miércoles, marzo 13, 2024

Real Madrid todo es fachada...

Y nunca mejor dicho...

Si ustedes van a una tienda de bellas artes, compran pan de oro y lo pegan en un mierda habrán conseguido un truño con pan de oro, pero no dejará de ser una mierda.

Pues eso es el estadio madrileño que lleva por nombre el de un criminal franquista.

El estadio fascista Santiago Bernabéu ha estrenado esta temporada nuevo aspecto. Sin necesidad de derribarlo, se ha llevado a cabo una remodelación que tiene como punta de lanza la cubierta retráctil que ha sido motivo de alabanzas por parte del Real Madrid y gran parte de sus aficionados. Por otro lado, desde el bando antimadridista hay quienes han tildado el nuevo aspecto del estadio de "lata de sardinas" o cosas peores. 

Todo eso se ha visto incrementado con una imagen que está recorriendo las redes sociales en las que se ve la parte interior del Bernabéu.  En la imagen se puede apreciar como la vieja estructura del estadio se mantiene prácticamente intacta. Simplemente, está tapada por una gran cantidad de lamas y rejas que conforman el aspecto exterior de la construcción. 

La imagen no ha tardado en correr como la pólvora. Especialmente en X (antes Twitter), donde varios usuarios no han escatimado en adjetivos y analogías. "Chapuza de categoría", "Una de las mayores estafas de la construcción", "Tienda de persianas" o "Es como si el antiguo Bernabéu estuviera preso", son algunas de las lindezas que han compartido.



Joder, pero si parece una persiana descolgada...
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


829,7 millones de euros es el precio acumulado de esa mierda que reconoció el club en la última asamblea en el mes de noviembre. Sin embargo, 800 de ellos forman parte de un préstamo, con lo cual, se prevé que el coste final supere los 1.000 millones.


2 comentarios :

Mussol dijo...

Igual que la seva democràcia. Franquisme per dins i una cuirassa externa per amagar-la.

Expulsionista forever dijo...

Con los diarios como Marca, que encima critican a Dragon Ball como si fuera verdad y a los fans, ¿cómo no iban a apoyar al Irreal Mandril y el wokismo?