Dos cosas antes de empezar.
-1º
Estoy a favor que, con la independencia, el Barça juegue una liga catalana (sí, con el Hospitalet) a doble vuelta. Si luego, gracias a su habilidad negociadora, es capaz de conseguir una liga europea, o jugar otra liga (francesa o inglesa) allá ellos. Pero jamás de los jamases la liga española.
-2º
Nunca me ha gustado Sandro Rosell, un tipo soso que no ha hecho nada por el proceso hacia la libertad de Catalunya. Y no nos equivoquemos, que el Barça juegue con la senyera es por provecho económico del Barça y Nike.
Dicho eso, las cloacas del estado y los poderes fácticos de Madrid atacan al Barça, sí, me reafirmo en ello.
A Messi, un tío que está entre los 10 primeros residentes en España que pagan más impuestos, por poco va a la cárcel por hacer lo mismo que Cristiano Ronaldo o menos que Alonso.
Eso fue un aviso que, ante la "deriva independentista" seremos castigados con lo que más nos duela. Intentarán reventar nuestros símbolos, una acción psicológica orientada para direccionar nuestra conducta, asimilarnos mediante el miedo. Intentar que aparezca gente que diga:
¡estoy harto, qué bien estábamos antes de lo de la consulta!
Sin saber que nunca sería como antes, España está echando el resto para aniquilar nuestra cultura y nuestra historia, españolizarnos como si de una comunidad
borg se tratara.
Después de lo de Messi, han conseguido que un fichaje -igual que muchos otros- vaya a toda una AUDIENCIA NACIONAL, una auténtico disparate.
Es el precio de gritar cada 17:14:
i, inde, in de pen dèn cia.
De repente volvemos a épocas oscuras pero nunca olvidadas... Como en esa semifinal de la copa del dictador en que militares armados entraron en los vestuarios del Barça, durante la media parte, para amenazarles que no podían eliminar al Real Madrid (habían ganado la ida por 3-0 y perdieron esa vuelta por 8-0...).
O como se nos birló a Di Stéfano
O como el Madrid de Franco ganaba todas las ligas por decreto ley.
O como Guruceta, árbitro corrompido hasta el tuétano, pitaba penalty a un metro del área.
O...
La época gloriosa del Barça ha hecho chillar las venas de la quebrada meseta, pero lo que no permitirán es que el Barça siga triunfando en una Catalunya en la que su pueblo pide libertad.
Desde hace un año y medio a los catalanes se nos castiga continuamente, se nos amenaza y se nos quiere inculcar el miedo como represalia a nuestro anhelo.
La perversión es doble, ahora nos siguen robando pero diciendo que es mentira.
No invierten en "carreteras de la muerte" para luego decir que sí que lo hacen.
Falsean la historia de Catalunya sin ningún tipo de pudor.
Vienen a Catalunya a intimidarnos y a insultarnos.
Publican falsedades sobre Artur Mas y los jueces absuelven a los que se inventaron la noticia.
Nuestra empresas sufren el triple de inspecciones que las españolas sin ruborizarse...
...
El deporte...
Sí, el deporte, la meseta nunca ha podido tragar nuestra ambición de representar nuestra tierra, siempre que han podido han boicoteado o vetado la presencia de Catalunya en organismo internacionales. Crean leyes para destruir a las entidades y asociaciones deportivas catalanas (que representan el 50% del total español)
Y el Barça... ¿Como no?
Como si fuéramos niños que se les castiga sin ver la tele, ahora vienen para cargarse al Barça, desestabilizarlo...
Pero todo esto debe servir para esos inútiles que todavía preguntan con miedo:
amb la independència on jugarà el Barça?
Pues en la liga española no y punto.
En fin, España anda muy cabreada, sólo Catalunya parece estar saliendo de la crisis y eso desespera a los madrileños que han visto como su autonomía inventada y capital inventada están perdiendo peso a ritmo de 10% anuales. Repito, en todos los datos, cada año bajan como mínimo un 10%, ya sea en capacidad industrial, pasajeros en Barajas, turistas, inversión extranjera...
Desde el palco del Santiago Bernabéu todo esto se vive con acritud, rencor y ganas de revancha antideportiva, desde allí se promueven los mas abyectos ataques contra Catalunya.
Madrid sigue viviendo en el siglo XX, sus poderes desayunan cada día juntos, los directores de periódicos se sientan en la misma mesa con fiscales, jueces, empresarios, políticos y fulanas. Entre babas y labios aceitosos se crea un trama anticatalana en la que la frase más repetida es
¡hasta ahí podríamos llegar!
Y eso es lo que ahora sufre el Barça en sus carnes;
¿piden independencia y además ganan y quieren ganar títulos...? ¡Hasta ahí podríamos llegar!
Repito, espero que todo esto entre en la cabecita de los culés que quieren una independencia pero jugando la liga española, o que quieren la libertad sin sacrificio.
Catalunya deberá buscar su excelencia muy lejos de España y si nos amenazan, roban y persiguen simplemente es porque todavía estamos dentro de España.
En la Catalunya libre ningún hijo de p... y don nadie como el Inda podrá vanagloriarse de haberse cargado las elecciones catalanas con lo de Mas y haber perturbado la paz del Barça con lo de Messi y Rosell.
Ahora estamos en ese punto que cualquier notica que perjudica a Catalunya o a nuestras emociones es publicada por todos los periódicos mesetarios con jolgorio. Empiezo a pensar que si hubiera una desgracia en Catalunya también sufriríamos igual befa.
Libres no estaremos en manos de jueces prevaricadores y sus portadas serán nuestro papel de c...
Y para terminar, espero que el Barça abuchee al tal Bertomeu y que pida elecciones para este año mismo. Y eso sí, en el minuto 17:14 gritar más que nunca INDEPENDÈNCIA.
Nos lo estamos jugando todo, y si les dejamos no quedará nada en pie en Catalunya.
TENIM PRESSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!