jueves, diciembre 08, 2011

Loquillo...




11 comentarios :

Unknown dijo...

Viva loquillo y viva España!!! Muérete rojo de mierda

Unknown dijo...

Arriba España !!! Me cago en Cataluña y en todos los putos catalanes de mierda

Jordi Català dijo...

Dos comentarios seguidos...
Rojo lo será el desconocido de tu padre.

Anónimo dijo...

La foto corresponde a su caracterizacion para la pelicula la buena nueva.Loquillo es anarqista como lo demuestra en su cancion Viva Durruti.Viva el compañero Loquillo.¿alguna duda?

Jordi Català dijo...

anarquismo, Chanel, cocaína y Dom Perignon...

Unknown dijo...

cerebro de mosca, esparrago detergente..

Anónimo dijo...

Ni siquiera me da tiempo a contestarte, tengo prisa, he quedado con tu madre, en la esquina de siempre

Anónimo dijo...

Muerete tu mondringo... que no eres mas que un mondringo tu y el payaso de loquillo.

Anónimo dijo...

Sexo drogas y rock and roll o acabar como loquillo de cantoautor...

El follet de la son dijo...

Loquillo es de izquierdas. No se va por anti-independentista. Se va por anti-convergencia terratinente. Loquillo detesta a los fachas.

ART dijo...

¿Me puedes decir qué es lo que le ha hecho la convergencia terratinente, para que tenga que irse?. ¿No lo contrataban?. ¿No le daban subvenciones?. ¿No le hacían la rosca?. Lo que sí que es Loquillo, es gilipollas cómo poco. Si fuera por ser anti-convergencia, todos los de ERC estarían viviendo en el país Vasco con él. Y tú también parece que eres anti-convergencia, y estoy casi seguro que tú tampoco te has ido.