miércoles, abril 27, 2016

El gobierno central se come ya la mitad del déficit en dos meses...


Como podrán ver las comunidades llevan un buen ritmo, en cambio, el gobierno central ya se ha comido la mitad del déficit.

Hay que recordar que para ganar las elecciones Montoro decidió rebajar los impuestos a los ricos... De momento eso ha creado menos recaudación... O sea, la curva de Laffer no se da...

En todo caso la caída no es más aguda gracias a los ingresos del IVA... Ya ven, los pobres pagan impuestos para comer y los ricos los envían a Panamá...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

  1. Anónimo11:10 a. m.

    En Panamá no hay dinero, solo negros con camiseta imperio y empresas pantalla

    Como fue con el caso Bertin Osborne, el dinero para pagar una multa de Hacienda por fraude fiscal aflora en una cuenta inactiva en Panamá desde una empresa con sede en Niue (país casi propiedad de Mosack-Fonseca).

    El dinero fluye va y regresa desde países de la OCDE, que es donde puede crecer o no evaporarse. Londres, Luxemburgo, Suiza,...

    Sin clase media-media y media–baja no se puede tener el volumen de consumidores ni mano de obra de producción para que el modelo capitalista de consumo sea sostenible y permita a algunos, idealmente emprendedores honrados, terminar ricos. Si el dinero no fluye y permea toda la sociedad, la economía se agota por si sola, y termina con populachos, antorchas y guillotinas. Sumar y dividir. Ciencia.

    El modelo Español es un triángulo de abogados del estado, constructoras y bancos que conduce a:
    1. Se proyectan Infraestructuras innecesarias para dar el paso 2
    2 Se encargan a amigos, no a los más eficientes, por su parte agradecidos vía pagos off-shore
    3. Se hacen innecesariamente caras (sobrecostes múltiples, peajes en la sombra, ...)
    4. Son financiadas a décadas vista, creando una hipoteca al país, y unos beneficios bancarios gigantescos (en parte solo son y serán bits de ordenador...)
    5. Se tejen redes de impunidad y de potencial chantaje, Sr. Conde. A los bancos financiadores, constructoras, y políticos se les permiten conductas dudosas. El sistema legal y judicial lo permite; está concebido así.
    6. No se moderniza lo que permitiría romper el círculo. Se organiza todo en y desde Madrid. La máquina ha sido bien engrasada desde 1986.
    7. Los beneficiados de este sistema reparten dinero y cargos que favorecen mantener el círculo desde el paso 1 al 7

    Marxem?

    NiquitoNipongo

    ResponderEliminar
  2. San Pancracio Montoro predicando lo que el no cumple:

    http://www.mon.cat/cat/notices/2016/04/montoro_adverteix_les_autonomies_que_l_objectiu_de_deficit_hi_es_per_complir-lo_163033.php

    La hipocresía es hija de la desvergüenza y el cinismo, y el carterista tiene muchos hermanos de la misma camada.

    ResponderEliminar
  3. Lo que ha hecho el gobierno del PP es lo que ha hecho siempre, que es gastar todo lo que pueda y pasarle el muerto al que venga detrás de ellos. El PP no ha gobernado pensando en España, si no solo en ellos, e intentar ganar otras elecciones. No va a hacer recortes si puede haber otras elecciones. El PP vive como si hoy fuera el último de su vida, y que le den a los que vengan detrás. El PP ha destrozado España para durante décadas porque la deuda que ha adquirido no la va a poder devolver nadie, y ahora se gasta en dos meses la mitad de su déficit (que igual ya se ha gastado todo al día de hoy) para que si gobiernan los del PSOE no tengan margen de maniobra. España está acabada, por culpa del PP, pero también del PSOE porque les ha ayudado a hacerlo. ¿Se oye decir a los del PSOE que el PP ha destruido España, y vamos a quebrar por su culpa?. ¿Los del PSOE son GILIPOLLAS o que?. Los del PP lo primero que hicieron antes de las elecciones es decir que Zapatero ha destruido España, y que la crisis mundial es culpa de Zapatero, y los mongoles del PSOE ahora se callan como una puta. Ahora que el PP ha conseguido casi doblar la deuda española de la época de Zapatero, que ha conseguido tener más parados que en la época de Zapatero, que se ha fundido la hucha de las pensiones, que han dirigido España como una dictadura sin oposición, y todo lo que te puedes imaginar y más, y los imbéciles del PSOE se callan como una puta. Pedro Sanchez está más preocupado de que no lo le muevan su silla los de su partido, que de lo que haga el PP, y lo que le pase a España. Si uno es tonto el otro más. Y la alternativa de estos dos se llama Falangito, y el de las coletas. España está acabada. Y ahora otras elecciones que van a costar 200 millones. Total, que son 200 millones si ya se debe 1000.0000, y nadie piensa en devolverlo. Eso si, mande quien mande expoliará Cataluña. Eso es lo único que saben hacer bien los gobiernos de España sea del partido que sea.

    ResponderEliminar
  4. Durísima crítica del New York Times en el circo político español
    El prestigioso diario estadounidense relata con estupor la situación de parálisis y fracaso de la política española

    http://www.vilaweb.cat/noticies/durissima-critica-del-new-york-times-al-circ-politic-espanyol/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...