viernes, marzo 04, 2022

El éxito del MOBILE hace pensar que seguirá en Catalunya más allá del 2024...

A pesar del coronavirus español y la guerra de Ucrania, el Mobile World Congress (MWC) ha superado con nota la prueba. Desde el primer día de congreso, ha quedado claro que la actividad había vuelto tras el parón pandémico. El recinto ferial de Gran Via ha visto pasar por sus pasillos a más de 60.000 congresistas en los cuatro días que ha durado el evento, provenientes de casi 200 países y más del 50% siendo directivos y ejecutivos de alto nivel. Entre los 40.000 y los 60.000 asistentes se situaban los cálculos de la GSMA desde hace semanas y se han acabado confirmando las mejores previsiones. A los participantes presenciales, hay que sumar los virtuales, unos 500.000 espectadores diarios. 

Uno de los grandes protagonistas del congreso ha sido el 4 Years From Now (4YFN), lleno de empresas emergentes locales que han tenido la oportunidad de dar a conocer sus propuestas de negocio a los congresistas que les han visitado. Más de 600 startups han participado en esta edición.

 

Constantí Serrallonga, director general de Fira de Barcelona, se mostraba muy optimista de cara aque la feria continue en Catalunya después del 2024. Aunque solo hay una cosa segura: a Madrid no irá.


1 comentario :

ART dijo...

MidCat: el gasoducto detenido en Hostalric que la guerra en Ucrania puede reactivar

El boicot en Rusia puede resucitar una infraestructura que permitiría llevar gas natural de Argelia hasta el centro de Europa, previo paso por el país

https://www.vilaweb.cat/noticies/midcat-gasoducte-hostalric-guerra-ucraina-russia-gas-alemanya/