martes, abril 26, 2016

Pedro J. Ramírez y Agatha, el ocaso de dos espantajos trasnochados.

Aguanté el programa del facha Osborne hasta que apareció el examante de Exuperancia con su coronilla a lo fraile y pelo a lo peluquín. 
El otrora director de El Mundo se le ha hecho cuerpo de palomo cojo y su rostro es de lo más nauseabundo. Aunque verlo comer me retorció tanto el estómago que apagué el teleruído.
Lo siento si me perdí algo interesante...

Semejante par de seres viven en un apartamento enloquecido en el que, por mucho que estuviera diseñado por la modista trastocada, no tenía vida. 
En ciertos momentos creí estar en el mundo de Dr Slump; había un sofá con forma de nube, otro de estrella y no me extrañaría que hubiese alguno con forma de mierda parlante.
Hoyo!
Y mis sospechas de estar en una casita del Villa del Pingüino se confirmaron cuando apareció Arale en forma de hija del matrimonio siniestro.
La criatura, a la que pusieron Cósima, no sé por qué motivo hablaba con acento inglés...
Tristán (e Isolda) se llama el hijo:

Volvendo al pisito, parecía un museo a los trastornos mentales.
Y cuidado, no había síndrome de Peter Pan, el problema es más agudo, en esa casa había soledad (por eso tienen 6 o 7 perros) era un monumento a la nada.  
Un frontispicio en blanco.
En un ambiente así, los libros del Pedro J. parecían de atrezzo..



Y Agatha Ruiz del Botox me apreció una mujer histérica, freudianamente hablando. No me extrañaría que el baño hubiera un cañón de agua para el lavaje vaginal...

Es evidente que la plagiadora no le perdonó jamás al Pedro J. que se tragara el pipi de un prostituta negra y después besara la mejilla de sus hijos.

Pues eso, vi una hogar destrozado (me alegro), un mosaico terrorífico de rencor de un par de patanes que viven en un tablero de parchís.

Hasta donde llegué, todo la conversación del tipo analfabeto con los anfitriones fue basura salvo el comentario de la Agatha cuando explicó que el Pedro J. había tenido conversaciones con ETA, a eso asunto lo calificó como "Pedro estaba ilusionado". ¿Se puede estar ilusionado de algo con ETA? 
No sé, pregúntenselo al tarado ese.

En fin, la audiencia apenas llegó a un 15%, muy por debajo de otros entrevistados...
Es que, seamos sinceros, ¿a quién cojones le importa la mierda de existencia de esos dos demodés...?

6 comentarios :

ART dijo...

Pues a mi no me preguntes que ha dicho estos dos tarados que yo no veo la tele. Ninguna. Yo todo lo veo a la carta, y nada en directo excepto los deportes. Internet es la solución. Yo no enchufo una tele para ver solo anuncios, y programas ridículos.

ART dijo...

MADRID NOS ROBA. A nosotros, a toda España, y a toda la CE.

La UE detecta “graves deficiencias” en la gestión de fondos en Madrid
La Comisión cree que hay “graves deficiencias que afectan a las verificaciones de gestión y de seguimiento”.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/18/madrid/1461015178_495317.html?rel=mas

España tiene un año para recuperar 1.100 millones en ayudas
Bruselas confirma el bloqueo de 22 de los 23 programas del Feder

http://economia.elpais.com/economia/2016/04/25/actualidad/1461615560_833359.html

Como Madrid es la comunidad mas pobre y grande de toda España, es normal que reciba el 40% de los fondos europeos para las zonas pobres de España, ¿no?.

Jordi Català dijo...

A España la expulsarán de la UE...

ART dijo...

Es que los programas Feder no son más que un chanchullo para que el constructor madrileño de turno, saquee los fondos europeos, y los españoles, y los de la CE ya se han dado cuenta y han cerrado el grifo.

Jo dijo...

Jordi,

No comparto esta idea. No creo que la expulsen: Espanya no tiene pasta para devolver todas las ayudas que ha recibido de Europa. Expaña tendría que vender el patrimonio nacional, incluido los ferraris del rey. Quizá les interesaria mas mantenerla dentro pero intervenida.

RAIDTXU dijo...

Jajajaja. ... jordi sabía que no me defrauarias, no lo vi ni pienso hacerlo, con tu post tengo suficiente para imaginarmelo y yo solo me meo....

Por cierto, esta gente está en las últimas, ya no saben qué decir ni cómo pararnos y por eso van soltando estas cosas:
http://www.geopolitica.cat/lespanyolisme-organitza-acte-brussel%c2%b7les-vincula-independencia-malaltia-psiquiatrica/


Miserables... no hay otro adjetivo posible