miércoles, mayo 04, 2022

Así crece el PIB ficticio de Madrid: La tercera parte de los fondos Next Generation han ido a parar a la capital española.

Madrid, epicentro del coronavirus, culpable de que hubiera tantos casos en la península, a la hora de recibir fondos es la primera.

Así lo publica el El Independiente:




Pueden seguir leyendo el artículo denuncia en la web del periódico.

Aquí el documento de ESADE.

Vuelvo a repetir que la planta de baterías de Sagunt no se hará, el dinero será para rescatar a Madrid como hace sospechar este otro artículo:

Solo uno de cada cuatro euros de los fondos europeos ha llegado a las empresas, según CEOE

7 comentarios :

ART dijo...

The winner takes it all.
Madrid, 14% de la població d'Espanya.
Madrid, 32% de fons europeus NextGeneration.

NextGeneration d'Espanya? Viurà tota a Madrid.
La resta, un desert.

Ho roben tot.
La independència és voler que ton fill tingui alguna mínima oportunitat a casa.

https://t.co/fxggBkAlCM

ART dijo...

Secreta transparencia, transparencia secreta

https://www.elnacional.cat/ca/opinio/joan-queralt-secreta-transparencia_751491_102.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1651642474-1

ART dijo...

🇷🇺🗣️ El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, ha dicho que los vehículos de la OTAN con armas y municiones para las Fuerzas Armadas de Ucrania "serán destruidos".

https://t.co/eeoWQNwgRV

ART dijo...

Hem fet roda de premsa els portaveus d'ERC, Junts i Podemos.
Sembla que @tv3cat se'ls ha oblidat posar la meva intervenció. Deu ser un descuit que segur al vespre corregeixen. De no ser així, seria un(altre)escàndol.
Qui ha votat Junts té tot el dret, també, a escoltar-nos.

https://twitter.com/miriamnoguerasM/status/1521489430938370052?t=xDRnRQ3mlTHr2nzWd2dhmQ&s=19

Expulsionista forever dijo...

Cómo se nota que a los madrileños, a los neonazis y a los pseudoprogres la política no les da nada de ansiedad. Se nota más que nunca.

ART dijo...

España es lo peor que le puede pasar a un español, porque España no es más que el negocio de los madrileños. Madrid solo puede vivir robando todos los recursos de un país. Madrid no solo roba dinero a todos los españoles, sino que también les roba su futuro. El de todos los españoles. Madrid siempre va abriendo la brecha entre ellos, y el resto de España. Quiere hacer a los españoles que sean lo más provincianos posibles, para poder controlarlos y mangonearlos sin problemas. Cuando seamos independientes, lo primero que quiero es destruir España como país, pero por otro lado me gustaría de que fuera eterna, para que los madrileños pudieran seguir j******* vivos a los españoles eternamente, por ser tan ladrones, tan fascistas, tan anti catalanes, y tan retrasados mentales. Porque no merecen otra cosa más que seguir siendo españoles para siempre.

ART dijo...

¿Indefensión?

“No es ninguna novedad que, de un tiempo a esta parte, se ha instalado un cierto desánimo entre el independentismo. La indefensión aprendida implica conformarse con lo que se tiene, por injusto que sea, sin hacer nada por superar la situación

https://www.elpuntavui.cat/opinio/article/8-articles/2134459-indefensio.html

Todas los putadas que nos hacen los españoles tienen que pagarlas. A quien a hierro mata, a hierro muere. No puede haber piedad con ellos. Tienen que pasarlas p**** de verdad.