jueves, abril 07, 2022

Solo los catalanes se toman en seria la Unión Europea, una organización llena de fachas, muy fachas, vividores y cocainómanos.

La UE da asco. La única justicia que encontraremos los catalanes de Europa es cuando nos independicemos de España y salgamos de la UE.

3 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

Se tenía que decir de la "U"E y se dijo. Esta, ehm, institución es una zorra hipócrita y expansionista, se fundó y se disolverá como tal. Y se nota por su historial: entre otros puntos, su falsa solidaridad con países europeos extrainstitucionales y la proliferación de fascistas, PsoE incluído.

Paco Jones dijo...

La UE es un chiste de mal gusto. Un cadáver inútil que está muerto pero no lo sabe. Como hezpaña.

ART dijo...

Si una vez ya fuéramos independientes, y siguiéramos estando en la CE, seguiríamos manteniendo a España a la fuerza lo mismo que ahora. Menos que ahora, pero seguiríamos haciéndolo. Pagaríamos los fondos europeos que recibiría España, tendríamos que prestarles dinero, y comprarles su deuda. Deuda y dinero prestado, que nunca podrían pagar. Pero es que mientras estemos en España, y tengamos un déficit fiscal, ni un solo euro de los españoles, ni un solo euro de la deuda española, ni un solo euro de un fondo europeo llegará Cataluña, pero es que ni siquiera nos llegará el 50% del dinero que pagamos de nuestros impuestos. Y encima de qué nunca ha llegado un solo euro del dinero de España, ni de lo que ha pedido prestado, estos hijos de p*** españoles pretenden que lo paguemos nosotros. Pretenden que paguemos la mayor parte el 1.3 billones de euros que se han fundido por toda España menos en Cataluña, a cuenta de los catalanes.

La única manera de librarnos de mantener España, y que su deuda la pague su p*** madre, es estar fuera de España, y fuera de la comunidad Europea. Hay que hacer lo mismo que hacen los noruegos y los suizos. Estar en la EFTA. Con eso tendríamos todas las ventajas de estar en la comunidad Europea, y ninguna de sus inconvenientes, cómo tener que mantener parásitos, y a nuestros enemigos. Y ni siquiera tener que estar discutiendo en el Parlamento Europeo, con la escoria humana de los españoles.