sábado, mayo 14, 2022

Éxito total de la feria audiovisual y la del internet de las cosas en Barcelona.

El ISE, igual que ocurre con el Mobile, cohabita con ferias satélites.

Toda Feria importante crea ecosistemas alrededor de ellas y, con el tiempo, inversiones en las ciudades que las acoge. Algo que en el caso del ISE lo iremos viendo los próximos años. De momento, este 2022 la  Integrated Systems Europe ha compartido tiempo y espacio con la IoT Solutions World Congress, un evento con 12.000 asistentes (había la posibilidad de acceder a los dos congresos teniendo entrada solo para uno de ellos).

El IoT Solutions World Congress ocupaba un pabellón de la Fira de Gran Via de Barcelona, mientras que el ISE ha ocupado otros 5 pabellones del mismo recinto. 

El IoT ha estado focalizado en la transformación de la industria, donde las protagonistas han sido tecnologías como el internet de las cosaslos gemelos digitales, la inteligencia artificial, la realidad aumentada y virtual, la conectividad 5G o la computación cuántica. Han participado 300 empresas expositoras y se han llevado a cabo 95 conferencias.

Por cierto, junto a este congreso también se ha llevado a cabo el Barcelona Cybersecurity Congress, organizado por Fira de Barcelona y la Agencia de Ciberseguridad de Catalunya, que ha alcanzado su tercera edición.

Y no olvidemos ese segundo "Mobile" que es el ISE con 43.691 visitantes de 151 países. Contando las personas que han ido más de una vez al salón, el mayor congreso dedicado al sector audiovisual del mundo termina con más de 90.000 visitas. 

Por lo tanto el ISE se afianza en Barcelona como plaza ferial y tecnológica. 

Curiosamente, esta semana que en Barcelona era referente mundial de la alta tecnología audiovisual y el internet de las cosas, en Madrid habrá toros en Las Ventas (empieza la feria de San Isidro).

Barcelona:


Madrid:


20 comentarios :

Anónimo dijo...

Y como la prensa de ñordia lo ha tapado.

Anónimo dijo...

LA PRENSA ESPAÑOLA HA TAPADO EL EXITO DEL SALÓN.

Anónimo dijo...

EXITOSA JURA DE BANDERA EN BCN ... 600 PERSONS VAYA....

ART dijo...

'Financial Times' pone el Catalangate a la altura del Watergate, que acabó con Nixon
El editor del rotativo ha asegurado que "la responsabilidad fundamental de usar el software espía recae en los gobiernos"

https://www.elnacional.cat/es/politica/financial-times-pone-el-catalangate-a-la-altura-del-watergate-que-acabo-con-nixon_757209_102.html

Pues los perros españoles muy españoles, orgullosos de haber espiado a los catalanes. Porque, ¿Que iban a hacer, sí los íbamos a dejar sin negocio, sin colonia, y sin país?. Tendrían que trabajar, porque ¿A quién iban a poder robar?.

ART dijo...

El 25%

https://twitter.com/eliietaa/status/1523764475824066560?t=7Nl-HvKrXrZNZpT0itPFPA&s=19

ART dijo...

Frente Común contra la Represión “La represión en contra del independentismo es histórica y en ese momento hay tres generaciones de personas represaliadas”

https://unilateral.cat/2022/05/13/front-comu-contra-la-repressio-la-repressio-en-contra-de-lindependentisme-es-historica-i-en-aquest-moment-hi-ha-tres-generacions-de-persones-represaliades/

ART dijo...

Jorge Dezcallar, exdirector del CNI: “El Gobierno ha cedido ante los independentistas como lo ha hecho en el Sáhara ante Marruecos”
El diplomático, que ha dirigido los servicios de inteligencia españoles y que ha sido embajador en Marruecos y EEUU, defiende la actuación del CNI y cree que el Ejecutivo ha cedido a las presiones “rompiendo con el eslabón más débil, que era la directora del centro”

https://www-eldiario-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.eldiario.es/internacional/jorge-dezcallar-exdirector-cni-gobierno-cedido-independentistas-hecho-sahara-marruecos_129_8984169.amp.html?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#aoh=16525530751840&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.eldiario.es%2Finternacional%2Fjorge-dezcallar-exdirector-cni-gobierno-cedido-independentistas-hecho-sahara-marruecos_129_8984169.html

"Respecto a lo demás, el CNI dice que no tiene nada que ver. Y habrá sido alguien. Yo no digo que no se haya hecho, pero el CNI reconoce que lo ha hecho a unos cuantos y que lo ha hecho de acuerdo con la ley. Y yo me lo creo. Yo me creo lo que dice Esteban."

Resulta que los que han espiado a los catalanes no ha sido el CNI, ni ningún otro español muy español, sino "algún país extranjero" para perjudicar a España.

Jajajaja, los españoles quieren creerse sus propias mentiras. Quieren creerse que no son unos fachas de mierda, sino unos demócratas constitucionalistas de una democracia homologada.

Venga, va, seamos sinceros. Sabemos de sobras que no se creen sus propias mentiras, y saben lo que son. Saben que son mentirosos, ladrones, vagos, fachas, inútiles, y anti catalanes hasta las trancas. Y muy hijos de p***. Pero mucho.

ART dijo...

Guerra de Ucrania día 80

https://www.revistaejercitos.com/2022/05/14/guerra-de-ucrania-dia-80/

ART dijo...

⚠️⚠️ GUERRA DE UCRANIA - DÍA 80 ⚠️⚠️

1. Estamos en el día 80º de la invasión de #Ucrania.

*⃣ El G7 “no reconocerá nunca las fronteras” que Moscú intenta modificar con la fuerza.
*⃣ La ONU eleva a 6,1 millones los refugiados que han huido de Ucrania.

14/05/2022 https://t.co/TFfv43VIW4

Anónimo dijo...

No nos damos cuenta de que la comunidad económica Europa está acabada y que el Euro está entrando en rescisión, por eso la inflación y la subida de precios de todo a caso os creéis que la gasolina y los microchips viene de Ukrania... Nos mienyen el euro está en caída libre.

ART dijo...

Hoy es el certamen de #Eurovision Un buen día para recordar que el rapero Pablo Hasel lleva 440 días en prisión y Valtonyc 1.090 días en el exilio por cantar contra la Casa Real en España.

https://t.co/cr8FMagfal

ART dijo...

Citizen Lab desmonta las preguntas de Cañas que cuestionan el CatalanGate
El director de Citizen Lab responde a las preguntas planteadas por Cs que ponen en duda la investigación sobre Pegasus

https://www.elnacional.cat/es/politica/citizen-lab-desmonta-las-preguntas-de-canas-que-cuestionan-el-catalangate_757125_102.html

ART dijo...

Cuando el 'Financial Times' ya compara el CatalanGate con el Watergate

https://www.elnacional.cat/es/editorial/financial-times-compara-catalangate-watergate_757341_102.html

Cuando los españoles no pueden evitar que todo el mundo sepa la basura humana que son.

ART dijo...

¿Y si se cumple la amenaza? Los detalles de unos Juegos de Invierno catalanes sin Aragón
Un estudio de la Generalitat plantea que el patinaje, el biatlón y el esquí de fondo se acaben celebrando en Catalunya

https://www.elnacional.cat/es/politica/cumple-amenaza-detalles-juegos-invierno-catalanes-aragon_756993_102.html

Vamos bien, vamos bien. Dentro de nada Goodbye Aragón. Luego solo hará falta conseguir la independencia antes de los juegos Olímpicos, y decir ¡Goodbye España!.

ART dijo...

Ho tenim a tocar.

https://t.co/8B60vMDq0X

Es posible que la ANC tenga un presidente peleón.

ART dijo...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 80) - Comenzamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #RETWEEETME 🙏

🟥 Ucrania afirma haber alcanzado un Puesto de Mando ruso en #Neskuchne, mientras lanzaba una contraofensiva en la zona.

➡️ Localización: https://t.co/EsPAs8RD1N https://t.co/XdKYAWiUCn

ART dijo...

Dos de las tres mejores terrazas de España están en Barcelona
El ranking de la plataforma de reservas TheFork eleva a dos terrazas barcelonesas al top 3

https://www-metropoliabierta-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.metropoliabierta.com/vivir-en-barcelona/dos-tres-mejores-terrazas-barcelona_54727_102_amp.html?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM=#aoh=16525631126539&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.metropoliabierta.com%2Fvivir-en-barcelona%2Fdos-tres-mejores-terrazas-barcelona_54727_102.html

ART dijo...

A #Eurovision #França hi envia per segon cop una cançó en llengua bretona. #Espanya segueix prohibint el #català als parlaments espanyol i europeu i bloquejant #Andorra, que fa 15 anys hi enviava cantants en #llenguacatalana

https://t.co/ybthdykwHO

Bueno, es que los españoles son castellanos muy castellanos, pero sobre todo anti catalanes muy anti catalanes. La mayor basura humana del planeta y alrededores.

ART dijo...

Ucrania ha votado por número de misiles enviados.

https://twitter.com/uvejeje/status/1525598715179933696?t=rdz_2tylnYl7FCBESnyQug&s=19

ART dijo...

Republicanismo de salón en el Palau Albéniz
"Barcelona sólo es antimonárquica cuando no suponga cambiar el status quo"

https://www.totbarcelona.cat/opinio/republicanisme-de-salo-palau-albeniz-197976/