viernes, octubre 30, 2015

Las redes sociales claman por las cuentas opacas en la financiación de C's.









5 comentarios :

Mr.DUI dijo...

Con la cortina de humo de lo de los Pujol, por más twitter que haya no va a aflorar lo de estos. La llave la tiene el PP si los quieren destapar: las cloacas del estado SI quieren saben de donde viene la pasta, con los Pujol han querido, ¿por qué no con Cs???

Quart dijo...

Estaba anunciado que a C's le van a dar fuerte, igual como hicieron con Podemos, y lo bajarán del pedestal para ponerlo al nivel que quieran. Al Rivera le han dado pisto para las catalanas, pero ahora en las generales compite con los amos. Por muy español que sea, para ellos siempre será un catalán, solo les sirve como siervo obediente, y que no se le ocurra pedir más.

ART dijo...

Mr.DUI, el PP no sabe nada de los Pujol, porque si supiera algo, ya estarían en la cárcel. Lo que están haciendo es buscar hasta debajo de las piedras, par ver si encuentran algo de casualidad, o si los Pujol comenten un error y les regalan algo. Todo lo que están haciendo es hacer humo, haber si pescan algo, y cargarse el proceso. Como no consiguieron nada están intentando poner nerviosos a los Pujol por si cometen un error, pero apuesto dos a uno a que no van a encontrar nada de nada. Igual puede que los pillar por no haber pagado algún impuesto (como lo de la herencia), o alguna cosa de los ITV (al hijo), pero nada más. Con Pujol no pueden hacer nada, porque nunca se le ha visto preocupado por ganar dinero, ni gastando nada raro (nunca se ha visto con coches de lujo ni nada de nada). Y su hijo que si tiene coches no ha ganado el dinero de la política. Como los del PP son todos unos chorizos, piensan que los demás también lo son.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Quart, de momento los medios no han dicho nada, por mucho que en los foros se denuncie. Es más, algunos medios están dando mucho soporte a este partido y tiene pleno soporte del stablisment. C's no es un partido de derechas cualquiera, representa los intereses del IBEX y el puente aéreo. El PP está demasiado gastado como para ganar unas elecciones por si solo. UPyD no era del todo de su agrado, por eso se los cargaron y fueron reemplazados por C's.

Quart dijo...

Sant Andreu,
la caverna es muy previsible, mira que poco han tardado:
http://www.mon.cat/cat/notices/2015/11/_la_razon_destaca_que_la_sindicatura_de_comptes_detecta_irregularitats_a_c_s_152838.php
y lo que sale en los foros no creas que aparece "por casualidad"