lunes, octubre 26, 2015

Visca la Republica Catalana!

Hace dos años hice un post en el que hablaba sobre la posibilidad de que Carme Forcadell fuera Presidenta de la Generalitat (ver aquí).
Por poco...

La Catalunya de la alegria y del futuro cada día está más cerca.
Después de mucho tiempo se ha podido escuchar en el Parlament lo que muchos catalanes dieron su vida para volver a oírlo.
Los miembros del Parlament (con la constitución más antigua del mundo) han apoyado a Carme Forcadell sin ningún voto en contra (77 a favor, 57 en blanco y uno nulo).

Si finalmente hay entendimiento a la hora de elegir President, está será la última cámara autonómica nacida de la fallida constitución española. La española democracia, de baja intensidad y heredera del franquismo, dejará de regentar en Catalunya.

El pueblo catalán ha dado legitimidad para que los diputados puedan declarar la independencia y libertad de Catalunya. Una legalidad que también es internacional, otra cosa bien diferente es que hayan algunos países que no nos reconozcan en principio u organismos que no nos acepten.

El segundo después de la DUI, las fuerzas del estado no tendrán ningún poder en Catalunya, no regirán... Si algún miembro policial español quisiera detener a alguien no podría hacerlo y se le invitará a que salga de nuestro territorio.

Todo esto será el inicio de la desmembración de España, una país inventado que para la historia de la humanidad hubiera sido mejor que nunca hubiera existido. Serán muchas las regiones que decidirán largarse del expolio que perpetra Madrid. Una ciudad que, con suerte, podrá mantener a las Castillas a su lado.
Castilla terminará siendo como Serbia, un reino apestado que no consiguió que se quedara Montenegro, ni Kosovo... Incluso, el 15% de la provincia serbia de Vojdovina han solicitado la nacionalidad húngara.

Donde había un estado inventado (Yugoslavia) ahora hay 7 naciones.

Nadie va a querer compartir nada con Madrid, una capital en medio de la estepa de matorrales que ha esquilmado la riqueza de las regiones peninsulares.

En fin, hoy ha sido el principio del fin, y como buenos catalanes tenemos que sentirnos, orgullosos,  satisfechos, felices y alegres.

Mientras tanto desde Madrid no paran de ladrar... Y el Évole haciendo un programa sobre el colegio franquista El Pilar...
¡Dios, qué España!

1 comentario :

Minoria Sorollosa dijo...


Otro momento histórico el que hemos vivido hoy. Qué gran honor poder vivir ewstos momentos que cambiarán este país y que se enseñarán en los libros de historia. Somos muy afortunados, seamos conscientes.