miércoles, junio 29, 2016

Akelarre Franquista-constitucional organizado por Boadella y Libres e Iguales en Madrid.

Es curioso como los viejos franquistas se aferran a la constitución, es su nueva GRACIA DE DIOS...

Libre e Iguales organizó otro exabrupto intelectual en Madrid.
Jóvenes y viejos iban saliendo de dos en dos hablando de las bondades de la constitución postfranquista y lo que habían luchado por ella... Como en el caso de Martín Villa que se atrevió con una jota constitucional -lo juro-, aunque no recordara la letra (10:30)...

El vídeo más que arcadas produce regurgito, reconozco haber escrito este post eructando... 
Ver lo acabada que está la Victoria Prego es toda una satisfacción, igual que contemplar el asqueroso barrigón a lo "palomo cojo" del ex de CCOO Fidalgo...

Este sujeto seguro que caga diarrea...

Evidentemente -¡CÓMO NO!- toda esta locura ha estado montada por Boadella, por eso estaba allí su imitador Arcadi "Espada y Brujería"...

Como siempre, el mejor momento, el de los más aplausos, es para el talibán de las ondas (1:01:35). Un Losantos cada vez más pequeño, viejo y enfermo apareció con un libro de la constitución en mano para insultar a Catalunya.
Lo único bueno es que después de él apareció la Victoria Vera que, a pesar de sus 60 años, luce un buen buyate aunque su careto es ya de travesti.
Sigmund Freud define el odio como un estado del yo que desea destruir la fuente de su infelicidad.

Y para terminar el discurso tenebroso habitual de la novia cadáver, la argentino-francesa, Marquesa de casa Fuerte, Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos.
Ella consiguió entre el publico femenino lo que ya no logra el vaginesil y la casmodia de los hombres se convirtió en labios prietos con comisuras blancas.

La Cayetana sencillamente ha enloquecido mal, y no hay terapia que la cure ya (ni la de aversión, ni la electroconvulsiva, ni la lobotomía...).

En fin, aquí les dejo el vídeo para que vayan preguntando a los suyos si quieren compartir DNI con esa gentuza chiflada.
De verdad, están como una cabra...



Ustedes se preguntarán ¿qué hace el Boadella en el suelo?
Yo que sé..., están muy mal de la cabeza...

4 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...


Joer, qué aquelarre, por favor... pero ¿cómo no se les cae la cara de vergüenza? Es impresionante. Te quedas sin palabras.

Por cierto, Jordi, no te reconozco... ¿qué ha pasado con aquellas gloriosas expresiones que usabas antes, del tipo "están sonados" o "España ha enloquecido"? Con lo que me gustaban.

Jordi Català dijo...

Tranquilo, sigo utilizando esas frases, lo que ocurre es que ya les he metido bastante palo dentro del post...

Anónimo dijo...

Boadella en el suelo?, te preguntas ...

Simplemente hace su trabajo. Como los eunucos!!

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad, más que de eunuco, lo que mejor se le da: Hombre-Alfombra.