domingo, marzo 13, 2016

Félix de Azúa, llama talibanes a los catalanes mientras la RAE le aplaude su catalanofobia.

A España le sale gratis insultarnos porque no nos hemos revelado contra el brutal expolio de los 16.000 millones al año.

En Madrid premian el kilo de odio hacia Catalunya. Por eso la bazofia del Azúa ha sido agraciado con una silla en la RAE... Eso sí, antes de su mierda de discurso, ha excretado contra Catalunya.
Es la moda de esta semana, primero fue el chulo del Herrera y hoy es la bestia parda del Azúa.

En un país normal, y no ese truño a punto de desaparecer, el Félix Azúa no podría formar parte de una academia de la lengua. Sus zafias palabras harían imposible su admisión.


Pero en España se aplaude el odio hacía Catalunya. Es evidente que toda esa gentuza ens han pres el numero. Se han dado cuenta que nos pueden robar, insultar, robar, llamarnos nazis, robar, llamarnos talibanes, robar... y no pasa nada.
Más gordas las veremos y escucharemos...

Qué suerte tuvimos cuando te largaste de Catalunya, Azúa, cobarde hijo de p...



Ya en diciembre dijo casi lo mismo. 
Supongo que el medicamento le dura lo que le dura...
dicembre 2015:
El escritor Félix de Azúa cree que la mejor salida que hay para Catalunya es "aguantar y resistir" hasta que los independentistas se aburran y acaben "comiéndose su propia bilis", porque es un movimiento "basado en el resentimiento, en el odio y, en buena medida, en la ignorancia".

"Hay que esperar el tiempo que haga falta hasta que se les pase la enfermedad, porque el nacionalismo, como todas las religiones, es una enfermedad".
...
"Los que ahora están falsificando la Historia en Cataluña lo hacen exclusivamente en beneficio propio. Se quieren quedar con la finca", subraya.
...
"El nacionalismo catalán no plantea una sociedad más justa, más libre. Eso es mentira. Lo que plantea es quedarse con todo, y en ese sentido no merece ningún respeto", asegura De Azúa, que hace cuatro años dejó Barcelona y se vino a vivir a Madrid, descontento con la evolución política de Cataluña.

Elegido académico de la Lengua el pasado mes de junio, Félix de Azúa es también muy crítico con el Gobierno central, que, ¡ATENCIÓN SU CRÍTICA!, "no ha sabido plantarle cara al nacionalismo y que no dice, por ejemplo, que la independencia en Catalunya se ha construido hasta ahora con nuestros impuestos".

En Catalunya, añade el escritor, hay "un gasto gigantesco que no se hace público, es secreto", como, por ejemplo, lo que se emplea "en promocionar" la comunidad en el extranjero. Y "ese dinero se lo quitan a los hospitales o a los farmacéuticos".

De Azúa fue uno de los fundadores de Ciudadanos...

Ya ven, empeñados en que la independencia la pagan ellos... 
Igual que dije con el baboso del Herrera, la culpa es nuestra, el pueblo catalán está bajo el síndrome de Estocolmo. Nos roban exactamente la mitad de lo que pagamos en impuestos y seguimos quejándonos a la Generalitat...

Es curioso comprobar las cosas que dicen esa chusma a una sociedad pacífica como la catalana. A los vascos no tenían cojones de decirles nada de todo esto...

2 comentarios :

ART dijo...

Félix de Azúa se fue de Cataluña "por cuernos" y no por la asfixia "independentista"

El escritor llena las portadas de los medios de comunicación catalanes con insultos y mentiras, pero no le recuerdan los verdaderos antecedentes que le hicieron huir de Cataluña

http://www.directe.cat/noticia/484690/felix-de-azua-va-marxar-de-catalunya-per-banyes-i-no-per-lasfixia-independentista

Jajajajaja, que hijos de puta son algunos unionistas. Cuando les pasa algo que no tiene nada que ver con la independencia, les falta tiempo para inventarse una historia para poder decir que la culpa es de los independentistas. ¿Os acordáis de "la torta" de Navarro?. ¿Os acordáis que llamó a la policía diciendo que fue culpa de la independencia, cuando conocía a la señora y era del PP?. Pues este hace lo mismo. Cuando les pasa algo por culpa de una mujer, les da vergüenza decirlo, y se inventan unas historias patéticas.

ART dijo...

Cuando un catalán quiere "salvar" España, Cataluña siempre pierde.

http://www.directe.cat/editorial/484689/quan-un-catala-vol-salvar-espanya-catalunya-sempre-hi-perd