miércoles, marzo 02, 2016

El bombero torero y la Banda del Empastre hacen el ridículo en las Cortes.

Alguien, algún asesor de tercera, les ha dicho a los políticos españoles que hay que andar rápido, con paso firme. Supongo que es gente que vio como en su tiempo Busch y Blair siempre caminaban veloces cuando se dirigían a una rueda de prensa.

Primero lo adoptó Rajoy y ahora lo han copiado los de la secta de Ciudadanos.
Sí señor, esta mañana estaban todos los de la Banda del Empastre de Ciudadanos marchando a paso ligero con muecas de plástico; con el Albert a la cabeza con su careto de muñeco de bazar chino y el palomo cojo del Girauta al lado.

En las Cortes les esperaba el Bombero Torero del Pedro Sánchez, un enano político que no sirve ni para presidente de escalera. Un reaccionario de tomo y lomo caduco antes de empezar.

Todo tan hastiado que si en ese coso sueltas un miura se nos suicida el morlaco.


El nulificador está a tope en España, de tal manera que Rajoy se los ha comido con una brazo atado. Estos señoritos pepis firmaron un pacto a lo grande (cámaras, fotógrafos, tertulianos, cuadros de fondo...) pero más estéril que el rabo de Franco.
Por el simple hecho de "porque lo digo yo" decidieron que podrían cargarse diputaciones y meter enfermos de Castilla-La Mancha y de Madrid en los hospitales catalanes (es lo último en expolio ya). Mira que todo lo que jode a Catalunya vende pero eso no lo compra ni el PP... Es que tiene más cordura el Rajoy que estos payasos de circo decadente.



Cuando he escuchado al Pedro Sánchez que si no es él es Rajoy... evidentemente que he pensado que prefiero antes a Rajoy que a ese pacto demoniaco entre él y el falangista del Albert Rivera en contra de Catalunya. Es que el hijo de Satanás del Albert ha mencionado a Pujol 4 veces, ¡no se olvida del Honorable ni cuando está a 500 kilómetros...! Está carcomido por el odio.
Esa inmundicia solo quiere tener poder para destrozar a Catalunya, es que C's nació como partido ANTICATALÁN. A ver si alguien se entera.

Y no solo eso, toda la escenificación previa a la obscenidad parlamentaria llegó con el visto bueno de Pedro J. Ramirez y Losantos.
Hasta el miembro del PNV con muy fina ironía les ha recordado, sobre todo a Ciudadanos, que hubieran tenido que ser más prudentes, mentir un poco... qué es eso de entrar como un elefante en una cacharrería y querer cargarse el estado de las autonomías para darle todo el dinero a Madrid.
Seguro que la Susana Díaz está tan contenta del fracaso de esta impostura que se está tocando lo que no suena...

España está fatal, jamás unos políticos con posibilidades de mandar habían sido tan mediocres, sectarios, iletrados...

El partido socialista ha demostrado ser una vergüenza nacional. El Pedro Sánchez solo ha enseñado contundencia para decirle a Homs que jamás habrá referéndum. Un partido socialista, de izquierdas y obrero dice que no permitiría una consulta aunque lo pidiera el 100% de la población.
Esta mañana Puigdemont ha dicho bien claro en Catalunya que hoy moría la tercera vía en España.
Y no muere solo eso, también hemos sido testigos que España está en los minutos finales de  basura. Sea lo que sea, y cuando sea, lo que mande conducirá irremediablemente a su quiebra.

Nadie de los cuatro partidos grandes sabe en qué realidad vive, algunos por exceso y otros por defecto, el análisis real de España está brutalmente equivocado.
Estupor siento cuando veo el Albert Rivera creyéndose que está en la Inglaterra imperial o que España es una democracia madura como las nórdicas.
Dale a un tonto un traje y un micrófono en las Cortes y se cree en la proa del Titanic...

Son tan paletos que solo puedo sentir indiferencia por lo que son y por lo que representan.
No sé ustedes, pero hoy tenía la sensación de que eso ya no iba conmigo, es que tanto me da...

Eso sí, me alegro por el fracaso del mezquino Pedro Sánchez. 

7 comentarios :

kim dijo...

Tengo la sensación que en la meseta también empiezan a estar hartos de toda esta panda. Antes de las elecciones dando el coñazo con el cambio, con la renovación, la reforma y luego resulta que mas de lo mismo o peor...no descartaría que la UE intervenga y tengamos referéndum xq aquí van directos al desastre y hay que pagar las deudas...

ART dijo...

Mirad el pedazo de Tardà que muy bueno.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-informativos/especial-informativo-debate-investidura-pedro-sanchez-3-02-03-16/3507518/

cusber dijo...

espana esta rota

Anónimo dijo...

Seguimos sin leernos el pacto de 66 páginas pero, después de nuestra inventiva histórica y otras perlas similares, apuntamos a una nueva ocurrencia con la Ley de Claridad. La ansiedad por lo que llegará (¿desarrollo de ocurrencias ? ¿ocurrencias nuevas?) no me deja centrarme en los chistes presentes. ¡Mereces todo lo que Google te pague!
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

Me alegro FLA que llegue un comentario porque el sistema me los envía directamente a spam (quizás es que pones links o editas raro...).
La cuestión es que yo sí que me lo he leído. Y cierto es que hay cosas buenas, incluso algunas me favorecerían profesionalmente.
La ley de Claridad no es ninguna ocurrencia, es una ley de un país democrático que allí está por si alguien quiere cogerla de modelo.

Por cierto, tu amigo Pedro J.está a favor de la ocurrente Ley de Claridad...
http://www.media-tics.com/noticia/6011/medios-de-comunicacion/seria-conveniente-que-existiera-un-mecanismo-como-la-ley-de-claridad-de-canada-que-abra-una-via-para-celebrar-un-referendum-independentista.html

ART dijo...

FLAutista de Hamelín de los cojones, ¿Te lo has leído?. ¿Pone algo de hacer un referéndum?. ¿Pone algo de hacer un pacto fiscal como el de los vascos?. Si no pone eso, lo que ponga importa una mierda, y las 66 páginas se las va a leer tu tía. Ponga lo que ponga en esas 66 páginas, dirán que quieren continuar robando a los catalanes eternamente, y quieren que seamos secuestrados eternamente. Lo demás no importa, y nos va a cambiar de idea. Humo y más humo a ver si algún gilipollas pica, y se cree que son muy modernos. Son iguales de carcas que el PP joder, porque en lo importante lo votan con el PP.

Llorenç dijo...

Exposición monumental de como ser un mediocre hoy y mañana al parlamento en Madrid. Entradas ticketmaster o servicaixa.

Estos del PSOE ni podrían hacer un gobierno de coalición en el mini-parlamento del 4º primaria de la escuela primaria al final de la calle.

De acuerdo que J Tardà brilla como joya en medio de este pandilla de tafaners, y solo por hablar con lógica.

Iglesias de verdad tiene bicho contra el PSOE oi?