martes, junio 21, 2016

Si los catalanes no vamos a votar lo harán los fachas españoles por nosotros.

Estos días estoy escuchando a demasiada gente que está diciendo que no votará porque no somos españoles... o que es independentista pero votará a Podemos...
Mientras nosotros jugamos al escondite, los españoles están motivados. Hace unas semanas en Tortosa se demostró que los fachas votan todos. Se han dado cuenta que la democracia es una arma perfecta para perpetuar el franquismo.

Lo mismo ha ocurrido esta noche pasada, Barcelona ha despertado llena de banderas del estado español o, como alguien ha dicho jocosamente, la senyera de la marina mercante catalana.


Tortosa.
Cuidado, los NOSTÁLGICOS votan todos...

La cuestión es que están ganando peso mediático, ya sea con promesas falsas, catalanofobia y banderitas...

La única manera de combatir eso es que los catalanes votemos independentismo el día 26-J, o sea, por y para largarnos de España cuando antes...

Y tiene razón Artur Mas que si el independentismo saca menos votos que hace medio año y no hay un apoyo a Convergència es señal que algo estamos haciendo mal.

Estamos avisados.

3 comentarios :

NAUER dijo...


Estoy indeciso con estas elecciones.

El cuerpo me pide no votar, por aquello de que son para las Cortes Españolas y yo ya he desconectado y no me intereran nada. Pero nada de nada. Me la repampinfla. Pero hare un esfuerzo y votare.

Aqui tengo otro dilema. Voy a votar en clave independentista y local en Barcelona. Por un lado votaria ERC para intentar quitarle la pole a los Comunes, pero por otro me joderia que CdC quedara empatada o con menos votos que Cs.

En cuanto al Senado hare caso a Jordi y votare al Vidal al Mikimoto y al Pacma.



Anónimo dijo...

Sinceramente yo, después de haber visto lo visto en Girona, (con el cara torcida), y en Tortosa (con el facha de CDC), no tengo muy claro dar mi apoyo a este partido; aun y siendo consciente que sin ellos no habrá independencia.

Por otro lado ERC puso su granito de arena jodiendo el proceso por una cuestión sectaria; cuando podia habernos evitado estar 6 jod... meses viendo como Mr."Junquers" se pasaba el día zampando bollos, en lugar de retratar a Duran con un ultimátum a cambio de ir juntos, antes de las municipales. No habriamos ahorrado dar alas a los Podemitas en Catalunya y hoy tendriamos mayoría en el parlamento sin cuperos poniendo trabas ni dando por el .....

La CUP, aunque se presentase, no merecería mi atención más que para limpiarme el .... con sus papeletas.

Soy consciente que, aunque parte de todo este desman lo hemos montado nosotros mismos, la intervención del CNI y sus aliados salidos de cementerios y cloacas, han colaborado sin descanso y de forma efectiva. Así pues pienso ir a votar, solo para que (aunque solo sea por un voto), ellos no tengan gobernabilidad. Solo que a desgana y sin estar seguro de a quien darle mi apoyo en Lleida.

Jordi, ... un cabo!!

Anónimo dijo...

He recordado un post anterior y ya lo he visto.

CDC en Lleida (más que a ERC) y para el senado, a cualquiera de ambos.