miércoles, abril 20, 2016

Losantos llama "matones y mafia golpista" a Puigdemont y su séquito.


A Puigdmeont y su séquito les ha llamado "matones, mafia golpista".
También le nombra como "cocomocho" cuando se refiere al President.
Y ha continuado con "señor disfrazado de fregona" y "algo tapa ese tío con su flequillo".

La locura del "talibán de la ondas", tal como lo bautizó Luis del Olmo, termina con frases como "Catalunya estado de barbarie, Alemania años 30".

Eso lo dicen desde una radio generalista en Madrid. 
Estoy convencido que un emisora dice algo así de Hollande cuando visitase España y se largaría al instante con conflicto diplomático incluido.
Empieza a ser hora que nos comportemos como un estado.

De verdad que España está enloquecida por el odio. 
¿Y semejante sujeto se mofa del aspecto de los demás...?
¡ÉL!!!???




La fisiognomía de Losantos delata una genética de España profunda, de miseria instalada en el ADN. No solo eso, es posible que hayan aberraciones de consanguinidad. Un auténtico portador de genes recesivos.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Crec que es podria respondre amb la paraula INCEST; duu a la degeneració de l'individu al transmetre deficiències congénites, entre generacions. Molt típic en casos de relacions sexuals amb membres d'una mateixa família o societat, tancada al mestissatge.

En el cas espanyol la història ens ha regalat perles vivents com ara la Duquesa d'Alba, amb les seves faccions simiesques, i tot un sortit de belleses dins la família reial espanyola, des de Isabel de Portugal fins a Carles II.

Les malformacions no sols s'han manifestat externament; la bogeria ha sigut un factor més entre aquest col·lectiu, al llarg dels segles.

Per tant no ens ha d'estranyar que gent amb el quoeficient intel·lectual d'un hamster i les faccions de qui pateix un defecte de massa encefàlica, diguin les bestieses que diguin.

A D'ARA. dijo...

El gran Leonardo Da Vinci, genio precursor de la fisiognomía, ni echando mano de su descomunal imaginación, fué jamás capaz de tipificar una fisonomía facial como la de Fredy Losdemónios, "el dueño de la lupara".

Voy a cometer la osadía de intentarlo por mi cuenta y riesgo:
Si aceptamos de entrada que lo suyo es un careto y no una máscara y nos tomamos la licencia de considerar su 1'59 de estatura, obtendremos como resultante una fisognomia "gnómica".

Pero si llevados por un deseo irrefrenable de asumir riesgos, ponemos
además en valor lo significativo de la fecha de su onomástica, (18 de júlio), hete aqui la conformación de un paralelismo asombroso entre Fredy y Francis: difíciles de ver, pequeñitos y muy, pero que muy matones.

Anónimo dijo...

hola jordi q n opines de la merda unionista de diari de tarragona diguem algo

Jordi Català dijo...

Buf, opinó que es basura y de la gorda.

Anónimo dijo...

La fisionomía ya no es ciencia desde 1950.

Muchos aspectos físicos o mentales raros son en hijos de madre con ingesta de alcohol. Cantidades bajas causan daño típico por IRM y creciente con la cantidad.

La talla baja se asocia a portadores del gen SHOX, ubicado en cromosoma X, vinculado a resistencia a la hormona de crecimiento. Hay toda una gama de trastornos.
Tienen el dedo anular algo corto, o la segunda falange del dedo meñique muy corta.
Miren las manos a Soraya la Menina.

Losantos tiene más problemas.

No son tontos. Son malos.

NiquitoNipongo

Jordi Català dijo...

Recuerdo de adolescente que iba a mirar como pintaba un artista en su estudio. Me explicaba cosas sobre los rasgos. Fui allí donde escuché por primera vez cosas como lo de las cejas juntas y tal, También que las narices tipo "muerte del loro" venían de ancestros con sífilis...
Pues eso, que me enseñó a observar la fisionomía

Anónimo dijo...

"haya aberraciones"