sábado, mayo 19, 2012

MADRID ES LA LACRA.

Esa comunidad inventada, con bandera inventada...

 Ahora resulta que en números absolutos tenían casi más déficit que nadie y lo escondían...

 Madrid es la lacra, todas las inversiones se las lleva Madrid, con el dinero de todos se ha construido miles de kilómetros de autovías, la Terminal de aeropuerto más cara del mundo, se les ha regalado kilómetros y kilómetros de Metro, todo el AVE sale de Madrid, todas las multinacionales deben estar en Madrid, los Ministerios, las Secretarías, Oficinas, Comisiones, las televisiones, las cadenas de radio, los periódicos, todo, todo, todo.

 


 Ellos quieren tenerlo todo y no permiten perder nada, hay que recordar que una empresa española fuera opada por otra española se le llamó salir de España. Con Endesa, Esperanza Aguirre prefirió que fuera Italina a que saliera de su comunidad. Lo mismo pasó con la CMT que lo tildaron de deportación... Por querer, esos hijos puta quieren que el Eje del Mediterráneo pase por Madrid.

 El dinero de BANKIA, que pagaremos todos, también es culpable de su quiebra Madrid, el chanchullo del PP madrileño. Ese banco que salvaremos todos es el que compró las acciones de IBERIA para que saliera de todos los aeropuertos y obligara a todos los españoles a pasar por Madrid en todos los viajes intercontinentales. Fue Esperanza Aguirre quien lo perpetró...

 Madrid tiene 400.000 funcionarios entre las tres instituciones, sueldo que directa o indirectamente pagamos todos.

 Cada vez que hablas por el móvil se lleva la pasta en impuestos Madrid. Cada vez que pagas algo se lo lleva Madrid.

 Los medios de comunicación terroristas afines al nazional-centralismo se han encargado de promover boicots a otras comunidades cuando es Madrid la que nos roba a todos.

 En el palco del Santiago Bernabeu se repartían los billones de todas las obras de España entre Florentino, las hermanas alemano-judías y los albertos. FLorentino y el Real Madrid todavían no han pagado ni un euro por el fichaje de Ronaldo...


 ¡LÁRGATE DE ESPAÑA, MADRID!

No hay comentarios :