lunes, marzo 07, 2016

La sincronizada española no estará en las Olimpiadas por querer "descatalanizar" al equipo.


A Anna Tarrés, la mejor entrenadora y seleccionadora de sincronizada de todos los tiempos (55 medallas para España) la echaron por catalana y trabajadora. 
Curioso, en un equipo lleno de catalanas...

La federación española la dejó sin sueldo de un día para otro. En un principio pareció que eso desequilibró un poco a la entrenadora; aparecía en programas de telebasura ya que, repito, la federación le negaba hasta la indemnización...



Por eso la vimos de jurado en Splash! Famosos al agua.

Una vez superada la campaña en su contra volvió al mundo de la sincronizada en el equipo de Ucrania
Y la selección ucraniana estará en Río de Janeiro y la española no...

Doble victoria para Anna Tarrés ya que finalmente la federación tuvo que pagar...


Felicidades Anna, la venganza es un plato frío.

7 comentarios :

ART dijo...

Cuando España pierda TODOS los deportistas catalanes, el deporte de España quedará a la altura de Grecia, y eso que es 4 veces más grande. Y no solo en el deporte, si no en todo. Cuando los larguemos se verá de verdad lo que es España sin los catalanes. Ganarán el campeonato mundial de castañuelas, y zambombas.

ART dijo...

Tarrés: "Carbonell se ha borrado y le han permitido borrarse"
"Mengual no entiendo como no se ha dedicado a enseñar todo lo que aprendido en vez de lucirse", dijo en 'Al Primer Toque' la ex seleccionadora.

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/03/07/polideportivo/1457390135_065782.html

Llorenç dijo...

No olvides del Bacchata World Congress.

Joaquim dijo...

A todo esto uno podria pensar que la Federación Española en estos momentos podria estar reconociendo que se equivocó... que quizás la Tarres llevaba razón... que en su dia actuamos mal .... que vistos los resultados queda claro que nosotros no sabemos nada... etc etc...

Pues no. No señor, ellos no se han equivocado. Ellos estaban allí para cobrar, darse cargos entre ellos y practicar la hidalguia con orgullo, verdadera imagen de triunfador en las castillas. Y todo esto que és lo verdaderamente apreciado por su cultura, lo han conseguido.

Pero viva España, dicen. Y así llevan 1000 años.

Jordi Català dijo...

Antes sólo funcionaban las federaciones que llevaban catalanes per el estado se inventó un sistema por el cual, por ejemplo, en hockey era igual el voto de la territorial de Murcia que la de Catalunya.

Y, en todo caso, los españoles son los primeros en no creer en sus cargos. A cobrar y lo demás tanto les da...

Anónimo dijo...

Desde luego está resentida y ha decidido autoproclamarse, junto con Ana Tarrés, como portavoz de las que han abandonado la selección. El abandono de las veteranas ha dejado un equipo sin experiencia con una líder lesionada (una situación ideal para el oportunismo y las profecías autocumplidas) pero en el dúo en el que han podido participar las veteranas (una de las cuales fue apartada tras dar a luz, estaba mayor) la vida ha seguido igual. Los llorones son cansinos y, a pesar de que un despido mal ejecutado pueda hacerles sentir vencedores, una argamasa que hace bola
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

De lo que realmente habla la gente

http://www.elnacional.cat/es/opinio/de-lo-que-realmente-habla-la-gente_100214_102.html