lunes, abril 25, 2016

Confirmado, Ciudadanos es un partido corrupto y debería ser ilegalizado.

A perro flaco todo son pulgas. De repente Ciudadanos se ha convertido en un partido apestoso, una formación que hacía (hace) trampas para financiarse; que vende al mejor postor el ser cabeza de lista.

Los catalanes de verdad lo sabíamos, Ciudadanos se formó con una única premisa; el odio a Catalunya. Para ello contó con lobbys anticatalanes que pusieron cientos de miles de euros.
Pero la formación falangista vio que la imagen de Albert Rivera estaba por lo suelos en Catalunya, convirtió en un circo su presencia en el Parlament (siempre haciendo muecas, votando a favor de Franco, levantándose, interrumpiendo a todo el mundo...).

Por eso, lo pulieron un poco (limpiaron su pasado) y lo enviaron para las españas y hacer más grande, si cabe, el odio hacia Catalunya.
Todo el mundo sabía que su financiación era completamente ilegal, pero ya les iba bien que en Catalunya tuviéramos que soportar esa bazofia de xarnegos no integrados.
Es más, el Albert siempre vende eso que "nuestras cuentas pueden verse en la web del partido".
Muy bueno, sabedor que España es un país de analfabetos, tiene claro que nadie entrará para ver esas cuentas... pero, en cambio, todos sus votantes lo explicarán en el bar: "el Albé lo dise to en suuuu... jodé, ¡lo güevo!, eeeeeeeeeeh, la puta veb"
Y cuando entras en esa web ves que pone "otros ingresos": 2.000.000 de euros...
Sí, señor, claro y sin grumos....

Lo que han descubierto sobre Ciudadanos es la punta del iceberg (para los cursis áisberg), ya les digo yo que esa formación ultra esconde el caso más salvaje de financiación ilegal.

En todo caso, como decía al principio, muy complicado que el PSOE pacte con esa pandilla de fascistas y corruptos. Y la posibilidad del "pacto de las bandas criminales" (PP-C's) no suma.

Así que, España condenada a estar sin gobierno salvo Podemos con PSOE más los separatistas...
Y como eso también será imposible, la decisión vendrá de la UE, todo pinta a repetir lo que ocurrió con Mario Monti en Italia.
Pero el desgavell (desbarajuste) será tan grande que al año volveremos a tener elecciones.

Aunque ese es otro tema. Lo importante es que hoy se ha demostrado que Ciudadanos es corrupto. Y que el "Ken con peluquín" ya no engañará más. Su carrera política se ha ido a la mierda como su vida personal.

Toda un ingeniería corrupta que el ultra Albert Rivera vendió como "error administrativo"
¿Hará lo mismo que el exministro Soria y dimitirá Albert Rivera?

En todo caso, vienen días para disfrutar, el Albert recibirá dosis de catalanofobia por un tubo.

ME CON GRA TULO...

8 comentarios :

A D'ARA. dijo...

Que va!.
Este es un "ser superior" que cree ser, como lo cree el perrito impertinente que se muestra siempre agresivo y no para nunca de ladrar, un lider de la manada.
Pero su ingenuidad le hace olvidar que no es más que un títere dotado de gran elocuencia en su oratoria , pero un discurso totalmente vacío de contenido. Un charlatan, un vendedor de elixir contra todos los males y en definitiva, un instrumento circunstancial de los poderes fácticos que, una vez vistos su eficacia y rendimiento, acabarán arrojandolo a los leones del circo, para ser despedazado por sus deseados pero inaccesibles "camaradas" españolistas del PP y PSOE, totalmente vejado por la cruel ingratitud de estos y ante la indiferencia de sus desalmados y practicistas dueños.
No me extrañaría acabar viendo un sucedáneo del partido de los Ciudadanos, pero sin Ciutadans, configurado como partido Español y con un lider de "raza" española.

RAIDTXU dijo...

Que se agarren los machos que vienen curvas... jeje. Estaba cantao, pasar de ser un partido que no pintaba nunca nada en Cataluña a estar en toda España y salir a todas horas en todos los medios? ?? Cómo coño van a hacer eso sin trampas?? Is impósibol

Los indepes vamos a disfrutar de lo lindo... coged palomitas que esto va a ser mejor que el estreno de juego de tronos

RAIDTXU dijo...

Totalmente de acuerdo A D'ARA, peto ojo que el coletas es otro charlatan.. Cotarelo, que fue su profe ya le llama tonto.. a parte de prepotente y egocéntrico... Lo ha clavao.


No se salva ni uno macho... a ver si revienta todo y empiezan de cero, pero con una democracia de verdad y no la mierda que tienen ahora

Joaquim dijo...

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

http://www.directe.cat/noticia/494914/ciudadanos-surt-escaldat-per-acusar-diaris-europeus-d-acceptar-suborns-de-la-generalitat

Y precisamente el Rivera, que estuvo dando la brasa en todas las tertulias cantamañaneras de media España.

A D'ARA. dijo...

Nuestra independencia dará alas a su transformación.
Como explica el dicho, "a la fuerza ahorcan".

Joaquim dijo...

Y otro......

"El delegado territorial de C's en el País Vasco cobra del Grupo Parlamentario de La Rioja"

http://vozpopuli.com/actualidad/80379-error-administrativo-el-delegado-territorial-de-c-s-en-el-pais-vasco-cobra-del-grupo-parlamentario-de-la-rioja

La formación liderada por Albert Rivera recurre cada vez más al concepto de "error administrativo" para dar explicaciones sobre las malas prácticas que se le atribuyen algunas de sus delegaciones.

Estos tios aún no han rascado silla y ya llevan todas la prácticas corruptas. Que nos cojan confesados el dia que se sienten en el gobierno.

ART dijo...

Madrid es una ciudad tóxica. Ciudadanos era un partido catalán, pero como quería conquistar las españas se traslada a Madrid. Mientras era catalán no es que fuera un partido modélico, pero en cuanto pasa a ser madrileño, empieza a hacer lo que hace Madrid, que es centralizar y expoliar los recursos de toda España. Esta es la prueba del caso de Ciudadanos. Ciudadanos de Madrid, da la orden de que todo el mundo le mande toda la pasta para fundirsela en campañas, o irse de putas.

No se que tiene Madrid pero fabrica madrileños a la velocidad del rayo. Un tío llega a Cataluña y tarda unos años en hacerse catalán de verdad, pero ese tío llega a Madrid, y no tarda ni 3 meses a empezar a expoliar y a demostrar que es madrileño de cojones.

Por eso no tenemos que hacer nada en España, porque Madrid siempre hará lo mismo de siempre que es expoliar y putearnos, y sea quien sea el presidente de España será un madrileño de verdad porque vivirá en Madrid.

Anónimo dijo...

España sin presidente, tanto reirse de Catalunya y de Mas, esto se llama Karma.