viernes, octubre 09, 2015

Gloria Lomana (de Antena3) no ve la viga en su ojo.

Es una verdad absoluta que el independentista y el unionista no se parecen en nada, pero no solo porque unos queremos largarnos de España y los otros quieren seguir esclavizándonos, además, hay una diferencia en el punto de vista de las cosas insalvable.

Cuando escucho alguna reflexión del país de al lado me sorprende que sea tan distinta a la mía. De verdad que he hecho esfuerzos para comprenderlos aunque la mayoría de las veces pienso: ¿cómo pueden decir eso...?
Como amante de la ci-fi, podría legar a pensar que unas vainas han usurpado sus cuerpos.

Gloria Lomana, bizca en la vista y en el cerebro.
La noticia:

La directora de Informativos de Antena 3, Gloria Lomana (la Bin Turpin del medio), ha sido galardonada con el First Amendment, que concede la Fundación Eisenhower en España en reconocimiento a la defensa y promoción de la libertad de prensa. Tras recoger el premio, Lomana señaló que la defensa de la libertad de expresión y prensa, «no solo es una obligación democrática y profesionalmente ética del buen periodista, sino que, en mi caso, es el primero de los principios por los que me rijo».

Por eso, Lomana rechaza los «controles» que las administraciones hacen de los informativos de televisión, y criticó directamente el «examen» que ha realizado el Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC) a las tres grandes cadenas estatales (A3, T-5 y TVE) en la campaña electoral catalana. «El examen no era para observar si éramos veraces, sino para medir si nuestras noticias tenían el suficiente rigor desde su punto de vista -señaló-. Es decir, si tenían la suficiente carga y orientación ideológica para generar nuevas adhesiones a la causa independentista, contraviniendo la ley y la Constitución».


Sobre todo hay que recordar la democracia y la constitución...

Esa es la p...España de la cual queremos largarnos a toda prisa. En Madrid premian a una periodista por "promoción de la libertad" que en su discurso se atreve a decir, más o menos: nosotros estamos de acuerdo en censurar a los políticos independentistas pero en contra de que nos pidan equidad. Pedir proporcionalidad es nazismo...

Ya lo ven, quizás estoy loco y ellos tienen la verdad absoluta... En todo caso estamos muy alejados de ellos, casi, como he dicho antes, son ya extraterrestres...


4 comentarios :

Mr.DUI dijo...

Ya sabemos como va eso de estos premios, una comidita en el Club de Polo de Madriz o un Palco del Bernabeu, un hidalgo mesetario que no ha dado palo al agua en su vida le propone a la tal Lomana el premio, y ya tiene premio.
Para mi premios son: el Nobel, el Gran Premio de San Marino, los Oscar... pero lo de la fundación esta... Entre los propósitos de esta fundación está "fomentar el diálogo, la comprensión y la colaboración internacional que lleve a un mundo más próspero y pacífico". Pues ya ves que diálogo han fomentado, más bien lo han tapado.
Fotem el camp ja, y que se queden sus premios de tómbola de fiestas de barrio.

Anónimo dijo...

no eres más tonto y cateto porque tendrían que extender el CI a los enteros negativos

Jordi Català dijo...

Lo del test en enteros negativos me ha hecho gracia...

Se nota que este blog cada día tiene más audiencia por la cantidad de trolls que lo visitan...

Mr.DUI dijo...

Anonymus de las 12.27 PM

Tonto lo soy, no lo dudo, por no haberme largado de España. Pero cateto no, que no soy de tu tribu. Vete a escuchar a Camela y ver tele5 que es a lo que llegáis, acémilas.