jueves, abril 07, 2016

Los catalanes pagamos 36.000 millones en impuestos para que Extremadura tenga autovías vacías.

Supongo que los hidalgos funcionarios de Madrid cavilaron que si no hay tráfico en una carretera nacional es porque a los transportistas y demás conductores no les gusta ir por "carreteras peligrosas"...
"Seguro que si hacemos autovías habrán más coches" pensaron...
Pues no:

¿Líneas de Nazca en España...?

Ya lo han visto, la vacía A-58 paralela a la vacía carretera nacional N-521.

Miren este vídeo y vean como un tipo hace los 46 kilómetros de Cáceres a Trujillo y, en su calzada de la autovía, solo se encuentra con un coche:



Realmente ese hijo de p... del conductor debe tener la sensación que el estado ha pagado 200 millones de euros para él solito...

La N-II catalana ha conseguido que España haga 14 kilómetros de desdoblamiento en 22 años...
En cambio la A-58 fue más rápida...:


14 kilómetros en 22 años...
¿A que parece coña...?
Ni que la hicieran de semen...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

32 comentarios :

  1. Us heu fixat que hi ha un pont de mes 20 m de llargada, expressament per anar a una parcel·la privada amb piscina i una barrera antiacústica pel tràfic?

    Deu ser d'algun peix gros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i no només això... fixa't q l'autopista fa una lleugera desviació per salvar aquesta finca

      Eliminar
    2. Anónimo12:13 a. m.

      Q trist.... en sento vuida, depre... mes valdria no saber aquestes coses.... o potser si... i tindre mes forçes per demanar la nostra llibertat!!

      Eliminar
  2. ¿En qué minuto-segundo...?

    ResponderEliminar
  3. esto sería de risa, si no fuera porque cada día muere gente en las carreteras de aquí..

    esta, como el nuevo Puente de Cádiz, hecho al lado de otro donde tampoco pasa nadie..

    https://www.google.es/maps/place/Puente+De+La+Constituci%C3%B3n+De+1812/@36.5082473,-6.2673618,13.75z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x808f8c12fa49097b

    Lo que es cachondo es lo que sale en su web: http://elpuentedecadiz.es/

    El Segundo Puente es la infraestructura más importante en construcción en la actualidad no solo en España sino en toda Europa.

    Se han empleado más de 100.000 metros cúbicos de hormigón y 70.000 toneladas de acero convirtiéndolo en el segundo más alto del mundo por delante Golden Gate de San Francisco.

    El puente mejorará los accesos a la ciudad y su conexión con la Bahía contribuyendo además al desarrollo económico y social de Cádiz y de su puerto.

    Ejem.... ¿pero qué coño me estás contando? ¿mejorará los accesos? ¿en qué? Mirar el link donde se ve el mapa de google y veréis que está al lado de otro, que os aseguro va vacío, pero es que aunque fuera lleno, el NUEVO PUENTE VA A DAR AL MISMO SITIO QUE EL OTRO!!!

    es de locos, de verdad... Eso sí, luego aquí nos tenemos que apretar bien el cinturón para que los gaditanos puedan ir gritando PISHAAA!! desde el coshe al del puente dal lao..

    cagondiossss.. pa matarlos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raimond3:38 p. m.

      También tienes todas las infraestructuras realizadas que no van a ningun sitio y costaron una millonada. (el puente Castilla-La Mancha; p.ej.)
      En lineas generales de podemo afirmar que todo ello nace deç concepto politico español de hacer por hacer algo, pero que llene nuestros bolsillos rápidamente. Veis la justificación, solo trabajan en politica para enriquecerse.

      Eliminar
  4. Sí, ya hice un post sobre el puente de Cádiz:
    http://spaincrisis.blogspot.com/2015/09/cadiz-500-millones-para-su-puente.html

    ResponderEliminar
  5. oops... pues me lo perdí, geniales ambos posts.

    Si me permites una sugerencia, no estaría mal que pusieras un banner destacando la etiqueta #DESPILFARRO
    http://spaincrisis.blogspot.com/search/label/despilfarro

    con el título "DESPILFARRO ESPAÑOL", o algo así..

    si me dices medidas te lo hago, no me cuesta nada...y si necesitas algún día ayuda para lo que sea, aquí estoy ;-)

    ResponderEliminar
  6. Esto de tener que ir de noche por una carretera sin signos de vida y en la inmensidad desértica, tiene que ser fantasmagórico. Pobres Extremeños.

    Y no seais injustos, al de la casa con piscina yo entiendo que le tienen mania; una autopista nueva y gratis al lado de casa...... y le construyen un puto puente para que solo circule por la nacional. Si esto no es dar por culo, que baje dios y lo vea.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ramón pero no sé dónde metería el banner y, además, debería haber tantos banners... Por ejemplo el del label "historia de un robo"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:01 p. m.

      En un blog indepe... Mejor "el robo de la Historia" . mucho más propio

      Eliminar
  8. bueno, ese label es demasiado general, veo que está en muchos temas diferentes, y es normal porque esto es la puta historia de un robo jamás contada...

    ....y tu la estás contando, muy bien por cierto. GRACIAS POR HACERLO.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:44 p. m.

    En este post, veo que ni el flautista ni pepe leches ni algún que otro espanyolista furibundo, no dicen ni mu.
    Raro,raro...
    Con afecto,

    Siscu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe leches11:15 p. m.

      Hombre, para una vez que estamos todos de acuerdo, no vamos a polemizar...

      Eliminar
    2. Y que van a decir, si lo tienen cojonudo. Esto es el " mientras yo vaya caliente que se "joda" la gente, o era que se ria la gente.....

      Eliminar
  10. La podríamos enrollar como un felpudo y traernosla a barna!!

    ResponderEliminar
  11. Jesús Sastre10:46 a. m.

    En octubre del 2007 fui a Don Benito i cogimos una Autopista de pago en Guadalajara que transcurre por el Norte de Madrid asta enlazar con la autovía de Extremadura, en todo el recorrido solo vimos un coche, mirabas por el retrovisor y no venia ningún coche y ahora dicen que el Estado tiene que pagar a la concesionaria por no circular coches, vergonzoso.

    ResponderEliminar
  12. Jo y desde la costa a Lérida la autovia sin hacer hace mil años.. Con esas retenciones interminables de cada domingo... Será para que no te sientas solo...que vayamos en manada hasta la entrada a la autopista...
    En coche 2 horas de reus hasta la entrada a la autopista con retenciones...en cambio para coger el ave lo mismo...dos horas en bus hasta la estación en el medio del campo... Eso si, kmsy kms de carreteras para llegar a la estación (..de quienes serian esos terrenos?) y luego muy rápido a donde quieras.
    Todo es un despropósito. Solo hay planificación para los chanchullos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:36 p. m.

      En todo de acuerdo, menos en los insultos!!

      Eliminar
  13. carmelet6:05 p. m.

    Y desde Alicante hasta la frontera, pasando por todo el país valenciano, y toda catalunya, tenemos que pagar peaje desde hace 40 años, 40 años que estamos pagando para unir 2 de las 3 principales capitales del estado, y desde la capital del reino ni un solo peaje en cualquier direccion, joder!!! si Valencia se ha convertido en una colonia de sol y playa para los madrileños, llevamos 300 años colonizados, por el invasor castellano.

    A que es curioso? En Murcia ya no hay peajes, estos castellanos llevan toda la vida saqueando a los territorios de habla catalana, para favorecer a los territorios castellanos, esos territorios que precisamente siempre defienden la unidad nacional, si no fuera por los tributos que pagamos desde los territorios catalano-valencianos estarían todavía sin carreteras asfaltadas y caminos de cabras.

    No vuig ser espanyol, açi a Valencia ja estem molt farts, i ja s'escolten veus que demanden independencia, units serem mes forts, Catalans i valencìans tenim que anar units, vixca Valencia i vixca catalunya!!!

    I als lladres de la meseta, que lis donen per darrere!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en el trato neo-colonial que sufrimos los habitantes de Cataluña, Valencia, y Baleares, por parte del estado español. Pero humildemente, te pido que pienses un poco en los llamados españoles. ¿Les benefícía a ellos realmente, estas infraestructuras que nosotros tanto necesitamos? en algo si, desde luego, aúnqué sea la cerveza que se tomará el tío que vaya a cambiar las bombillas. En otros casos, el beneficio es mucho más directo, es verdad, como puede ser en el caso de la educación. Pero , básicamente, ellos también són victimas de un sistema que beneficía a unos pocos, de forma totalmente arbitraria. Tendrán buena educación... podrán emigrar, puesto que en su tierra no hay trabajo. Tienen buenas autopistas y trenes... para hacer interesantes fotos. No van a vivir mejor con ellas, no ván a ser más felices. ¿Que podemos sentir, por las gentes que viven en regiones, que después de siglos de recibir capital, siguen siendo inviables económicamente? ¿y que siguen apoyando el sistema que les mantiene en este estado? ¿como no reclaman explicaciones a sus dirigentes, del porqué sus respectivos terriotorios no pueden ser siquiera auto-sostenibles económicamente? Nuestro odio debe ser contra el estado, contra los sicópatas que pisotean niños, mujeres y ancianos, hombres acorralados... porqué como ya ha dicho un compañero, la sobresaturación de (por ejemplo) la N-340, con su multitud de puntos negros debidos a las bajas inversiones del gobierno, són cifras, si, pero también es sangre sobre el asfalto, y entre hierros retorcidos. Es fácil sentir odio. Mejor no sentirlo, pero si no lo podemos evitar, direccionémoslo los más preciso posible. Odio al estado, los españoles... serán nuestros vecinos. Me gustaría mucho empezar con buén pié con el vecindario.
      Y desde luego, es sentimiento mío y de muchos catalanes, contar con Valencia para unir esfuerzos y posibilidades. Y logros. Visca Valencia Lliure ! Visca Catalunya Lliure !

      Eliminar
  14. carmelet, el problema es que en Valencia eso que dices no lo entiende NI DIOS. La mayoría de los valencianos van con una bandera española en una mano, y una del PP en la otra mano (o con las dos manos en una con un aguilucho). ¿Que se les da de comer para que la mayoría de los valencianos sean tan burros de verdad?. Porque lo de las autopistas es evidente, pero siguen votando el PP. ¿A la mayoría les gusta que les den por culo, o que?. Y los pocos que lo entendéis, ¿no se lo podéis explicar a los demás "en valenciano" para que lo entiendan?. En Cataluña hay también burros como los valencianos, pero por suerte hay muchos menos. Porque no estamos hablando de la independencia, si no de protestar para que no te den por culo. Y los valencianos siempre han estado encantados de que les den por culo. Hablando con un primo mio hace unos 10 años, le decía que le estaban robando, y él estaba encantado. No le decía que pidiera la independencia ni nada parecido, si no que protestara para que le dejaran de robarle, y no hubo manera. ¿Están abducidos con una sonda rectal, o que mierda meten en el agua de Valencia que los deja atontados?.

    ResponderEliminar
  15. Y no solo eso, le han hecho un puente y una vía de servicio, más desviada todavía que la autopista, para poder usar el puente.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:06 a. m.

    Ramon Arias, con todo el respeto lo peor es creerse el ombligo de España.
    Catalunya es una gran nación, pais, continente, universo o como lo quieras
    llamar me da igual. Pero no se puede ofender ni engañar porque para ti el resto no cuente. Precisamente por esas cosas hay muchos fuera de Catalunya que estan deseando
    que esta sea independiente cuanto antes, porque estan artos dentro y fuera de Catalunya de esta ipocresia y arrogancia con la que se mira al resto del pais
    veremos si cuando esta independencia llegue entonces miras las carreteras de Lleida
    y opinas lo mismo.
    No tienes ni idea me parece ni donde esta Cadiz bueno si porque
    lo ves en Google Earth.
    Ni el trafico que hay en este ni el pago de peaje de Cadiz a Sevilla o en la zona de Malaga etc..
    El problema esque asi estuvieras pagando peaje 300 años la Generalitat seguira cobrando no el Estado.
    Pagadas estan asi que menos, burocracia administrativa (consejos comarcales),
    las ‘embajadas’ catalanas (millonarias subvenciones a los soberanistas) etc..
    Tambien hay trafico fuera de esta gran Catalunya.
    El puente, bautizado popularmente como La Pepa, al igual que el apelativo de la Constitución que da nombre oficial a la infraestructura, es uno de los más altos del mundo con 185 metros y ha tardado ocho años en estar concluido. Tiene previsto un tráfico medio diario de 30.000 vehículos y aliviará el colapso de las dos únicas entradas a la ciudad hasta ahora: el puente José León de Carranza y la autovía desde la localidad de San Fernando.

    Bona nit a tothom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anonimo... sobre las embajadas las autonomias españolas tienen 120 embajadas 34 de ellas catalanas, La segunda comunidad con mayor representación ‘independiente’ en el extranjero es Andalucía.
      http://www.elconfidencial.com/espana/2013-10-31/el-mapamundi-de-las-embajadas-de-las-autonomias-120-sedes-34-de-cataluna_48268/


      Eliminar
  17. Anónimo es evidente que hablas desde la ignorancia, aunque me alegro que alguno de vosotros también esté harto de nosotros. El que cobra peaje es Abertis y en el caso de la AP7 es gracias a que las concesiones se le han alargado en reuniones bilaterales con el estado en las que la Generalitat nunca ha estado presente. Lo único que cobra la Generalitat de cada peaje es esa parte del IVA que el estado reparte a las comunidades.
    Era lógico que como persona mal informada soltaras lo de las embajadas... Catalunya no tiene ningún palacete por estos mundos como los que tiene España... Solo la embajada de Marruecos cuesta más que todas las oficinas comerciales de la Generalitat. Por cierto, completamente amortizadas si contamos con que Catalunya representa el 25% de toda la exportación. Sin hablar el centenar de centros Cervantes que España tiene en el mundo. Además, tanto las embajadas españolas como los institutos Cervantes, los catalanes contribuimos más que nadie con nuestros impuestos.

    En fin...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo "las ‘embajadas’ catalanas (millonarias subvenciones a los soberanistas)", ¿sabes que Andalucía gasta en "embajadas" el doble que Cataluña?. No son "Embajadas", si no oficinas económicas. Y se necesitan para poder exportar, y atraer inversiones. Los andaluces gastan el doble en esas "embajadas", y exportan menos de la mitad que Cataluña, y 10 veces menos en inversiones. Por lo tanto, en realidad gastáis 4 veces más que nosotros, para el resultado que obtenéis. Y esas putas embajadas andaluzas TAMBIÉN las pagan los catalanes. Protesta de las vuestras, y no de las nuestras porque son muy eficaces. 4 veces más que las vuestras. Las vuestras son tirar NUESTRO dinero, como todo lo que hacéis.

    Y hablando de "millonarias subvenciones a los soberanistas", primero me dices de que subvenciones hablas, porque eso hablar sin concretar, es decir NADA, y lo segundo es que si existieran, te importarían una puta mierda porque las pagarían los CATALANES, no vosotros. Habla con números concretos o cállate la boca.

    Cuando no recibáis subvenciones de la CE (Que pagamos nosotros), y del estado español (Que también pagamos nosotros), y encima nos mandáis una parte de vuestros impuestos para gastárnoslos en fiestas, entonces podrás protestar de en que nos gastamos TU DINERO. Pero mientras no sea así, y te gastas NUESTRO DINERO, te callas la boca y nos das las gracias, que eres un desagradecido.

    ResponderEliminar
  19. Josep Crehuet esa información está desfasada y mal realizada. Es del año 2013 y realizada por el Confidencial (Anticatalán). Hoy, Andalucía gasta el doble que Cataluña en estas embajadas. No se si tiene mas o menos embajadas que nosotros, pero se que gasta el doble que nosotros, porque está puesto en sus presupuestos autonómicos realizados con el PSOE y C´s. Las oficinas comerciales de Cataluña de ahora normalmente son muy pequeñas y han tenido unos recortes brutales, teniendo que cambiar de ubicación como la de NY que era la más cara.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5:44 p. m.

    Es una vergüenza, y lo puedo decir bien alto. Soy catalana y no quiero que Cataluña se independice de España, pero a este paso no me van a faltar ganas...
    Sin ir más lejos, estoy de escapada, vivo en Tarragona y hemos venido el finde a Baqueira, pues bien... Menudo trayecto de curvas peligrosas, de solo un carril, población por población... Horrible, está muy mal comunicado el norte de Lérida con el resto del país. Normal que aquí ( vall d'Aran) pidan la independencia, si pagamos muchísimos impuestos y encima no se les está destinando nada a ellos, como para ver encima como se despilfarra el dinero de sus impuestos también... Es una vergüenza, no sé como acabará todo esto, pero o hay un cambio o se va todo a la mi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España no habrá cambios. Piensa que siguen mandando los mismos que hace 80 años, con 40 años de dictadura. España se va a la mierda con nosotros, o sin nosotros. Despierta. La independencia es la única solución. El 50% de los que pagas en impuestos se largan de Cataluña y no vuelven. Por eso se pueden hacer estas autopistas gratuitas. Estás pagando el doble en impuestos de lo que debes pagar. Y no te lo agradecerán. En Cataluña, en 20 años hicieron 20 km de autovía.

      Eliminar
    2. Anónimo6:29 p. m.

      Banda de lujo les.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...