      YAM70

      Eliminar
  7. Joaquim7:05 p. m.

    Sii siii..... hoy dile inocentada, pero ya verás tu dentro de un tiempo... jua jua.

    ResponderEliminar
  8. Es inocentada?, qué pena, porque la liga francesa de balonmano es más fuerte que la española y el destino lógico de un Barça que se debe aburrir soberanamente. Tres años seguidos ganando todos los partidos es demasiado, si el Barça se va a otra liga hasta se lo deberían agradecer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...