jueves, diciembre 15, 2016

DIÁLOGO: El Senado vota en contra de la construcción del tramo Valls-Montblanc de la A-27.

El Grupo Parlamentario de ERC en el Senado presentó el miércoles una moción sobre las actuaciones y el Estado de las carreteras de titularidad estatal en la red viaria catalana. La propuesta fue rechazada con los votos en contra del PP, y el PSOE se abstuvo.


Según el senador de ERC Bernat Picornell, existe "una desafección constante y permanente respecto de las carreteras y autovías que son de titularidad del Estado y que forman parte de la red viaria catalana, lo que provoca un déficit crónico en las infraestructuras del nuestros país ".

El senador reitera que esto queda muy patente en la dejadez en cuanto a la finalización del enlace de las autopistas AP-7, A2 y C-1413.



ERC Barcelona cree que la finalización del vial de enlace que debe conectar las autopistas AP-7, A2 y C-1413 en los términos municipales de San Andrés de la Barca y el Papiol "es una muestra más del maltrato institucional del gobierno español hacia Catalunya. Hablamos de una obra que se empezó hace una década y que sólo representaba la construcción de un viaducto de 2,4 kilómetros ".

Para ERC, "se trata de una obra de alto nivel estratégico para el país y de justicia para los miles de usuarios que se ven obligados a pasar por el peaje de Martorell. Asimismo, queremos recordar que es una obra que en sí misma no resolverá uno de los temas fundamentales que hay que abordar de inmediato, como es la congestión diaria de la movilidad en la B-23 en Barcelona los vehículos provenientes del Vallés, Anoia o el Alt Penedès ".

Es más, muchas empresas se plantean largarse de la zona ya que en un principio se creyeron las promesas de Fomento, pero ahora ya son 10 años de mentiras...


6 comentarios :

ᵒʳᶜᵒ dijo...

ERC afirma que l'Estat espanyol es nega a acabar l'enllaç entre l'AP-7 i l'A2
http://elmon.cat/monterrassa/noticia/9714/erc-afirma-que-lestat-espanyol-es-nega-a-acabar-lenllac-entre-lap-7-i-la2

Mientras tanto en la meca de la mentira.
http://www.fomento.gob.es/MFOMBPrensa/Noticias/De-la-Serna-anuncia-que-este-mes-se-retomar%C3%A1n-las/fbaa06a5-8d98-4772-b2a6-383f64ee5abe

Aurelio dijo...

Bon día.

Supongo que no firmarian el mismo dia el rescate a las autovias de Madrid y lo de Valls-Montblanc. (De hace ya 10 años)

Nada... ya tienen unos cuantos independentistas más.

Y si no que le pregunten a la alcaldesa de Vallirana con su tunel.

Venga que quedarán bien pocos.
:-)

ART dijo...

[Vídeo] Resbalón épica de Ciudadanos en el Parlamento en el intento de atacar el independentismo

El partido de Inés Arrimadas presenta una pregunta al Gobierno sobre las supuestas subvenciones a la entidad ficticia 'Perreo el Sí'

http://www.directe.cat/noticia/559938/video-relliscada-epica-de-ciudadanos-al-parlament-en-lintent-datacar-lindependentisme


La discoteca fantasma: PxS - PerreoPelSí
Reggaeton independentista para atraer nuevos 'indepen'. Porque si no puedo 'perrear', no es mi revolución

http://www.timeout.cat/barcelona/ca/musica/la-discoteca-fantasma-pxs-perreopelsi


No os perdáis el vídeo que la monda.

https://youtu.be/ty5K-s_oFjs

Los unionistas son retrasados. Si se creen los artículos de broma (Que se ven claramente que son de broma), significa que se tragan todas las mentiras que vienen de Madrid. Estos retrasados se creen que la Razón es un periódico serio, jajajaja. Se creen que las encuestas que presentan son de verdad, jajajaja. ¿Como pueden ser tan idiotas y seguir respirando?.

ART dijo...

Le explican a Merkel el juego sucio del Estado contra el proceso

Un diputado alemán denuncia al gobierno de la canciller y el Bundestag la judicialización del proceso catalán

http://www.directe.cat/noticia/559731/li-expliquen-a-merkel-el-joc-brut-de-l-estat-contra-el-proces

Minoria Sorollosa dijo...

España ya da por perdida Catalunya, no van a meter un duro aquí y van a sacar todos los que puedan en el tiempo que tardemos en darles la patada. Lo mejor de todo es como tratan a sus propios acólitos en tierra catalana, igual de mal que a los independentistas, así les agradecen sus "esfuerzos". España, país vil, ruin y mezquino donde los haya.

Lefoki dijo...

illo que bochorno colega
https://twitter.com/bernatpicornell/status/808762531825250304