viernes, diciembre 27, 2013

Estelades en el "Cant de la Senyera".

Es evidente que el pueblo catalán está unido en un canto hacia la libertad.
Sólo unos pocos no integrados, violentos y fachas están con el españolismo fatuo, rancio y corrupto.

Escuchar cantar como los ángeles y con la bandera de la libertad se le pone a uno los pelos como escarpias (como dicen los garrulos de a meseta).

100 años de concierto de Sant Esteve en el Palau de la Musica.  Fue un canto a la libertad, a la paz y al futuro.

Esto no lo pararán ni los fachas de Madrid ni los renegados de Catalunya.


El cant de la senyera es como el segundo himno (¿o primero?) de Catalunya.
Ya ven, vamos sobrados, otros no tienen ni uno... ni menos una alabanza a su bandera. Quizás el Cara al Sol sea el epinicio singular de los españoles...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Como lo sabes estimat Jordi Català

Anónimo dijo...

...Sólo unos pocos no integrados, violentos y fachas están con el españolismo fatuo, rancio y corrupto.
Solo son un 25% de la poblacion en Cataluña(segun encuestas)solo unos pocos ¿no?, y que a todos los metas en el mismo saco de fachas y violentos(como si quemaran contenedores todos los dias o quemaran banderas españolas,digo banderas independentistas como hacen otros ),que digas que todo el que no quiere consulta es facha y violento,demuestra la tolerancia que tienes para dar ejemplo de la que pides(vamos 0), ya que tu indice de tolerancia maxima es conmigo o contra mi...
La Marcha Real es uno de los himnos nacionales más antiguos de Europa,vamos que ya se escuchaba por el mundo cuando no hacia ni 50 años que aun perteneciais a la corona de Aragon.

PD: NO todo los Españoles que amamos a nuestro pais y sentimos los colores de nuestra bandera somos unos fachas,eso de llamar facha a todo el que lleva una bandera española es ya muy viejo y esta muy visto...
Anonimo5

Anónimo dijo...

"Escuchar cantar como los ángeles y con la bandera de la libertad se le pone a uno los pelos como escarpias (comodicen los garrulos de a meseta)."

Te vuelvo a preguntar, por enésima vez. ¿Por qué insultas? ¿Por qué pides que se te respete y no se te insulte? ¿Por qué borras comentarios?

Y cada vez que nos dices fachas...a mí se me revuelve el estómago. Soy de un barrio obrero. Vente aquí y ve llamando facha a la gente por la calle. A ver que te contestan.