viernes, abril 01, 2016

España empeñada en hacer académicos de la lengua a escoria humana.



Dicen que un imperio o estado desaparece cuando todos sus órganos son corruptos o desacreditados.
Lo estamos viendo con:
La justicia.
La política.
Los partidos políticos.
El gobierno central y la mayoría de autonómicos.
Embajadores y diplomacia.
Banco central.
Las grandes empresas.
Los sindicatos.
El constitucional.
La casa real.
La iglesia católica.
Los medios de comunicación.
Los intelectuales.
El ejército.

Parecía que ya no quedaba nada para caer bajo en España.
Pues sí, faltaba la RAE...

Tengo que reconocer que no me molesta en absoluto que la academia de la lengua española se llene de gente sucia y abyecta. Más bien al contrario, me preocuparía ver gente cabal ahí adentro.

Para lo intereses de Catalunya es perfecto que todo lo español vaya tocando fondo.
¡Seguid así malvados!

Sucia, franquista y da asco.

34 comentarios :

David dijo...

Veis franquistas por todos lados. Que incómodo debe ser estar continuamente llevándose sobresaltos.

Mr.DUI dijo...

Ojalá fueran todos franquistas, nos iría mejor. El problema es que son una banda de cutres que solo saber de odiar a lo catalán.

Anónimo dijo...

De tal Palo tal Astilla.

Fèlix de Azua, padre, fue arquitecto municipal de Sabadell, viviendo en Barcelona, durante el franquismo. Atildado y competente, dejó un par de edificios empresariales interesantes. El de la plaza 'del Gas' está sufriendo obras.
Antes, Azua padre, fue jefe de bomberos de Alicante.
Estos cargos durante el franquismo, nunca, nunca, fueron para no afectos.

Azua hijo, rebotado de adolescente, finalmente ha regresado a la casa del padre.

NiquitoNipongo

ART dijo...

David, en España hay franquistas y falangistas a puñados. Verás, hace 80 años hubo una guerra civil, y la ganaron los franquistas. En Alemania y en Italia, los nazis y los fascistas perdieron la guerra, pero los franquistas españoles la ganaron (Que son iguales que los nazis alemanes y los fascistas italianos). Los franquistas dirigieron España durante 40 años hasta la muerte de Franco. Pero después también. Ahora también. En Alemania todo lo que hicieron los nazis se considera malo, y se intentó depurar el gobierno de Alemania de nazis. En España mucha gente piensa que lo que hizo Franco fue bueno. Tan bueno, que Franco esta enterrado en la tumba más grande y espectacular de España. Durante 40 años, Franco colocó a todos sus franquistas en todas las instituciones de España, y particularmente en Madrid. Y cuando Franco se murió los franquistas no se murieron con él, si no que se quedaron en sus puestos. Y colocaron a sus hijos y sus nietos después. Y hoy estamos dirigidos por el partido que crearon los franquistas. Es como si hoy Alemania estuviera dirigida con el partido nazi, versión 2.0 , y lo dirigen los hijos de los nazis que colocó Hitler en su gobierno. Y nos preguntaremos si los españoles son tan franquistas que hace 40 años. Y si. El PP tuvo varias veces mayoría absoluta, y dirige un montón de ayuntamientos y comunidades autónomas. Y para poder hacer eso, se necesita que los españoles les voten. Y si les votan, es porque están de acuerdo de lo que hacía Franco y sus franquistas.

Si les preguntan a los españoles si son franquistas, te dirán que no (salvo muy pocos), pero es porque no quieren reconocerlo. Pero cuando hay elecciones, votan el PP. David, tú votabas el PP. Y ahora dices que vas a votar a C´s que es el PP "GUAY". Eres de ellos. Eres de los franquistas. Eres de los falangistas. No creo cantes el cara al sol, y no creo que no tienes una bandera española con un aguilucho pero no porque no seas franquista, si no porque te da vergüenza como la mitad de los españoles. Porque una guerra civil no se gana si no es porque los franquistas eran más que los demócratas. Y durante 40 años ser franquista no solo no era malo si no que te daban un premio. Y después, ser hijo de un franquista también recibía un premio como ser funcionario, enchufado en algún sitio, ser alcalde, ministro, juez del TC, o presidente de España. España y sobre todo Madrid, está lleno de franquistas, y pueden ir cerca en peregrinación a ver la tumba de su líder.

No digas que en nos imaginamos franquistas, si no que los vemos de verdad, y de vez en cuando nos escribimos con algunos. ¿Verdad David?

RAIDTXU dijo...

Bravo ART! Has descrito exactamente lo que pasa en este país de mier...

yo diría más, creo firmemente que si España está llena de ratas, dementes e indigentes intelectuales es porque en la guerra civil y luego en el franquismo todos los que valían un poco, o se exiliaron o acabaron en una cuneta. ¿Qué quedó entonces? Pues ahí lo tenemos... franquistas, cobardes colaboracionistas y sólo algunos valientes que lograron sobrevivir.

Algún día todo esto nuestros hijos o nietos lo verán como algo increíble, tanto lo que han hecho y hacen con cataluña como lo que se hace en españa y de la forma que se gobierna...

Igual que ahora, si le explicas a un chaval que hasta hace poco no se podían poner nombres en catalán a tus hijos, te mirará como si le estuvieras tomando el pelo... pues igual, cuando dentro de unos años expliquemos cómo estaba montao este tinglado, fliparán. Espero que para entonces lo veamos desde una cataluña independiente y próspera, y sobre todo libre de ratas

Salut i República Catalana!

Anónimo dijo...

Al principio del post metes al ejército como corrupto y/o desacreditado. Me podías explicar por qué ?

Jordi Català dijo...

Por esto:
http://www.las4esquinas.com/2016/03/la-ebriedad-de-un-legionario-el.html

ART dijo...

O porque pillan a los militares traficando drogas, que el hijo de Tejero celebre el golpe de estado de su padre en un cuartel, o porque un militar (o muchos), nos amenazan en este blog, o en la prensa con invadirnos y matarnos, o porque...

Pepe leches dijo...

Hala, chavales, me voy a Forocoches. El nivel de seriedad es parecido a esto, pero allí al menos insultan con gracia.
Adeu

ART dijo...

Cuando pillas los franquistas con el carrito de los helados, y no pueden dar una excusa decente, pues carrera y manta, y se van a otro sitio donde no los pillen, jajajaja.

ART dijo...

Me olvidaba, supongo que se llega a Capital General de los 3 ejércitos, estando muchos años en el ejército, y ganando muchas batallas ¿no?. Pues no, el jefe absoluto del ejercito español, es el enchufado del hijo del antiguo rey, que era el jefe absoluto del ejército español, y que no era más un enchufado de Franco, que no era más que un golpista. Si el ejército español no es corrupto, ya me dirás que va a ser.

Es como si hoy en Alemania, el Capital General de los 3 ejércitos, fuera el hijo del sustituto de Hitler, porque lo enchufó Hitler, y él as su vez enchufó a su hijo.

Si no, mira bien quien es el jefe absoluto del ejercito de Corea del Norte, porque tiene los mismos méritos para tener su puesto que Felipe VI.

Anónimo dijo...

Por partes.
1. En cuanto a corrupción, como institución, está fuera de toda duda que es la más transparente y menos corrupta de todas, y cuando digo todas me refiero a todas. Eso no quita que haya indeseables, de manera puntalisima, que intenten sacar provecho personal de su cargo.
2. El comentario de ART, por absurdo, infantiloide y FALSO, no merece mayor atención.

Las Fuerzas Armadas ha sido la institución que más esfuerzos ha hecho por modernizarse en todos los aspectos con medios ínfimos. Nunca, repito NUNCA, ha dado su opinión política sobre ningún tema. Están al servicio del Estado y de todos los españoles, incluidos los catalanes, por los cuales, sin dudarlo, darían su propia vida por cuanto forma parte de su trabajo.
Si defender a esta institución es ser franquista, pues sere franquista, pero mientras el ejército continúe haciendo su papel como hasta ahora, seguiré apoyándolo.

Anónimo dijo...

Tengo la esperanza de que las reducciones al absurdo que haces no las apliques fuera de aquí...

A D'ARA. dijo...

Noto en tus palabras cierto resentimiento, Pepe.
No se que te habrán dicho o hecho, pero si te hace falta, aquí tienes a un amigo para lo que puedas necesitar, siempre y cuando no séa dinero, que ya sabes que para nosotros los catalanes ese es un tema tabú.
Por cierto, he oído comentar que hay un tál flAUTISTA con una característica extraordinaria: la multipersonalidad extendida, tu!. Poca broma, eh, que eso no se ha visto en ningún sitio aparte de en el reino सनुबहॉसिे de Shiva, tu!. Aunque también es cierto que su música deja bastante que desear, por no decir que es un bodrio; razón por la que te recomiendo que no se te ocurra acudir a ningún concierto suyo, ni siquiera aunque te regalen la entrada.
Bueno, espero que levantes ese ánimo y recuperes pronto tu tono habitual y decidas regresar pronto con nosotros, pués ya estamos acostumbrados a tí, y si nos abandonas, te echaríamos mucho en falta (yo, especiálmente).
Venga. VUELVE!.

ART dijo...

"El comentario de ART, por absurdo, infantiloide y FALSO, no merece mayor atención."

No sabía que decir verdades como puños, es hacer "reducciones al absurdo ". ¿Que es falso?. Me gustaría saberlo.

Mira, yo apoyaría un ejercito Catalán, pero el Español solo ha servido para bombardearnos y matarnos, o dar golpes de estado. Ha sido dirigido por franquistas (Como todas las instituciones de España hasta el día de hoy). Los soldados españoles serán muy majos, y todo lo que quieras, y el ejercito me gusta como institución, como la policía y los bomberos, pero el ejercito español como tal no. Ni el jefe que tiene, ni lo que ha representado desde siempre. En sus 300 años que tiene, no nos ha protegido de nada, SIEMPRE ha perdido batallas, y guerras contra ejércitos de verdad (ni ha conseguido recuperar Gibraltar y eso que lo ha intentado varias veces), ni defender el Sahara, y eso que lo invadieron civiles, y ha dado 10 golpes de estado (Uno cada 30 años). En los últimos 35 años solo ha servido para recuperar una piedra de dos por dos con 4 marroquíes encima, y hacer unas cuantas excursiones en el extranjero para pegar cuatro tiros al aire, y que en Madrid les vuelen unos cuantos trenes. Y nos cuesta una pasta de verdad. Y no es por el coste en si, si no porque no ha servido para nada práctico. Un puto desastre, por no decir otra cosa. Un ejercito dirigido por un enchufado, nunca será un ejército serio. En un ejército decente se asciende por méritos, y llegar a ser el "jefe" del ejército español, siempre se hace dando un golpe de estado, o tener el merito de ser el hijo, o el enchufado del anterior. Y no es más que una verdad como un templo. Y al que le pique que se rasque.

Además, en él hay un montón de pirados armados, que no sueñan más que España se convierta en una Yugoslavia para venir a Cataluña a matar catalanes (no me lo invento yo, que lo dicen ellos). Esos tíos que deberían estar en un manicomio, en el ejercito español les dan un arma, y con el tiempo seguro que ascienden. ¿Verdad?.

RAIDTXU dijo...

Por favor, los que todavía hocimos la puta mili sabemos lo que es el ejército... y los que como yo, estuvimos llevando a altos mandos y vimos lo que se cuece en los cuarteles... es el caciquismo mas absoluto. Los mandos utilizan a los soldaditos para hacerles los recaos de la mujer, se pillan unas cogorzas que te cagas a cuenta del contribuyente... cada dia. Desvian material, etc etc..
Es verdad que también hay muy buena gente, como en todos lados. Pero el golferio es la norma, es así. No ves que se aburren como ostras?

Anónimo dijo...

No dices más tonterías por que es imposible. Ni tienes ni idea de cómo funciona. Por cierto, la alusión a los trenes de muy mal gusto.

Jordi Català dijo...

Si sirve de algo, con todos sus defectos, le tengo más respeto al ejército que a la policía.

ART dijo...

Que si, que si, que no digo más que tonterías, pero nunca encuentro a nadie que pueda demostrar que lo que digo es falso.

Y lo de los trenes de Madrid, será desagradable pero es la mayor consecuencia de meter el ejercito español donde no te llaman. Yo me manifesté junto a decenas de miles de personas en Barcelona, en contra de esa guerra que trajo ese atentado en Madrid. ¿Cuantos enemigos mató el ejército español en Irak?. ¿Cuantos españoles murieron en España, y en Irak por culpa de esa excursión?. El "jefe" del ejército español, debería haberse negado de mandar el ejército español a Irak. Todo para que Aznar (Otro franquista, como el "jefe" del ejército), pudiera poner los pies encima en la mesa del presidente de los EEUU, y le contrataran para hacer unas conferencias en EEUU, y llevarse una pasta gansa. ¿Cuanto nos costó esa excursión en vidas y costes económicos?.

Para que veáis lo bueno que es el ejército español, os cuento una historia del Castillo de San Fernando (Figueras), que tenía una capacidad para 6.000 hombres, que es un elemento patrimonial de primer orden, siendo el monumento de mayores dimensiones de Cataluña, y la fortaleza más grande del siglo XVIII con baluartes de toda Europa. Se le llamaba la fortaleza perfecta, que era inexpugnable, y muy bien diseñada de verdad. Se hizo para defenderse de los franceses. Pues bien, fue conquistada por los franceses unos años después de hacerla, simplemente llamando a la puerta, y preguntando si se les dejaban pasar. LITERALMENTE.

Ejército francés - "Buenas, ¿nos dejáis pasar?, es que no llevamos armas ni nada, y solo queremos visitar el castillo."
Ejército español - "Hombre claro, pasad, pasad, sin problemas. Pasad la noche con nosotros que nos vamos a hacer unas risas, y nos tomamos unas cañas".
Por la mañana la fortaleza ya era francesa. Con un ejercito tan retrasado, no hacía falta ni hacer un caballo de madera, ni nada de nada. Conquistar la fortaleza más inexpugnable del mundo estuvo tirado, y se conquistó en unas hora sin pegar más que 4 tiros, y eso que había dentro 6000 soldados españoles. ¿Para que cojones hicieron esa fortaleza tan chula si le dejas pasar al enemigo por la puerta principal?.

Esta fortaleza también servio para que Tejero se pegara la gran vida los años que estuvo "encerrado". Las partes que están destruidas, lo hicieron los bombardeos del ejercito de Franco (Vamos, el ejército español de verdad), y sirvió para esconder parte de la pinacoteca del Prado, y que en las caballerizas del castillo se reunieran las últimas Cortes de la República. Un ejército que no nos puede defender ni de los extranjeros ni de otros españoles, y que al final siempre nos va a bombardear.

Os recomiendo verlo, porque es muy chulo de verdad (y no se ve que hay una fortaleza enorme que estés a 25 metros de distancia de ella. Ni desde Figueras, ni desde ningún lado y desde ella se ve hasta Francia). Tiene unos ciervos sueltos corriendo dentro de la fortaleza, y se puede ver por arriba en todo terreno, y por debajo navegando en barca en sus cisternas de agua. Ya que nunca ha valido para nada práctico, por lo menos que sirva para hacer excursiones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_San_Fernando_(Figueras)




Anónimo dijo...

Ya lo has encontrado, lo que dices es falso.

ART dijo...

Pues tendrás que explicarte más, y tendrás que demostrar algo, ¿no?.

Anónimo dijo...

Empieza...que quieres que te demuestre ? empezamos por la invasión de Napoleón ?? Tiene cojones. Por los bombardeos en la Guerra Civil ?? Mas cojones todavia...

ART dijo...

No se si es que eres tonto, o es que eres tonto del culo.

"empezamos por la invasión de Napoleón?" ¿Que quieres decir con eso?. ¿Que mentira he dicho?. Si crees que he dicho una mentira, primero di que mentira es, y luego si puedes demuestra que es mentira.

"Por los bombardeos en la Guerra Civil?", lo mismo que antes. ¿Que mentira he dicho gilipollas?.

Di que mentira he dicho con nombre y apellidos. Tu no puedes decir que miento, sin decir ni siquiera que mentira he dicho exactamente. Si no, lo que eres es un retrasado. Y de paso si tienes alguna neurona viva, busca algo que demuestre porqué.

Decir "empezamos por la invasión de Napoleón?", ¿que quiere decir?. ¿Que he dicho que la invasión de Napoleón no existe y es mentira?. ¿O que he dicho que ha habido una invasión de Napoleón, y no ha ocurrido y por eso es mentira?. ¿Que he dicho yo para poder decir que miento?. El único que mientes eres tú, que además de mentir, no dices más que gilipolleces sin sentido.

Yo miento, porque para ganarle un unionista con el mismo coeficiente intelectual de una ameba, no hace falta mentir.

ART dijo...

Decenas de pilotos militares confiesan un fraude para evitar la cárcel
Aceptan la oferta del fiscal para ser condenados a tres meses por cobrar falsas mudanzas

http://politica.elpais.com/politica/2016/04/03/actualidad/1459700811_434831.html?id_externo_promo=as-ob&prm=as-ob&ncid=as-ob

Menos mal que:

"1. En cuanto a corrupción, como institución, está fuera de toda duda que es la más transparente y menos corrupta de todas, y cuando digo todas me refiero a todas. Eso no quita que haya indeseables, de manera puntalisima, que intenten sacar provecho personal de su cargo."


Que raro que los militares españoles sean tan chorizos, cuando lo son solo de manera "puntalisima". Me recuerda mucho a Rajoy con sus excusas. ¿Podría ser que solo lo sean el 50% de manera "puntalisima"?. Parecen embajadores españoles.

Anónimo dijo...

Paso, si vas a borrar mis comentarios, me reafirmo, no vale la pena perder ni un minuto mas.

ART dijo...

Jajajaja, serás memo. Yo no puedo borrar nada. Lo que pasa es que no puedes decir nada contra lo que he dicho, más que nada porque es cierto. Sabes de sobras que si dicen algo más es para cagarla, porque aún sacaré más trapos sucios del ejercito español. Si no hubieras abierto la boca haciendo el primer comentario, nadie se habría enterado de que los soldados son unos chorizos, que su jefe es un enchufado como el rey o un golpista como Franco, que los soldados españoles son retrasados dejando entrar por la puerta principal al enemigo, que el ejercito español no le ha ganado a ningún ejercito decente (a España le han invadido los ingleses y los franceses cuando les daba la gana, y se han quedado con el pedazo que les da la gana), que el ejercito español lo único que ha hecho en Cataluña es bombardearnos, meternos en guerras y provocar atentados, y que tú soldado, eres tonto del culo como la mayoría de los soldados españoles.

Un día hablando con el conductor de un blindado español, me decía que su blindado tenía una antena para comunicarse entre su grupo de blindados, pero el blindado del jefe del grupo de blindados tenía dos antenas, porque una era como la suya para comunicarse entre el grupo de blindados, y la otra para comunicarse con su "jefe". Y que lo primero le enseñan es que en batalla si ven un blindado enemigo con dos antenas ese es el primero que tiene que destruir porque es el de su jefe. Medio segundo después de oír eso, vi que el ejercito español es tonto del culo, porque o se creen que el enemigo es más retrasado que ellos (Que es difícil),y no saben eso de las dos antenas, y por lo tanto no le dicen lo mismo a sus soldados, o son tan retrasados los militares españoles, que no le ponen dos antenas a todos los blindados para que el enemigo no sepa donde está el jefe del grupo. Por lo tanto son doblemente retrasados teniendo blindados de una sola antena, y otros de dos, porque están avisando al enemigo que blindado tiene que destruir. Y como esta te podría enseñar 20 historias como esta. Explícales a tus mandos, que poniendo dos antenas a todos los blindados, el enemigo ya no sabe donde está el jefe del grupo, y a lo mejor asciendes, porque si vas a intentar por tu inteligencia lo vas a tener difícil.

He hablado con muchos militares de todo tipo, desde soldados rasos, a francotiradores, y grupos especiales, mandos de todo tipo, los de los blindados de todo tipo, los de artillería, los marineros y sus capitanes de barco, pilotos de avión de combate, y pilotos de helicópteros de combate, y si bien a mayor rango parecen menos tontos, ninguno me ha parecido que ganaría un concurso de inteligencia. Si les preguntas cosas que no les han enseñado, no lo saben. Ellos no hacen preguntas, y por lo tanto no saben nada que no les han enseñado su entrenador, o su mando. Preguntar cosas en el ejercito español está mal visto, porque si le preguntas algo a tu mando o su entrenador y no lo sabe seguro que se cabrea y vas a salir escaldado. Un soldado solo haces lo que le dicen, y solo sabe lo que le dicen, y nada más. Cuanto más tonto sea un soldado mejor que mejor, porque si es listo, no va a hacer lo que le dicen que haga, porque descubriría que el que le manda jugarse la vida, es un retrasado que no sabe donde tiene la mano derecha.

Anónimo dijo...

Jajajaja...ahora si que me has matao con esa historia...todos los blindados llevan dos antenas, ignorante retrasado.
Y permíteme que dude hayas hablado con nadie, mentiroso.

ART dijo...

Jajaja, ¿y como se lo de las antenas?. NO TODOS los blindados del ejercito español tiene dos antenas capullo. NO todos los blindados son un Leopard 2 (¿Te creías que estaba hablando de un tanque capullo?). Hay blindados mas cutres, como los 6x6. Y te podría mandar la foto de ese blindado en concreto (con una sola antena), porque le hice una foto, porque me hizo mucha gracia. Y podría mandarte una foto del interior, porque también he estado dentro de él, capullo. Y se lo de las antenas porque me lo contó el conductor de ese blindado en concreto, cuando estaba dentro y me enseñó la radio que llevaba. Y si no sabes lo de los blindados con una y dos antenas, debe ser porque se más tú del ejercito español. Yo no hablo de oídas. Cuando hablo de los soldados españoles, es porque los conozco PERSONALMENTE. He estado dentro de casi cualquier cacharro del ejercito español, desde un 4x4, hasta un Leopard 2, cosa que seguro que tú no has hecho aunque seas militar, porque lo único que te han dejado tocar es un G36 para matar catalanes, pedazo de RAMBO jajajaja. Y te repito que yo no miento NUNCA, porque no hace falta para dejarte en evidencia. Tu única defensa es decir que miento. Tú lo único que sabes decir es que miento porque tú lo vales, pero no presentas nada para confirmarlo. Ni tan siquiera dices la mitad de las cosas que dices que miento. Cada vez que hablas dejas en ridículo el ejercito español (Que ya es bastante ridículo por si mismo, teniendo un capitán general enchufado, que en un ejercito normal no pasaría de sargento, pero en el ejercito español le dan un montón de chapas para colgarlas y hacer bonito en los uniformes).

Anónimo dijo...

Bueno, vamos poco a poco, ya hay algunos con dos antenas...Y que pruebas me das tu ?? Por que sí ?? Seguramente lo habrás visto en fotos que ponen de bonito o exposiciones y poco más. Y, seguramente, porque intentarías entrar en ese ejército que dices que odias por no se que tonterías y no superaste la primera prueba. Estar frustrado es muy malo.

ART dijo...

No, jajajaja, tú mismo acabas de decir "ya hay algunos con dos antenas", jajajajaja. Si "ya hay algunos con dos antenas", significa que hay algunos que no, y hay blindados en el ejercito español con una sola antena, excepto los que tienen dos radios, y por lo tanto me das la razón, jajajajaja. La prueba que me pides me la has dado tú, capullo. Me llamas mentiroso sabiendo que estoy diciendo la verdad, como todo lo que digo, porque si eres militar has subido en esos 6x6 aunque sea haciendo maniobras. Aunque puede que no seas militar, y si lo sea tu "papi", o tu hermano mayor, porque tú no vales ni de carne de cañón. Que patético eres. Ya le gustaría al ejercito español que fuera de los suyos para subirles el nivel, que es patético. ¿No as pensado que puedo ser soldado, y no español?. ¿O que el ejercito español quiso que fuera de los suyos, y les di calabazas?. O puede que no sea militar, y no tengo nada que ver con el tema militar y te lo digo solo para despistarte. Lo único que afirmo, es lo que digo, y es cierto al 100%, y no te voy a dar más pistas.

Anónimo dijo...

Bestial bestial...te importa mas lo que soy que lo te digo ?? Si no sabes leer entre líneas díselo a tu "papi" o a tu hermano y que te lo expliquen. Seguro seguro que el ejercito te buscó y les diste calabazas, jajajajajaja...

ART dijo...

Mira, yo digo la verdad, hasta cuando digo cosas para que la gente no se las crea. Y te voy a contar un secreto, y es que esa frase tuya de "Seguro seguro que el ejercito te buscó y les diste calabazas, jajajajajaja...", por casualidad (o no) es cierta (yo no decía que fuera cierta, solo que era una posibilidad entre otras posibilidades). Y se que no te lo vas a creer (y me importa una mierda si te la crees o no), pero es cierto al 100%. Y te doy otra pista, y es que otra de las posibilidades que he dicho junto a esta también es cierta, porque no es incompatible con la otra. Dos son reales, y una no (y podrían haber sido mentira las tres porque solo eran unas posibilidades, y no afirmé que ninguna de ellas fuera cierta). O le di calabazas al ejército español, y estoy, o he estado en otro ejército, o le he dado calabazas el ejército español y no soy militar. Y si lo miras bien hasta las dos podrían ser ciertas. Elije una porque una de los dos es cierta (yo solo afirmo una, pero no digo que la otra sea falsa, o verdadera, simplemente para dejarte con la duda). Y repito que si afirmo algo es cierto al 100%, porque repito que no miento nunca porque no lo necesito. El único que miente siempre eres tú, porque cada vez que abras la boca es para decir que miento cuando no es cierto. Y yo cuento lo que quiero, y como quiero, pero no miento nunca.

RAIDTXU dijo...

ART no des mucha información que estos son capaces de enviarte la Legión a casa con cabra y todo ;-)

Anónimo dijo...

La duda no me dejará dormir...