jueves, marzo 31, 2016

El extremeño Ibarrra deja claro que solo quiere a Catalunya dentro de España por su dinero.

Ni que hubiéramos descubierto que los reyes magos son los papás (a lo que Rajoy respondería: ¿y el Ratoncito Pérez?).

Nada nuevo, me quedo con el comentario de alguien en un digital catalán:




5 comentarios :

ART dijo...

No te jode, pues lo mismo que el resto de los españoles. Date una vuelta por España y mira si te dan besos, o te llaman catalufo de mierda. Eso si, Cataluña es suya, y si no te gusta España, ya puedes irte a otro país, porque el terreno es suyo, y el dinero de los catalanes es suyo. Y te lo dicen totalmente convencidos.

ART dijo...

Eduardo Reyes a Rodríguez Ibarra: "Si Cataluña quiere irse es porque ha sido retenida, expoliada e insultada."

El ex presidente de Súmate ha recordado que España ha llevado "Cataluña a la ruina y son ya 80 años, 40 de dictadura y 40 más de democracia disfrazada".

"Con España seremos hijos, hermanos, familiares y lo que quieran, pero 'primos', no."

http://www.directe.cat/noticia/488806/eduardo-reyes-a-rodriguez-ibarra-si-catalunya-vol-marxar-es-perque-ha-estat-retinguda-espo

ART dijo...

Un vídeo demoledor de Súmate enseña las vergüenzas de Juan Carlos I

El monarca español llega a afirma que siente "una gran afecto y admiración por Franco"

http://www.directe.cat/noticia/485885/video-demolidor-de-sumate-ensenyant-les-vergonyes-juan-carlos-i

A D'ARA. dijo...

Pipipiiiiipi, pipipi. Pipipiiiii, pipipi. ATENCIÓN!,ATENCIÓN! , NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:
Fuentes fidedignas han informado a esta redacción, hace apenas dos minutos, que está previsto el paso de una ciclogénesis explosiva por Catalunya, proveniente de la meseta. Dichas fuentes han señalado la necesidad de tomar medidas de emergencia con vistas a asegurar la protección de la población civil, en especial los independentistas convencidos, nacionalistas catalanes a punto de convencerse y los no independentitas ni nacionalistas dotados de un mínimo de sentido común y susceptibles de acabar convenciéndose en un periodo de tiempo relativamente corto.
La tormenta ciclónica, cuyo epicentro se haya situado sobre Madrid y que ha venido desarrollándose en las últimas semanas con una fúria y velocidad aterradoras, ha acabado alcanzando en las últimas horas unas dimensiones descomunales; lo que lleva a los especialistas a pensar en una previsible llegada a nuestras tierras durante las próximas horas, dejando a su paso todo tipo de manifestaciones de su potencia destructiva y desoladora.
Se recomienda a toda la población permanecer tranquila en sus domicilios, manteniendo bién cerradas puertas y ventanas, y no salir a internet a exponer públicamente sus ideas sediciosas, hasta el paso definitivo de la tormenta.
Las mismas fuentes aseguran que tras el paso de la misma por este blog, todo volverá a la normalidad, y el flAUTISTA de Hamelin podrá volver a desplegar todo su potencial de encantamiento y conseguir, subrepticiamente, atraer consigo a cualquiera que se halle desprevenido ante el sonido de su flauta.

Joaquim dijo...

A este tio tendriamos que convertirlo en totem del independentismo. Foto del extremeño en cada calle y especialmente en cada delegación de Hacienda. Que recuerden a donde irán a para nuestro dinero.