domingo, junio 19, 2016

Los aficionados españoles en la Eurocopa son los más nazis

Hemos visto mucha violencia entre aficiones en esta Eurocopa pero los que se llevan la palma por altercados nazis son los españoles.

La primera hostia que se llevan todos estos analfabetos es cuando los detienen por llevar esvásticas, algo permitido en España...









Banalización del nazismo y amenazas a político catalanes.


11 comentarios :

Charly dijo...

Jordi, creo que puede ser muy interesante comentar dicho artículo:

http://www.vilaweb.cat/noticies/en-un-lugar-de-la-mancha/

Después de leerlo, como diría un exfamoso futbolista, me he quedado con la "gallina de piel".

Fotem al camp ja!!!!!

Anónimo dijo...

Ya está solucionado el único problema de la Eurocopa: detenidos de 10 a 15 extremistas españoles que estaban desestabilizándola. Bendito seas faro de occidente, sin ti sería imposible enterarnos de lo malos que somos. Por cierto, ¿ha habido algún otro problema o, como es bien sabido, con eliminar a los malvados españoles hemos conseguido volver al país de la piruleta?
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

Jajajaja hostia de realidad a los fachorros jajaja ahora q pondrá Alerta digital patriotas españoles detenidos en Francia putos tarados mentales .

Jo dijo...

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/03/14/56e6b776268e3e23368b45dc.html

La UE bloquea desde 2014 las subvenciones a Andalucía

Una interventora declara que la Comisión Europea suspendió los pagos a Andalucía por las irregularidades

Detectaron irregularidades del 10%, muy superior al 2% fijado como límite para suspender los pagos

"100% de irregularidades" en las subvenciones para los cursos

Andalucía lleva desde 2014 sin cobrar subvenciones del Fondo Social Europeo como consecuencia del presunto fraude de la formación que indagan 18 juzgados andaluces y también una comisión de investigación creada en el Parlamento andaluz.

Las subvenciones no llegan porque la Comisión Europea suspendió los pagos a Andalucía en 2014, ante las irregularidades detectadas en las subvenciones para los cursos de formación y también en ayudas de otras materias, como reveló ayer en la comisión de investigación del Parlamento María Teresa Arrieta Viñals, interventora adjunta a la Intervención General del área de Control y Fondos Europeos y Subvenciones.

Jo dijo...

Tendriamos mayoria absoluta para la independencia? para la vanguadria Si

Catalunya. El sí a la independència guanya amb claredat, el Sí s’acosta al 57% i el No al 43%

Un enquesta del Grup Godó publicada a la Vanguardia atorga 15 punts d’avantatge als partidaris de la independència, malgrat això amaguen el resultat i diuen que la ciutadania prefereix més autogovern.

http://www.geopolitica.cat/catalunya-independencia-guanya-claredat-sacosta-57-no-supera-43/

Anónimo dijo...

Y encima son de Madrid. Además son parásitos y ladrones. No pienso tolerar que sigan yendo a Mallorca, ya que lo estropean y roban todo.
Que hayan arrestado a esos neonazis es todo un golazo que queríamos.

Ona dijo...

Foro fe resentidos. Resulta q la aficion española es de la q menos incidentes tiene. Anda anda. Echa leña sin haber fuego.

Jordi Català dijo...

Pupo, lee al menos el título del post. No hablo de incidentes de borrachos violentos sino de nazis.

ART dijo...

Pupo, ¿Resentidos?. ¿Por que tenemos que ser RESENTIDOS?. ¿Es que nos habéis hecho algo malo?. Es verdad, puede que tengas razón. Nos puteais, y puede que estemos "un poco" cabreados. Puede que seamos unos resentidos. Y puede ser que también que seáis unos cabrones, y unos putos nazis, y por eso os detiene la poli francesa. No te preocupes, que cuando nos larguemos de España se acabaron los rencores. O puede que no, y como somos unos resentidos, os daremos por culo con el palo más gordo que tengamos a mano, como por ejemplo un poste de teléfonos. Seguid puteandonos que veréis si somos unos resentidos, o no. Solo tenéis que esperar un poco, y puteandonos un poco más.

ART dijo...

Es es nuestro problema. Que nuestras subvenciones a Andalucía no se pueden bloquear.

Anónimo dijo...

Luego dices q hablo de comportamientos de catalanes como propios del nazismo. Tú directamente tildas a la afición española de nazi. Tu foro es como salsa rosa y lo sabes... Antes al menos hablabas de cosas interesantes. Has bajado muuuuuucho el nivel.