martes, abril 26, 2016

Vuelve a estar de moda el ataque a la lengua catalana desde los medios de Madrid.

Odio, vicios y miserias personales es lo que tiene esa gentuza que no quiere integrarse en Catalunya.
Son tan malvados que culpan a Catalunya que sus negocios no vayan bien; dicen que les hacen boicots cuando son ellos los que obligan a toda una aula a hablar castellano...

Toda esa bazofia intelectual vuelve a estar de moda, supongo que desde la capital del odio ven que los catalanes andamos un tanto tranquilos... Les jode nuestra felicidad, nuestro buen gobierno.
Y sin descanso vuelven al ataque, engañando a 4 matados (con problemas psiquiátricos) que fueron a Catalunya a sembrar odio en vez de buscar empatía.
Algunos intentan que les den una paga por depresión cuando son seres abandonados y repudiados hasta por los suyos.
"Todo es culpa del catalán" bociferan:
-El negocio me va mal por culpa de que se habla catalán en los colegios.
-No ligo en el badoo por culpa de que se habla catalán en los colegios.
-A mi hija se la tiran todos los negros por culpa de que se habla catalán en los colegios.
-Tengo el rabo pequeño por culpa de que se habla catalán en los colegios.
-El botox me hace cara de travesti por culpa de que se habla catalán en los colegios.
-Soy alcohólica por culpa de que se habla catalán en los colegios.

Muchas veces se comenta sobre la cantidad de emigrantes de origen magrebí que hay en Catalunya y mi respuesta siempre es la misma: prefiero a los moros que a los españoles, al menos ellos no joden la enseñanza catalana.

El de Ecuador, el de Bolivia, el de Túnez, el de Marruecos, el de la China, el de Italia... no se quejan por aprender el catalán, solo los malditos españoles lo hacen.
Qué mala suerte tenemos los catalanes que más allá del Riu Sénia solo nos viene la purria humana.

Y en Catalunya somos tan tontos que todavía dudamos sobre la lengua oficial que deberá haber en la Catalunya libre.
Pues el catalán, y al que no le guste que se largue.

Y lo bueno es que 4 desgraciados entre 7'5 millones de habitantes hacen ruido como si fueran un millón.
Quizás las víctimas de la N-340 deberían salir en la prensa catalana y denunciar por qué sus familiares están enterrados a consecuencia de que el estado español no invierte en carreteras catalanas. A lo mejor deberíamos aprender de los métodos de esos bastardos de los medios de comunicación mesetarios.




Lo bueno es que es su versión, nadie tiene pruebas ni documentos de esos hechos.
 Ni de sus frustraciones.

¡Dejadnos en paz, no vengáis a Catalunya!
¡Sois apestados porque lo queréis ser!

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Ahora que seguimos cargando los trenes esperemos que Puigdemont este vallando los campos. ¿Algien duda de que el único oficial debe ser el de la minoría?.
Pura ternura fanatiCAT http://cdn3.upsocl.com/wp-content/uploads/imverde/2014/10/o-DOGS-PREFER-PETTING-facebook.jpg
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

Pues no gilipollas, la inmersión lingüística es lo que quiere la mayoría de los catalanes, no la minoría. Se puede dudar si la mayoría de los catalanes es independentista o no, pero no si los catalanes quieren la inmersión lingüística o no. Solo cuatro gilipollas piden cargársela. Esa gente pide crear guetos, y separar unos niños de otros. Una familia que pide aumentar las clases en castellano, solo lo debería hacerlo una familia que siempre habla en catalán, y no al revés. Lo que piden esos gilipollas no es que sus hijos tengan más clases "de castellano", si no más clases "en castellano", como si el castellano no se oye ni en la tele, ni en la calle, ni en su casa. Hay que ser muy retrasado para pedir reducir las horas que sus hijos oyen el catalán, si en su casa solo oyen el castellano. Es como si un padre español pidiera en Inglaterra que su hijo redujera un 25% las horas de clases en inglés. Si un padre pudiera conseguir que TODAS las clases se hicieran en castellano, como si su hijo viviera en Madrid es una cosa, pero si ese padre no va a poder evitar que la mayoría de las clases se hagan en catalán, reducir un 25% de las clases en catalán no va a solucionar su problema, si no crear un problema a todos los demás que si quieren oír las clases en catalán. Los más interesados en que las clases se hagan en catalán, y en la inmersión lingüística, son los padres castellanoparlantes, y no los catalanoparlantes, porque esos ya y hablan en catalán en su casa. Esos padres lo que están jodiendo es los hijos de los padres castellanoparlantes. Por lo tanto es normal que alguien se cabree con los padres que lo único que quieren hacer es hacer un boicot a todos los demás. Si unos padres quieren que sus hijos sean incultos es una cosa, pero obligar a que sean incultos los hijos de los demás, pues normal que al final se tengan que ir de Cataluña.

Orco dijo...

Es comença volent imposar l'idioma i s'acaba demanant que es es suspenguin les classes durant el ramadà. Contundencia contra la immigració inadaptada.

ART dijo...

Y me olvidaba, Jordi se equivoca llamando "gentuza que no quiere integrarse en Catalunya". No son eso que dice Jordi. ¿Porqué solo hay pegas con inmigrantes españoles, y no los de otros sitios?. Porque el problema no es lingüístico si no político. Esos que piden que se hable en castellano el 25% de las clases, no lo hacen pensando en que es mejor para sus hijos, si no en joder Cataluña. No es que sean gente que no quiere integrarse en Cataluña, si no al contrario son gente que quiere asimilar a los catalanes para que se convierten en castellanos, como son la mayoría de los españoles. Unos padres que se meten en estos fregados solo es posible si su convicción política está por encima de la razón, o la lógica. Por lo tanto no se deben llamar como gente que no quiere integrarse, si no unas personas con convicciones políticas brutales, capaces de usar a sus hijos como herramientas políticas, y que les importa una mierda joder la vida de sus hijos, si con ello consiguen su objetivo, que es joder Cataluña. Así que es normal que si alguien quiere joder a la mayoría de los catalanes acabe siendo jodido.

Josep dijo...

Siempre se quejan los mismos (los inadaptados mentalmente). Con la cantidad de inmigración que ha recibido Catalunya, los que se quejan solo són cuatro. Eso jode a los mesetarios.

RAIDTXU dijo...

Esta gente no está bien de la cabeza. ¿qué culpa tienen sus hijos de sus neuras? Deberían pensar un poquito antes de putear a sus hijos de esa manera. ..

De todas formas estas cosas ya es que nos la tiene que pelar, si es que estamos de verdad en otra pantalla... estos que digan misa, y nosotros como si oímos llover

Por lo que respecta a tema lenguas en la futura republica creo que ya lo dije en otro post anterior, para mi la realidad es la que es, en mi opinión:
- El catalán es una lengua minoritaria que debe ser protegida.
- Para protegerla frente al castellano, la única manera de hacerlo es haciendo que sea la única lengua oficial (junto al aranès) de la futura República Catalana.
- Cualquier otra opción acabara inexorablemente con la desaparición, tarde o temprano del catalan

Por favor, no seamos idiotas. En Cataluña, català.