jueves, noviembre 17, 2016

En España un político puede ser embustero, contar una trola en sede parlamentaria y aquí no pasa nada.

En EEUU no soportan las mentiras de los políticos. Una mentira, una sola y pequeña, y la carrera de ese político queda destruida por siempre jamás. Ellos, los americanos, pueden perdonar que un candidato haya ido de travestis o que fuera un alcohólico... pero nunca lo harán ante un embuste, una trola.

En España hay un sujeto mediocre llamado Miguel Ángel Heredia, diputado en la Cortes por la subsidiada Andalucía, que se inventó una historia contra Rufián y como si nada...



Lo que no entiendo es de qué se ríe el traidor del "panameño" Antonio Hernando (0:45)... ¿De la mentira?, ¿del montaje?, ¿de sí mismo?, ¿de su partido?, ¿de sus votantes...?

Esta es la bazofia de partido socialista que ha puesto a Rajoy de presidente...
Multan y dejan sin cargos a los que votaron NO al PP y en cambio le ríen las gracias a un miserable que se inventa una historia contra Rufián...
Todo twitter desenmascarando al tal Heredia, ergo al PSOE, y ellos tan tranquilos... Cuatro años de sueldo son cuatro años de sueldo piensan...
El nivel de porquería del PSOE es una grata realidad para el que quiere su total desaparición. Son los culpables de la fallida transición y de la democracia de baja intensidad que hay en España.
Tanto les da el ridículo porque esta gente no rinde cuentas ante nadie...
Ni a sus votantes...
El socialista Miguel Ángel Heredia tiene 5.956 seguidores en twitter...
Rufián 129.000...

Miguel Ángel Heredia, ya puesto, insultó el poco honor que le queda a esa cámara parlamentaria y puso en evidencia la autoridad de su presidenta.

Esa gente se pasa por la po... y por los hue... el parlamento de ese país que tanto dicen que defienden...
Desde que los catalanes han dejado a su suerte la cámara baja, esta se ha convertido en una supuesta piara...

Al menos el Duran se tomaba en serio y creía en esa institución...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. La culpa lo tienen los romanos. En sus leyes mentir no es un delito grave. El perjurio no está perseguido, y como España usa el sistema romano pues pasa lo que pasa. Los de EEUU usan el sistema germánico, mentir, y encima a un juez y que te pillen es un marrón, y acabas en la cárcel. La palabra de un español no vale para nada, y menos para un juez. Además, si ese caso ocurre en EEUU, Rufián le metería una demanda de daños y perjuicios, y como las cantidades de las multas no las marca el juez con una tabla escrita y ridícula, si no que la marca un jurado popular, y no hay límite para castigar al demandado, el tonto de Miguel Ángel Heredia le costaría su casa, y sería la última bola que contara en el parlamento para perjudicar a un rival. Por eso en EEUU la gente (los políticos) no suele mentir, y en España no dicen una verdad ni de casualidad. La justicia, y la política española es de risa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:24 a. m.

    "Español" y "verdadero" son términos incompatibles al respecto de muchas cosas, al igual que "español" y "nuestro" al respecto de la nacionalidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...