sábado, marzo 12, 2016

Mientras los catalanes nos dejemos robar 16.000 millones al año, a Madrid le saldrá gratis el insultarnos.

No debe preocuparnos mucho lo que dice el gangoso del Herrera y toda la basura mediática que excreta en Madrid.
Ellos están en tiempo de descuento... Su país inventado llega a su fin, y lo saben.
Les meteremos una "independencia" en la cara que cuando se den cuenta verán que no pueden pagar ni el papel de wáter del congreso.
Pero, cierto es que, mientras nos roben la mitad de lo que sudamos, ellos continuarán con la impunidad de insultarnos día sí, día también.

Lo terrible es que esa gentuza española se mofa de una mala situación económica catalana motivada porque nos roban el pan de cada día; 16.000 millones al año nos viola la meseta. 

El artículo del Herrera es despreciable, está lleno de odio. Esa bilis que tiene el que ve que Catalunya se larga y que no pueden hacer nada por evitarlo. Mira que han intentado separar a la población con eso de que hay problemas de convivencia...

Este fanático, que le pagamos el sueldo vía Conferencia episcopal, será de los que cuando declaremos la independencia gritará que el ejército nos invada.

Aunque también hay que explicar que parte de culpa la tenemos nosotros, llevamos tanto tiempo dejándonos robar que parece que es algo lógico. Ha creado en nosotros un síndrome de estocolmo, encontramos normal que cada año nos roben el 8% del PIB. Y hacemos nuestras cuentas a partir de lo que sobra. Hasta el punto que hay muchos catalanes que ni lo saben, ni les interesa, ni les importa el expolio. Pero en cambio salen a la calle para manifestarse en contra de las retallades.
Todas las retallades tienen un único origen que son los 1.300 millones que nos expolian cada mes.


En cambio, los españoles sí que lo saben, y por eso rabian tanto cuando contemplan nuestra desafección. Saben que sin nuestra economía y sin nuestro dinero su estado no puede existir. Y a medida que el proceso irá avanzando se irán encabronando más.

Y por eso injurian tanto con mentiras de que, sin el FLA, Catalunya no podría pagar sus facturas...
Claro, 60 mil millones de FLA por 400.000 millones de expolio desde que existe la putrefacta democracia.


España.

Estamos en ese momento de la historia que si nos mantenemos firmes veremos el fin de España. Pero si no es así nos condenaremos a seguir siendo robados, a pagar autopistas, a sufrir una red de cercanías de país de tercera, a contemplar como impiden nuestro progreso económico y a ver como nuestros hijos se largan.

Repito, el quid de la cuestión está en que hay catalanes que no saben ni quieren saber lo perjudicial que es y puede llegar a ser quedarse en España. En cambio, en Madrid sí que saben lo perjudicial de que Catalunya se largue.

Al Carlos Herrera ya no le faltará de nada, toda esa patulea de los medios de Madrid se irán a Miami con los anticastristas cuando España reviente pero, como malnacidos que son, esperarán hasta el último segundo para provocar sangre.
Espero que sea la suya.

Dejo para la posteridad el artículo hecho por un miserable:



10 comentarios :

A D'ARA. dijo...

Como todos los ignorantes, el Herrera sabe lo que sabe sin que se le pueda reprochar.
Lo que sí es reprochable es lo que NO QUIERE SABER, pues solo con la negación de la verdad se llega a la infamia.
El cancer incurable de España es la prepotencia de unos y la pobreza espiritual de otros. Apenas existe el término medio.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Voy a hacer mi particular estudio de entomología referido a las soplapolleces tan execrables a la par que previsibles que ese fanático casposo escupe en ese engendro que en ningún caso puede ser considerado artículo tan siquiera:

- Referencia al Pujolismo como base. Es decir, buscar en lo concreto la situación general. Ir a la conclusión barata.

- Ampararse en los "no" del Quebec y Escocia, cuando es evidente que ambos serán "si" en una generación. El miedo de la gente mayor dejará de serles útil. La historia es que Escocia fue globalmente independiente porque tuvo la oportunidad que a Catalunya se le ha negado por las armas. No obstante, aquí fuimos independientes de facto cuando Borrell se negó a rendir vasallaje al rey de Francia.

-Excreta que Catalunya "debe callarse", que denota la falta de respeto y categoría del opresor. Su indulto al aspecto físico de Puigdemont no es un detalle o aderezo sino la base de su crítica.

- Omite que los problemas económicos de CAT tienen como base el expolio y sólo hace referencia al FLA. Miente porque no es "dinero de todos los españoles" sino el propio dinero catalán prestado con intereses. Por supuesto, la comparación altanera y absurda con Angola. No es de esperar que este mequetrefe compare e PIB catalán con el de Angola. Prefiere restregarse en disfrutar del robo. Un manipulador torticero no admitirá que la calificación de CAT es baja por formar parte del Estado vecino. Caso contrario aparecerían "A" como setas.

- Sólo atina con lo de la Colau, y por motivos distintos a los nuestros.

Conclusión; Basura y odio disfrazado de periodismo. Nada nuevo desde la España retrógrada y orgullosa de su aspecto más vil.

ART dijo...

Gabriel Rufián contra Joseph Goebbels

http://www.directe.cat/de-manars-i-garrotades/484630/gabriel-rufian-contra-joseph-goebbels

ART dijo...

Melé cavernaria contra Rufián para su estreno en el Congreso
Algunos análisis -técnicas, objetivas, medidas- que se han publicado en los diarios de Madrid a raíz de la primera intervención de Gabriel Rufián como parlamentario español

http://www.ara.cat/opinio/Mele-cavernaria-Rufian-estrena-Congres_0_1535846403.html

ART dijo...

Pepe Àlvarez, una victoria importante

http://www.elnacional.cat/es/editorial/antich-alvarez-victoria-importante-ugt_100380_102.html

Anónimo dijo...

Resumen: No me gusta Carlos Herrera, las verdades que dice me resultan ofensivas, seguiré viviendo como un fanatiCAT mientras mi mente me lo permita
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

¿Verdades?
Si yo fuera unionista como tú diría que Dios me libre de Junqueras, ANCs TV3s y también de 13 tvs y Herreras...
Hacen más independentistas esa gentuza que los de aquí.

Esa basura son nuestros héroes independentistas

ART dijo...

FLAutista de Hamelín, "las verdades que dice me resultan ofensivas". ¿Verdades?. ¿Que verdades?. Que yo sepa no ha dicho ni una. Vamos, que estás de acuerdo de lo que dice, pero lo que no te gusta es que lo diga en público. Es ofensivo llamar cabrón a un cabrón en público, y puta a una puta en público, pero piensas que ese es un cabrón y esa una puta. Gracias por saber guardar las apariencias. Yo no. Llamo al cabrón al cabrón, puta a la puta, y a ti hipócrita de mierda. No te gusta que Carlos Herrera diga lo que TÜ piensas, porque provoca independentistas, y queda "feo" decirlo, pero si no, dirías exactamente lo mismo que él. Y los fanatiCAT como tú, son como esos que dicen que les gustan los gatos, pero no le gustan que se suban a los muebles, que no tengan uñas porque te rompen los sofás, no te gusta que sean tan solitarios, no te gusta que dejen tanto pelo en la ropa, y no te gusta que huele tan mal su pipi en su caja, y preferirías pasarlos y que hicieran pipi en la calle. Vamos, que no te gustan los gatos de verdad, si no unos gatos que sean igual que un perro por ejemplo. Chaval, el paquete va completo. Si te gustan van con todo incluido y no solo lo que te gusta. A la mayoría de los españoles les gustan los catalanes, sobre todo si no hablan catalán, que no usen tanto la cultura, que no sean tan nacionalistas, que no sean tan... vamos a ver, que sean como un madrileño por ejemplo. Al final, lo que pasa es que no les gustan los catalanes, y punto. Y eso que te hace ser fanatiCAT, la mitad es lo que te gustaría que sean pero que no son, la la otra mitad es solo envidia por ser lo que no podréis ser nunca. Los fanatiCAT deberían asumir que la mitad de los catalanes son independentistas, y de eso no creo que sea fanático, por mucho que lo digas. Y de los que no son independentistas, igual hablan catalán, o piensan que los de Madrid son unos chorizos, que pese a que no sean independentistas, no son gilipollas porque pagan peajes cada día al ir en coche, y los de Madrid no. Al final si lo miras bien eres fanático de los catalanes que no son "muy catalanes", que a lo mejor son solo el 10%-20%, y el resto los quieres lo mismo que el fanatiCAT de Carlos Herrera. Si te gustaran los catalanes de verdad serías como Ramón Cotarelo, que pese a no querer que se separen de España, entiende por qué quieren irse, y por qué deben ser libres a decidir si quieren quedarse en España o no. Lo tuyo es puto interés, y envidia. Lo tuyo es querer mucho a los catalanes, pero estando en España a la fuerza, haciendo lo que tú quieres, y te importan un carajo lo que quieren o dejen de querer. FanatiCATs como tú, y Carlos Herrera nos sobran. Yo prefiero que no nos quieran tanto y nos dejen vivir como queremos vivir, y no como quieren nuestros fanatiCATs. Yo no soy un fanatiMAD, yo no soy un hipócrita de mierda. Madrid es una puta mierda, y lo digo sin problemas.

Mr.DUI dijo...

El pobre este del Álvarez de la UGT, va y dice que no ha ganado la catalanofobia.
Pues lo siento amigo, pero ha ganado de calle. Lo que no ha conseguido es la victoria final, pero ganar ha ganado. Te ha ido de un pelo, por dos motivos: el primero y más importante, por la catalanofobia misma que le ha dado votos a tu competidor, y dos, porque tu quieres hacer reformas, dar una estructura moderna al sindicato, y el otro viene de Salamanca, la Egpaña, la Caspaña, el todo sigue igual mientras yo me beneficie...
Ganó Álvarez y ganó la catalanofobia.

Jordi Català dijo...

Y eso que nació en Asturias...
Realmente, para los españoles, formarse en Catalunya es estar infectado ya...