martes, junio 28, 2016

Lo poco que invierte España en Catalunya lo roba ADIF...

A eso le llamo ser violado por 4 cipotes a la vez:
-Pagamos impuestos.
-Nos expolian la mitad de lo que pagamos.
-Recibimos la mitad de las inversiones que prometen.
-Y resulta que el poco dinero que finalmente envían nos lo roban.

A este paso antes terminará la Sagrada Familia que la estación de La Sagrera.

España envía a sus sedes catalanas a la basura de la basura.
Delincuentes y escoria, que han tenido que largarse de sus anteriores destinos por otros casos de corrupción, los envían a Catalunya...


La Guardia Civil lleva a cabo desde primera hora de la mañana de este martes en Barcelona y Madrid una operación que incluye la detención de 14 personas por la presunta malversación de dinero público en la construcción de trazados del AVE a su paso por la capital catalana. La Fiscalía Anticorrupción cifra el presunto desvío en más de 82 millones de euros que Adif, ente responsable del trazado ferroviario, habría pagado por trabajos no realizados a las empresas responsables de la construcción de tres de los tramos de la alta velocidad en los barrios de La Sagrera y Sant Andreu. Las sedes de Adif en Barcelona y Madrid son el objetivo prioritario de Anticorrupción, la Guardia Civil y el juzgado de Barcelona que instruye un caso que se encuentra bajo secreto de sumario.

Entre los detenidos se encuentran, de hecho, dos ex altos cargos del ente ferroriario -Rafael R. y Jaime G.- que ya fueron arrestados en 2014 por el caso Yogui de presunta malversación en la alta velocidad. El resto de imputados serían trabajadores de Adif, así como representantes de las compañías que participaban en las Uniones Temporales de Empresas (UTE) responsables de las obras. Fuentes conocedoras de la investigación sitúan a Acciona entre las constructoras investigadas.

1 comentario :

kim dijo...

Un desfalco de 82 millones! pero si eso debe ser el 100% de lo invertido en La Sagrera en dos años.