martes, junio 28, 2016

PSC, PSOE y Ciudadanos a favor de las cloacas de estado de Fernández Díaz y el PP.

Mira que tenía fácil ahora el PSC-PSOE  hacer algo para que el inmoral ministro del interior dimitiera...
Pero no, todo lo que sea ir en contra de los catalanes es justificable. Me gustaría saber si esa basura humana del Patxi López hubiera votado lo mismo si las víctimas hubiesen sido vascos...

En otras ocasiones he dicho que quizás deberíamos aguantar la legislatura para proclamar la independencia. Pues ahora soy de los que piensa que deberíamos hacer una DUI con promesa de referéndum en septiembre. Sencillamente porque me temo que España pronto empezará a encarcelarnos y a pelarnos.
Las urnas han legitimado al PP en su guerra sucia contra Catalunya, es simple cuestión de supervivencia.
España ha vuelto a la cal viva.



La Mesa del Congreso ha rechazado este martes por unanimidad tramitar dos solicitudes para que comparezca el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, por las grabaciones publicadas por Público.es en las que buscaba, junto al jefe Antifraude catalán Daniel de Alfonso, pruebas contra políticos catalanes, según informan fuentes parlamentarias a Efe.

Las dos solicitudes fueron solicitadas por Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) y Podemos con Izquierda Unida.

Estas tres formaciones políticas solicitaban que se reuniera la Diputación Permanente del Congreso -el único órgano que permanece activo hasta la constitución de las Cortes el próximo 19 de julio- para que a su vez decidiese si llamaba a comparecer al titular de Interior por la "perversa utilización política" de su departamento para "perseguir" a líderes y familiares de formaciones políticas opuestas, según refleja en la solicitud, recogida por Efe.

Además, ERC y CDC también reclamaban la comparecencia del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, para que aclarar por qué no ha destituido "de manera inmediata" a Fernández Díaz y para explicar "si tenía conocimiento del caso", según las mismas fuentes.


Y ya ven, el PSC-PSOE ha salvado al multimillonario registrador y al que condecora a la Vírgen...
TENIM PRESSA!!!

9 comentarios :

ART dijo...

Pero si ya lo dije, el día que se conocieron las grabaciones ningún partido español protestó. Protestaron el día siguiente cuando si no lo hacían quedaban fatal y cuando uno lo dice tonto el último, porque que si no se hubieran callado como putas. Preferían no joder el PP, de los independentistas te apunten un tanto, y eso que estaban de campaña. Esto es así porque TODOS estaban de acuerdo de lo que hicieron los del PP, y TODOS harían lo mismo si pudieran. España es un país de hijos de puta.

Jo dijo...

Estic és un política de esta donar y nadie va a protestar.

Lefoki dijo...

El auge del PP se debe a las siniestras declaraciones del ministro español.

Para que luego digan que el anticatalanismo no da votos en el resto de españa.

Vaya huevos...

ART dijo...

Para que una democracia funcione se necesitan demócratas
«Si intentas poner urnas para que la población decida te llevan a juicio, pero si violas la separación de poderes y usas el estado para investigar, perseguir, manipular y mentir contra tus adversarios políticos, y con ello origines cambios electorales evidentes, entonces no pasa nada »

http://www.vilaweb.cat/noticies/perque-una-democracia-funcione-calen-democrates/

ART dijo...

purga española
"Es muy significativo que esta decisión llegue después del reforzamiento electoral del régimen del 78, con un PSOE que resiste y un PP que sobrevive en el paro y la corrupción"

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/06/la_purga_165926.php

Mr.DUI dijo...

Perdona que me reitere en ese pensamiento que compartimos más de uno en este blog: que el CNI está dentro de las CUP.

Viene a cuento de lo del Fernandezgate porque lo esperable de estos irritados cerebrales hubiera sido que los días anteriores a las elecciones hubieran hecho un poco de "ruido" (para llamarlo finamente) en las representaciones del estado en Catalunya y empapelar los alrededores de los hospitales catalanes con carteles con la famosa frase del "hemos destrozado el sistema sanitario" y la foto del interfecto para que la gente supiera a quién NO votar. Pero si os fijaís lo que hizo la CUP días antes fueron altercados en Gràcia para desgastar simpatías al proceso y empapelar los alrededores de los hospitales con carteles de que Convergència está privatizando la sanidad. Si más no, curiosa la disparidad de actitudes... estos tíos y el Fernandez son los mismos perros con distintos collares. El PP amplía la oferta de marcas blancas: Cs para el trasvase de votos, las CUP para dinamitar procesos...

ART dijo...

Gracias, España
"La desconexión es un estado mental. Es la constatación efectiva de una realidad diferente. La prueba fehaciente de que, para nosotros, la democracia es algo serio. Que, para nosotros, la libertad y la política son palabras que merecen un poco de respeto "

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/06/gracies_espanya_165907.php

Anónimo dijo...

A cuentagotas, pero los números cuando cantan no se pueden maquillar.

http://www.elconfidencial.com/economia/2016-06-30/industria-cataluna-automoviles-textil-sector-servicios_1225901/

Noruega

Jordi Català dijo...

Noruega, están tan desmoralizados los de El Confidencial que le han quitado medio punto a Catalunya. Es 23,6 en vez de 23,1... Por cierto ya he hecho post sobre el tema...