lunes, abril 18, 2016

Madrid capital del blanqueo de capitales...

Madrid es el centro español del blanqueo de dinero. 
La capital española concentra más de una quinta parte (un 21%) de las investigaciones llevadas a cabo por el Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales (Sepblac), que a lo largo de los últimos años ha elevado un 55% el número de casos abiertos por indicios de delito detectados a través de entidades financieras y distintos profesionales que por su actividad pueden detectar estos delitos. 

El peso de Madrid en los organismos que persiguen la legalización de capitales procedentes de delitos se amplía a casi un tercio (30%) del total español si se tiene en cuenta la actividad económica de toda la comunidad autónoma. Es un dato que supera con creces su peso en el PIB nacional, que supone el 18,8%, y al del resto de territorios donde proliferan estas prácticas. 
Hay que recordar que aunque Madrid tenga un 18,8% de PIB, solo representa el 11% de las exportaciones y el 8,5% del comercio de bienes... por lo tanto, es evidente de que se trata de una economía ficticia...


Es curioso que Catalunya, con el doble de inspecciones que Madrid, esté por debajo de la media de su población y PIB. 
Otro mito que se derrumba... por lo que se ve, los catalanes somos más honrados que muchos...
Y otro dato que ya sabíamos y que se nos confirma es que Madrid es corrupción a raudales...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. La cuasi indescriptible presidenta de la comunidad, dió ayer una magistral muestra de como se anzola la morralla para la pesca del merluzo.

    Doña Cristina aprovechó el turno abierto de preguntas que le ofreció la Pastor (desde lo suyo con el Mahmud, ha ido perdiendo el charm indefectiblemente) durante la entrevista a Puigdemont, para construir un elogio de su acción de gobierno rayano al onanismo mental, comparándola con la del President al frente del Gobern.

    El Carles tuvo serias dificultades para lograr contener la risa.
    Y es que tener que oir el versionado resultante de la deconstrucción de las cosas en términos tan infantiloides y cínicos a la vez, y no perder la flema, manda collons.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:08 a. m.

    Sant Andreu

    Lo del fraude fiscal en Madrid no me sorprende. Está en el promedio de 1/3 de los recursos económicos que Madrid acostumbra a acaparar del estado, pero esta vez defraudando a la hora de pagar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...